La desmemoria de Obama

"Cualquiera que viole, y saquee, y esclavice, y robe, y lance bombas en pueblos... cualquiera que haga estas cosas no es más que un diablo".

Malcolm X.


Barack Obama no tiene memoria, nació sin ella, el sistema opresor donde se crió y vive se encargó de suprimírsela. No solo a él sino a los trescientos millones de habitantes de los EEUU y a muchos otros millones que desde fuera miran al Tio Sam como un héroe.

El imperio norteamericano y sus secuaces se han encargado de borrarle la memoria a la humanidad, con su ideología cargada de estupideces y banalidades. Cuentan con grandes cadenas televisivas con programaciones decadentes que denigran al ser humano en su conjunto, convirtiéndolos en maquinas de consumo voraz y descontrolado. Quienes no sucumban a tales propósitos son etiquetados como forajidos enemigos de la libertad.

Malcolm X por allá por los 50s daba cuenta de lo peligroso en que se convertía la televisión, que para entonces no tenía el direccionamiento capaz de informar objetivamente. Es lo que llamamos desde la izquierda –El aparato ideológico del imperialismo– ese que logra hacernos odiar al oprimido y amar al opresor.

Ese mismo aparato ideológico es el que ha venido haciendo su trabajo desde hace más de 50 años, acondicionando a la humanidad a sus intereses, haciéndonos ver que el fundamentalismo islámico representa una “amenaza” a las democracias occidentales. Ya que el fantasma del comunismo les quedó obsoleto, –ya no les sirve para sus planes hegemónicos de dominación–, ahora el enemigo está en el Oriente Medio. A Afganistán la llevaron a la edad de piedra buscando a Osama Bin Laden, A Irak le borraron su memoria histórica y cultural con el pretexto de que tenía armas de destrucción masiva, Libia fue un hervidero de muerte y destrucción, que terminó con el asesinato cobarde e infame de Muamar Gadafi. También hay que mencionar las oleadas de alzamientos populares llamadas “Primaveras Árabes” que no es otra cosa que infiltrar mercenarios y armamentos para derrocar gobiernos incómodos al imperialismo.

Nuestra hermana Siria en estos momentos resiste el feroz ataque del tipo de terrorismo que le agrada al imperio Yanqui, al que el aparato ideológico mundial llama la “Resistencia” , al que llevan más de tres años edulcorándolo como el pueblo que se sublevó al régimen carnicero de Bashar al-Asad.

El sábado el vocero de los Halcones Barack Obama con su aparato ideológico, hizo uso de su desmemoria, no recordó a Martin Luther King y Malcolm X. Ya sabemos que su sueño es otro, le dijo al mundo, que va caerle a bombazos al pueblo de Siria, que sólo espera un “permisito” del congreso de su país para echarle bolas. Con sus Drones y Bombas inteligentes colmarán las calles de Damasco de pánico y crueldad. Sus objetivos militares están claros. Universidades, Escuelas, Hospitales, Aeropuertos y Bibliotecas. No distinguirá lo militar de lo civil; niños, mujeres y ancianos serán los primeros. Con el nombre de “ayuda humanitaria”

Necesitan despejar el área de infraestructuras y de la gente que la habita, para que su aparato industrial despoje al pueblo Sirio de sus riquezas y así alimentar a su bestia llamada Capitalismo. La verdad es que necesitan aniquilar a Siria, para poder aislar y arremeter con todo su poderío militar al digno pueblo de Irán, y tener control absoluto de una región que los coloque de frente a los colosos China y Rusia.

Al pueblo Sirio no solo le queda resistir la arremetida del terrorismo subvencionado por las grandes potencias, sino la responsabilidad históricas de enfrentarlas ahora cara a cara.

Defender la dignidad humana será la divisa.

Desde Venezuela cuna de libertadores les decimos.

!No pasarán!

kevinvargas78@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter