En cueros el gran cabrón del Juan Manuel Santos con sus piratas gringos y europeos

Ay coño!, cómo nos duele esto paisitos todavía apocados, gimiendo, estragados, cabizbajos, permanentemente amenazados y abofeteados, bajo el látigo de siglos de humillaciones. A los que aún se siguen insultando, ultrajando y escupiendo. Chávez ya habría roto relaciones con esas mierdas de Francia, España, Colombia y Portugal, y habría en el acto suspendido todos los convenios firmados con estos cobardes e infames Estados.

No sigamos solicitándoles disculpas, apliquémosles sanciones económicas, carajo, que es donde realmente les duele!

Bolívar decía en aquellos terribles años que van de 1825 a 1830, que en América Latina no había dignidad y que a él le daba vergüenza llamarse americano. Pero era porque ya la clase de los miserables como Santander había mostrado sus pelos y sus uñas. Una clase se han mantenido intacta desde entonces. Si EE UU se preveía, por la providencia, para plagar de miseria a la América Latina en nombre de la libertad, Colombia estaba destinada para ser la puta más servil de ese mismo proto o kropo imperio.

Es así, cómo vemos aún desafiantes a ese al Ministerio francés de Exteriores rehusándose a dar explicaciones públicas sobre el vuelo del presidente boliviano Evo Morales, y ahora tratando de cambiar de tema y diciendo que su voluntad es salir rápidamente de este asunto, que calificó de "desafortunado", para que los dos países trabajen juntos porque tienen "mucho en común".

Qué de común pueden tener indios con esas fieras explotadoras?

Lo que el bandido francés llama en “común” es lo relativo a los negocios en los que evidentemente nosotros salimos esquilmados y ellos buchones. Hay que darles donde les duele que es en el asunto de la plata, sino estaremos divagando y perdiendo el tiempo.

Cuándo realmente visto a los países poderosos pidiendo excusas por sus crímenes, por sus invasiones, sus desafueros y atentados? Eso da hasta risa, nojoda.
Todavía tienen el descaro de decir que "la calidad de las relaciones entre Francia y Bolivia hay que desarrollarlas y que eso vale para el resto de Latinoamérica, y que eso es todo lo que hay que discutir”. MISERABLES!

El complemento de la infamia la estampa Juan Manuel Santos cuando dice que él y su canciller viajan a Lausana (Suiza) y Moscú (Rusia) por lo que no asistirían a la cumbre de Unasur en Cochabamba (Bolivia).

Y qué puede estar pensando un individuo que hace poco solicitó a través de su ministro de Defensa asociar su país a la madre de todos los terroristas del planeta, la OTAN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: