Esposas yanquis contra Nicolás Maduro están vigentes

El sábado 23 de noviembre del 2006, el hoy Presidente de Nuestra República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su condición de Canciller, fue detenido, preso, por autoridades Estadounidenses en el Aeropuerto J.F.K, de la ciudad de Nueva York.
Nicolás, realizaba una visita a la ciudad de Nueva York, para atender reuniones en las Naciones Unidas.
Por ahora, es bueno recordar, que el próximo 23 de septiembre, se cumplirán 07 (siete) años, de esos hechos Fascistas, terroristas por parte del Imperio de ayer y de hoy.
En relación, a lo sucedido, a nuestro hermano Presidente EVO MORALES, Líder Indígena del Mundo, es eso, un Imperio que agoniza, pero que mata las democracias del mundo.
Hoy, la escuela de cuadros HUGO CHAVEZ FRIAS, de la Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo. Asumiendo nuestro Ideario Bolivariano, la contribución de Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, así como los aportes de lucha y organización de los Pueblos Indo – Afroamericanos, inspirados en los orígenes del Cristianismo, en la Teoría de la Liberación, del Socialismo Científico y todas las experiencias de Patriotas que luchamos por la Revolución y la Construcción del Socialismo.
ACORDAMOS RECHAZAR ESTE ACTO TERRORISTA POR PARTE DEL IMPERIO
Somos Internacionalistas, somos Humanistas
POR ULTIMO. Nicolás menciono aquel hecho, que combina dos elementos, en primer lugar el abuso regular de un gobierno como el de GEORGE BUSH (hoy Obama), quien agrede a los Pueblos del Sur solo por su Dignidad, Fortaleza y su color.
ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!
CHAVISMO POR SIEMPRE!!!
Lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad