Al fin los gringos nos hacen un favor

¡Caramba! Estoy muy sorprendida. Al fin los gringos nos van a hacer un favor. Según Marco Rubio, pronto darán a conocer la lista de los funcionarios venezolanos corruptos con cuentas y bienes en USA. Favor que le hacen a la Revolución Bolivariana, pues aquí todavía no sueltan esa información, ni la de las empresas de maletín que se comieron veinte mil millones de dólares. Mucho menos ha actuado la justicia al respecto. Debería completar la lista con los escuálidos golpistas que viven allá desde hace mucho tiempo, o los que entran y salen como Spa Girl y su filósofo, como Maricori, Zuloaga, Ratonsky, etc, con sus saldos bancarios y propiedades, y nos dicen de paso de dónde sacan ese platal. Por ejemplo, la delincuente de Spa Girl nos cobra impuestos astronómicos que se lleva completicos a ¿Panama? o a ¿USA? Los gringos saben eso. Ellos saben mucho. También los de la clase media golpista, guarimbera y asesina, que viven negociando con el dólar paralelo. También nos deberían pasar la lista de los paramilitares colombianos e israelíes que entrenan a los drogomanos guarimberos asesinos de aquí y que, de paso, también hacen sus propios trabajitos. Nos interesa la lista de las compañías de mercenarios que ustedes manejan desde el pentágono.

También nos deben pasar la lista de los que dirigen a los bachaqueros y la de los bachaqueros mismos. También la lista de los deberes para con ustedes que tienen Uribe y Martinelli. ¡Caramba! Esos dos sí que tienen cuentas, cuentitas y cuentotas, mafia pura. Berlusconi quedó como niño de pecho. También necesitamos la lista de los bienes, propiedades y cuentas que tienen en Venezuela los paramilitares colombianos, israelíes y gringos, al igual que la de los narcos que entran y salen felices y contentos de Venezuela y que lavan más dólares que volverlo a decir. Esa lista es importantísima. Pásennos la lista de las ONGs encubridoras de narcotráfico, paramilitarismo y golpistas y nos dicen de dónde vienen esos “riales”. Eso sí, sean sinceros, please. También necesitamos, Sr. Rubio, la lista de los infiltrados traficantes y paracos que nos metieron en los barrios de Venezuela, para darles maticoqui de una vez por todas. Nos pasan, por no dejar, la lista de los psicópatas venezolanos que viven dentro y fuera de Venezuela, que quieren destrucción total en nuestro país. Nosotros nos encargaremos de ellos. Muy útil sería también la lista de banqueros corruptos.

Eso sí, presenten pruebas verdaderas, no como el informe falso que usaron para destruir Irak, por decir algo. ¿Qué les parece si también nos envían la lista de los planos geográficos que han levantado durante decenas de años a través de las transnacionales del petróleo y donde tienen muy bien ubicadas nuestras fuentes de petróleo y agua en todo el país? ¿Por qué nos controlan los períodos de lluvia y sequía? Sus socios europeos les tienen mucha información al respecto. Nos pasan la lista de las enfermedades con las que han ensayado en Venezuela, especialmente entre la población indígena, y la de las veces que nos han contaminado aguas y suelo.

Lo patético es que ustedes en sus series como The Blacklist, Intelligence y CSI, admiten todo esto que estoy escribiendo. En esas series han hecho alusión directa a Venezuela, revelando claramente los planes ultraconocidos con este país y con Siria. Tienen tal desparpajo que no les importa admitir todo lo que hacen y cómo lo hacen. Total, ustedes siempre ganan, por las buenas o por las malas…. según ustedes.

También les agradecemos que hayan bloqueado el otorgamiento de visas, a ver si los psicópatas de aquí se curan aunque sea un poquito al no ir hasta la tierra de las fantasías animadas de ayer y hoy.


durante.paula@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter