Narco-sionismo sanguinario masacra a Palestina

Otra vez, de manera insaciable, las hienas del sionismo agreden a la Tierra Prometida. Como siempre, el planeta entero repudia y maldice el ataque despiadado, genocida y criminal que los narcosionistas del ejército israelí han ocasionado a la patria de Arafat... 

Recordemos ahora la intervención sanguinaria del narco-ejército israelí cuando hace meses atacó con saña y sin escrúpulo a la flotilla internacional (pacífica y humanitaria) que decidió reunir voluntades de muchos países, organizaciones y nacionalidades (incluso judíos) para llevar alimentos, medicinas, casas prefabricadas y otros recursos imprescindibles para atenuar la martirizada situación de Palestina. 

Aquel depravado asalto de los sionistas asesinos a la Flotilla Internacional de la Paz fue una muestra macabra -patética- de que el Estado hiena (Israel) sólo será detenido por la alianza de las naciones del mundo que aman la Paz y rechazan la guerra imperial de exterminio. 

De hecho y a pesar de la terrible y actual agresión militar israelí, la resistencia de los palestinos es cada día más sólida y fuerte y el apoyo internacional crece también en todo el planeta, a pesar de la conducta cobarde y cómplice de la Comunidad Euro-ebria y de las Naciones (re)unidas, cuyo cobarde papel en defensa de la justicia mundial avergûenza. Y es que la ONU ha desoído las casi seis mil denuncias de ataques militares de Narco-Israel contra Palestina y otros pueblos árabes. ¿Por qué la ONU no detiene de una vez por todas el bloqueo inhumano y el constante asedio de los soldados cocainómanos de Israel contra la martirizada Palestina? ¿Por qué el actual narcoestado sionista no se detiene en su insaciable sed de sangre y ni siquiera escucha ni dialoga con los pacifistas (también escritores e intelectuales) judíos que en todo el mundo les censura el asesinato diario de civiles palestinos? 

Como se ve, por la blandengue desidia de la ONU -¿desidia o sumisión?- es que los chacales del sionismo menospreciaron la presencia de judíos que por solidaridad con Palestina integraban la Flotilla Internacional de la Paz que en su momento le reclamaron al narco-estado sionista la arremetida homicida contra la Tierra Prometida. Y hoy, cuando la arremetida carnicera y sanguinaria de Israel se acrecienta para asesinar palestinos civiles, la humanidad entera se pregunta: ¿Por qué la ONU sumisa y otros organismos internacionales no actúan si sabe que la agresión contra Palestina la financia el narcotráfico sionista?

Claro, no olvidemos que Mossad, CIA y OTAN son siglas del crimen internacional (las tres actúan al unísono y asaltan, roban y asesinan simultáneamente, con apoyo narco-paraco). 

Tampoco olvidemos que los canes de la OTAN (perdón, los perros de guerra) no son otra cosa que chacales vinculados a las hienas sionistas que hoy gobiernan a Israel (quien lo dude averigûe las "raras" conexiones entre Bush, Uribe y Netaniyazgo). Esas relaciones y alianzas son obra del narcotráfico internacional que ha encontrado en la industria de la muerte (fábrica de armas de guerra, genocicdio y destrucción) el gran laboratorio para lavar los dólares del crimen contra la humanidad... ¿O acaso el genocidio, la masacre y la destrucción no son el gran negocio de los narco-fabricantes de armas?

Y no nos hagamos ilusiones porque Obama ni la Comunidad Europea se pronunciarán en contra del genocidio contra Palestina (tampoco lo hicieron cuando el narco ejército israelí asaltó la entonces llamada Flotilla de la Paz), ni cuando en cobarde macolla -con apoyo yanqui- países otánicos lanzaron mortíferos ataques contra Siria, Irak y se apoderaron de Libia. Y mucho menos se pronunciarán jamás los faranduleritos apoyados por CNN (Canal Narco Nasal) pues todos esos cantanticos malandros que promueven los llamados Conciertos por la paja, nunca le han reprochado a Uribe 82 haber ordenado la muerte de tantos colombianos (incluyendo los llamados "falsos positivos"). 

Por ahora aumenta el respaldo del mundo y crece la esperanza de toda la humanidad. Ya la fuerza patriótica del pueblo sirio frenó a los chacales y el pueblo iraní los mantiene a raya... Sin embargo no nos hagamos ilusiones: Como ya conocemos el instinto carnicero de las hienas guerreristas, lo importante ahora es unir voluntades en todo el planeta y solidarizarse con la defensa mundial de Palestina. En este sentido es notoria la movilización internacional para detener la codicia carroñera del sionismo agresor e imperialista. Y hay que persistir, porque tarde o temprano los chacales narco-yanqui-sionistas serán expulsados de la Tierra Prometida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: