Estadounidenses subastan su dignidad imperial al jeque que más pague

SÍNTESIS.

La realidad socio política actual del medio oriente, ha puesto en evidencia como los poderes  de los LOBBY SIONISTAS, de los reyes del medio oriente y del complejo MILITAR/ INDUSTRIAL de USA, subyugan el medio oriente. Con el agregado consistente en que USA, busca como expoliar las riquezas, la energía y los mercados del resto del mundo, como medio de perdurar como imperio. Hoy en el patíbulo, USA HA PUESTO A  SIRIA. Con Los antecedentes USA Norte americanos, de CRIMINES DE GUERRA, GENOCIDIO Y  VIOLACIÓN DEL DERECHO  INTERNACIONAL EL PUEBLO DE SIRIA, con razón TEME LA LLUVIA DE MISILES del imperio; Mientras la verdadera comunidad de naciones se sobre coge por el desprecio que muestra Estado Unidos De Norte América, al derecho internacional, a la ONU Y AL derecho a vivir Y DISFRUTAR DE LA AUTODETERMINACIÓN Y SOBERANÍA que tienen los pueblos del mundo, incluidos el de los propios estadounidenses.

Ya el mundo sabe que los planes del imperio norte americano están fundamentados en disminuir la cantidad de países y comunidades de estados que pudieran presentarles rivalidad en lo referente a provisión de mercados, recursos energéticos, productividad empresarial , tecnológica o que pudieran convertirse en una alternativa de poder político o militar.

Ya el mundo ha conocido las desgracias y abusos que el imperio de USA ha causado en todos los continentes, en todos los pueblos y culturas del mundo. (Ver http://www.aporrea.org/internacionales/a172467.html-)

Vale la pena RECORDAR las guerras intestinas que provoco y gerenció en centro AMÉRICA desde Guatemala a panamá. Donde inclusive mantiene como una colonia a Puerto Rico. Todo con la escusa del combate al comunismo; Lo mismo hizo en ÁFRICA con, Angola, Zaire, Sudan, Libia, Timor del Este, Congo, Somalia, Nigeria; El ASIA, también sufrió del genocidio en , Vietnam Camboya, Palestina, Irak, Afganistán, Paquistán; OCEANÍA, no es la excepción, con la invasión instigada y defendida por USA de  Timor Oriental, y Guam, que es mantenida como colonia, a pesar de ser una violación al derecho internacional acordado e impuesto por la ONU.; En EUROPA, USA puede mostrar como destruyo a Yugoslavia y promovió los genocidios de croatas y serbios, hasta la desmembración del país.

Hoy día la indignidad del imperio se hace evidente, a pesar del inconmensurable poder mediático  de  DESINFORMACIÓN. El mundo se enteró que el propio Mr. KERRY, vicepresidente de la única SÚPER POTENCIA DEL PLANETA. Estados unidos DE NORTE AMÉRICA, ha colocado su poder militar guerrerista, en una subasta criminal. Declaró el vicepresidente en el congreso norte americano, que los países REINADOS ÁRABES DEL GOLFO, HAN OFRECIDO PAGAR TODOS LOS GASTOS DE LA MAQUINARIA DE MUERTE DEL IMPERIO. 

Los estados del golfo (los reyes feudales) contrataran a los servicios militares mas criminales del mundo, para que los NORTE AMERICANOS hagan, DESVERGONZADAMENTE FRENTE AL MUNDO, lo que ellos no pueden hacer. MATAR A BASHAR EL ASAAD Y DESMANTELAR EL ESTADO SIRIO.               http://www.aporrea.org/internacionales/n235642.html

El que mas pague por sus servicios destructivos tendrá el poder de imponer su manera de destruir: 1) Todo el Estado Sirio- 2) Las fuerzas cohetriles de Siria. 3) El ejercito Sirio.; Con A) Destrucción agregada de HEZBOLAH, o B) Con disminución de su poder.

Los ofertante del trabajo criminal que ofrece el complejo militar / industrial de USA son los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) E Israel. LOS PAÍSES DEL GOLFO Unos son reinos  feudales, que carecen de toda equidad O PODERES PÚBLICOS, inclusive de una constitución y el otro es un estado segregacionista, declarado RACISTA POR LA ONU.

EL MUNDO DECENTE SE ASQUEA, PERO PARECE QUE NADIE PUEDE HACER NADA CONTRA EL IMPERIO USA Y SU DESPRECIO A LA VERDAD OBJETIVA Y AL DERECHO INTERNACIONAL. 

TODA LA RESISTENCIA Y ACCIONES DE CONFRONTACIÓN A LA MALDAD IMPERIAL,  ESTA EN MANOS DEL PUEBLO Y LAS FUERZAS ARMADAS SIRIAS.

*Bolivariano y Chavista

Comentariosal: alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: