Pueblo, rectifica y no vuelvas a perder tu revolución en las urnas electorales

Recordamos a nuestros compatriotas, el terrible hecho que secularmente, hace a nuestra patria objeto de codicia, o pudiera decirse, también que nos hace presa de caza.

De alguna manera, desde la nefasta llegada de los barbaros conquistadores imperiales, todos y cada uno de los haberes de los cuales nos ha dotado la providencia, ha provocado la invasión bestial de esos depredadores, delictuales seculares, que han llenado de desgracias al género humano, solo por satisfacer su característica voraz y rapaz que los induce indefectiblemente a acosarnos, cual animales.

Pretendemos con este introito, manifestarles, que tenemos en la patria tres estados, y muchos municipios, gobernados  por enemigos declarados,  y dotados de una terrible saña, agigantada por el apoyo logístico, doctrinal y militar, que reciben de su mentor imperial, para causarnos el más grande daño, que nos afecta desde la siquis hasta la propia existencia con el objetivo de doblegar la voluntad del pueblo, e impulsarnos a derrocar nuestra revolución.

Demás está decirles, que después que el Comandante Hugo Chávez junto a esa pléyade de camaradas, lo dieron todo, hasta la vida, por dotarnos de independencia y soberanía, mediante una exitosa  revolución, que para más  calidad, es pacífica democrática civilista y humanista, que permite el acceso al poder mediante elecciones limpias justas y libérrimas. Es nuestra obligación como sujetos de ese esfuerzo y sacrificio de nuestros patriotas,  mantener y defender esa independencia y soberanía, que ha costado tanta sangre.

El hecho es camaradas, que hoy, estamos siendo atacados, abusados y aterrorizados, en nuestros propios hábitat, por haber descuidado nuestra responsabilidad, que solo es mantener la revolución en el poder con el simple ejercicio del VOTO, era tan sencillo prevenir la pérdida de territorio, de poder, de gobierno y de respeto por parte de una jauría insensible e insensata, que es capaz de vender la patria por uno cuantos dólares. ¿Acaso, no es cierto que el gobierno gringo ha entregado a los conspiradores 5 millones de dólares este año, para financiar el golpe de estado que nos propinan en estos momentos?

Pues camaradas, si Venezuela factura 109.500 millones de dólares al año solo por concepto de venta de petróleo, y que ha invertido en programas sociales para el pueblo más de 600.000 millones de dólares en 15 años de revolución, a pesar de gastar tanto tiempo y dinero sin contar las vidas humanas, para defenderse de los ataques de la oposición. Preguntamos: ¿De qué manera se puede justificar que unos traidores vendan nuestra Patria por esa miserable cantidad de 5 millones de sucios dólares? Dinero, que sale de la máquina de hacer billetes del imperio, no son el fruto del trabajo o la inversión, o de la venta de un  recurso natural tan valioso, como el petróleo, que tanto provoca la avaricia del imperio y sus acólitos.

Entender este planteamiento, y aplicarlo, consideramos que es la más importante necesidad, que el pueblo venezolano requiera satisfacer, mediante la apropiación de una conciencia revolucionaria y socialista, que le induzca a elegir de las propias filas revolucionarias y socialistas sus líderes y gobernantes, para nunca más ceder espacio, territorio y poder al enemigo, haciendo un nefasto papel de tonto útil, o auto suicida.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡CHÁVEZ VIVE!  ¡LA PATRIA SIGUE!

¿ANA KARINA ROTE!  ¡AUNICÓN PAPAROTO MANTORO! ¡ITOTO MANTO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor