Europa: Patio trasero de los gringos

Los tiempos están cambiando, los países europeos y la OTAN son piezas del arsenal gringo y usados son por su amo para agredir y amenazar a la América emergente y rebelde.

Snowden es una señal de la descomposición del sistema, ciertamente este señor de la CIA, técnico de la CIA traicionó a su patria, o al gobierno de su patria. Antes traicionaba a su pueblo y decidió hacer público y con pruebas algo que todas y todos sabemos: La CIA nos vigila diariamente por nuestras cuentas de correo, faceboock y tuiter. Todos somos grabados, bien lo explicaba Julian Assange, nos graban a todos todo el tiempo y cuando quieren saber los movimientos, pensamientos y contactos, simplemente nos buscan en sus archivos. Snowden realizó un salto continental de talanquera.

Antes era un traidor del pueblo norteamericano, es decir UN AGENTE DE LA CIA, ahora traiciona a la CIA y se fue a Rusia. Vive en el aeropuerto a la espera de un país que le de asilo. Si el gobierno norteamericano lo acusa de traición a la patria, ningún país le podrá brindar asilo, pues este delito no se ampara en el derecho de asilo. Este valiente agente de la CIA está en líos. Putín mismo le ha ofrecido residencia en su patria si y solo si, no da declaraciones o publica nada que dañe a “sus socios norteamericanos” (¿??)

Ningún país de Europa le ofrece ayuda, al contrario. De forma insolente los países de la OTAN prohíben el sobrevuelo de Evo Morales en su viaje de retorno de Rusia, porque había lo sospecha norteamericana sobre un pasajero escondido en su avión: Snowden.

Lo realmente cierto es que los países europeos están muy mal económicamente y toda la zona euro se tambalea bajo el sonar de las tijeras que recortan en cada país los derechos adquiridos de las clases trabajadoras.

Lo cierto es que ellos ahora voltean hacia nuestro continente del sur y con gran arrechera entienden que nosotros somos países en vía de la independencia, con recursos abundantes y sobre todo UNIDOS aun en la DIVERSIDAD de posiciones políticas o ideológicas.

Los países de Europa son el nuevo patio trasero de los gringos, un continente telúricamente cansado, agotado, esteril, sin recursos que apenas si sobrevive de sus cultivos. Por ello no han sabido tomar otro camino que ser la carne de cañón del imperio norteamericano en sus pretensiones de invadir a los países de África y medio oriente, para mendigar su tajada en el botín.

El secuestro aéreo del avión donde se transportaba Evo Morales es la primera señal. Ellos se quieren volver a apropiar de nuestras riquezas, harán de forma más decidida lo que puedan, para debilitar el poder político que tenemos los pueblos. Tratarán de abortar el resultado de nuestras alianzas económicas que cada día nos permiten menos dependencia del mercado imperial.

Europa esta vestida de pobreza, Suramérica se crece y ellos no nos lo perdonan.

¡Adelante siempre Evo Morales!

¡Adelante la siembra gloriosa que nos dejó Hugo Chávez Frías!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: