Pildoritas 146 (año VI)

Amuay, un sabotaje irrefutable

Como Estaba anunciado fueron presentadas las contundentes pruebas y mostradas por el Presidente de PDVSA por VTV, por supuesto con ausencia de los demás medios. quienes si fuesen imparciales o al menos profesionales, deberían así como hicieron feria con el “accidente” de Amuay hace un año que ahora sabemos no fue tal, sino un hecho provocado, cubrir la exposición del funcionario, y decir la verdad.

Pero no, no se puede esperar tanto de unos medios que sólo cubren lo malo, lo que según ellos pueda afectar la Revolución.

Me imagino al caprichito que día a día sale diciendo cualquiera de las pendejadas que le instruye su asesor JJ. Rendón, preguntándole lo que va a decir en relación al informe del Ministro y Presidente de PDVSA, ello es predecible, conociendo como conocemos al personaje que estoy seguro, sabía lo que iba a suceder en Amuay en aquella fecha trágica y con seguridad le dio su visto bueno, porque creyó que ello actuaría de tal manera contra la popularidad del gobierno, que entonces él sería el ungido como el salvador, tal vez pensando en lo sucedido en España con la tragedia del tren y que según los analistas fue la razón para que Arnal perdiese las elecciones ante Zapatero, se equivocó una vez más porque no conoce este país.

Ahora el único camino que le queda es rechazar las pruebas, claro no ha atinado a darse cuenta que él ya es periódico de ayer, que ya nadie le para, que más bien la gente, la suya y la nuestra, se pregunta por qué no está entre rejas con todos los crímenes que lleva encima.

Pero bueno, Dios es muy grande y la justicia tarda a veces pero cuando llega es implacable, la investigación que llega a la conclusión después de un arduo trabajo de un año, va a servir a la inteligencia de este país, que ha demostrado ser muy eficiente para encontrar los terroristas que sabotearon la Refinería, es un reto que tiene el gobierno revolucionario, porque aquí hay que sentar precedentes definitivos y ejemplarizantes, para que quienes piensan que por la vía de sabotajes de distinto signo, pueden hacerse del poder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: