USA critica a Rusia por estar en Crimea y olvida las bombas que lanzó en Japón

La postura de EE.UU. frente a la movilización de tropas rusas hacia Crimea da risa con fuertes carcajadas, porque si es preocupante para Obama que el ejército ruso esté allí y que para Kerry eso es un crimen, ¿entonces cómo denominamos el lanzamiento de dos bombas atómicas por parte de USA a Japón y su posterior invasión, la invasión a Vietnam, invasión y partición de Yugoeslavia, la de Panamá, Grenada, Bahía de Cochinos en Cuba, Irak y sin contar el resto de sus intervenciones disfrazadas?

¿No es eso doble moral? ¿Cinismo? ¿Abuso de poder? ¿Compra de conciencias? ¿Nefasta interpretación de lo que es democracia?

Y si vamos a hablar de condena, los humanos en este mundo no son tan pendejos como creen los dueños de medios de comunicación estadounidense y europeos, involucrados todos en los negocios de la guerra y la altísima corrupción que caracteriza al empresariado de la Derecha transnacional.

Los humanos también sabemos que detrás de los uniformes de los guerreros están los negocios de la fabricación de los uniformes y su lavado, de las comunicaciones, camas, ropa de cama, de la fabricación de correas, botas, medias, productos para la alimentación, los utensilios para comer, para cocinar, de los vehículos y sus repuestos, la fabricación de pistolas, fundas de armas, fusiles, ametralladoras, cascos, balas, minas, lanzacohetes, cañones, tanques, aviones y miles de productos mas en los que están metidos los políticos, dueños de medios y unos cuantos inversionistas.

Basta pensar que, en EE.UU, unos veintiséis estados viven de las diversas industrias directamente relacionadas con la guerra como las citadas en el párrafo anterior.
¡Entonces las transnacionales y los gobiernos asociados dejen tanto cinismo e hipocresía, que lo que hacen con esas conductas es conducir el mundo hacia el caos, todo por satisfacer sus malsanos intereses de almas deterioradas, porque eso es lo que son.

Van a hablar de condena a Rusia y todavía no hallan que hacer con lo que queda de Irak, Libia, Paquistán, mientras sonríen hacia Israel, ignorando las miles de víctimas que ocasionan a los palestinos y mientras ven a la Derecha judía pulir las ojivas nucleares que poseen y acusando y amenazando a irán con la presunción de que fabricará armas nucleares.

El cinismo es de tal naturaleza que hasta Obama piensa que debe haber “…unanimidad entre los demócratas y los republicanos cuando se trata de preservar ese principio, de que ningún país tiene derecho a enviar tropas a otro país sin que haya habido provocación”.

¿Va a hablar de provocación si la mayoría de las injerencias e intervenciones estadounidenses han sido provocadas por ellos mismos, bajo el disfraz de que los habitantes de un determinado país (cuatro gatos) piden la intervención, como ha ocurrido en Ucrania, donde la compra de conciencia y de cipayos ha sido alta y como quieren hacer en Latinoamérica?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: