Urgente: “Malditos terroristas Bolivarianos”

Este artículo será muy largo creo, porque no encuentro ninguna otra manera de presentar la información para que sea más conciso y entendible. Aquí hablaré sobre un tema MUY IMPORTANTE, pero el cual, por alguna razón que todavía no entiendo, parece que no se quisiera aceptar como algo que está ocurriendo en este momento: La actual y muy real invasión de Venezuela por parte de EEUU.

He escrito bastante sobre este asunto, pero aquí presentaré solamente un pequeño, pero MUY IMPORTANTE elemento de la verdadera y muy real guerra que se está llevando a cabo en contra de nuestra Patria, y creo que todos deberíamos estar conscientes de este elemento, y participar de alguna manera en remediarlo lo más pronto posible, antes de que se nos explote en la cara.

¿Se recuerdan como en el 2002 se inventó la propaganda sucia de que los Círculos Bolivarianos eran grupos de terroristas chavistas armados?

Bueno, hoy existe una propaganda mucho más sucia y muchísimo más peligroso para los y las chavistas y nuestra Revolución. Es un asunto de vida o muerte, y debemos, juntos, desmontar públicamente, unidos, que esta porquería de propaganda sucia es completamente falsa, y eso, habrá que hacerlo de manera urgente. Aquí lo intento, pero no lo puedo hacer solo, tiene que ser un trabajo en equipo.

(NOTA, para los lectores que no tengan la paciencia o el tiempo para leer cada detalle del artículo, pueden ir al final, donde hago la conclusión.)

En abril del 2012, escribí lo siguiente:

“Pero, conociendo de qué son capaces los gringos (viví la primera guerra del golfo), les puedo decir que si no llegan a negociar algún tipo de acuerdo militar con Brasil - y espero que no – son muy capaces de montar una “guerrilla terrorista venezolana” inventada por ellos mismos, en colaboración con el gobierno de Colombia y Guyana, con sus mercenarios y paracos, para que operen en toda la frontera … los nuevos terroristas venezolanos … es decir, hacer exactamente lo que hicieron en Libia y ahora están haciendo en Siria. La idea del gobierno estadounidense y sus colaboradores, es de rodearnos de armas, ejércitos, aviones y buques de guerra, drones, soldados, mercenarios, “terroristas,” “guerrilleros” y paracos, para enseguida invadirnos – y lo están haciendo, poco a poco, mientras que divierten nuestra atención hacia el bobo Radonski y sus estupideces. Ojo - Algo muy grave está ocurriendo en nuestro entorno.”

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a142340.html

Hoy está ocurriendo exactamente esto. En un artículo reciente de Percy Francisco Alvarado Godoy, titulado, “Alerta Venezuela a las falsas banderas creadas por la CIA,” Percy expone un nuevo video y su contenido, lo cual es MUY inquietante y requiere nuestra total e inmediata atención: Ver: http://aporrea.org/tiburon/a168034.html


El video (11 de junio 2012, por Rankiao56, con 146 videos) tiene como comentario, “Guerrilla chavista amenaza de muerte a la oposición Venezolana,” y tiene una duración de 12 minutos 6 segundos, donde se ve a 3 personas vestidas de “guerrilleros” encapuchados y armados, llamándose Fuerzas Bolivarianas de Liberación  (FBL), es decir, chavistas violentos, lo que en si m ismo es una contradicción, hablando de la utilización de la violencia y el asesinato (guerra) para perseguir a los opositores, y a aquellos que colaboren con el imperio (los gringos). Empieza con, “Aun estamos a tiempo de salvar la revolución bolivariana.”  Ver: http://www.youtube.com/watch?v=rW3G-BAjuGw

Decidí buscar más allá y encontré la FBL en Twitter, donde tienen solamente alrededor de 200 seguidores, y donde parece ser que están en Twitter solamente desde mayo de este año.
Ver: https://twitter.com/FBLoficial

Desde allí encontré el mismo video mencionado arriba, pero con fecha del 27 de mayo del 2013, por Cesar Peña, quien tiene solamente 1 video en su nombre – esto significa que fue probablemente él quien introdujo ese video en Youtube por primera vez. Ahora, para alguien como yo, interesado en saber si este video es real, y para investigarlo, un problema es que para saber quién es Cesar Peña, es prácticamente imposible, porque el nombre es muy común (y eso en sí es muy sospechoso), y tampoco se sabe si este video fue hecho en Venezuela o si las personas interesadas en distribuir este video viven aquí, etc.  Puede ser que vivan en Australia, o EEUU, o en Canadá, no se puede saber. También, el video está filmado al interior, y eso también, como verán más abajo, es muy sospechoso. Ver: http://www.youtube.com/watch?v=9uhvXJDc0JQ
 
También encontré la página web (blog) de las supuestas FBL, en la cual hablan puras porquerías anti revolucionarias, es decir, hablan como para tratar de dividirnos y en contra de las instituciones de nuestro gobierno, igual como hace la oposición venezolana y sus medios de comunicación. Aquí hay un ejemplo de las cosas irracionales que dicen:

“2.- Declarar, invocando la concepción Ética del Ideario Bolivariano, como TRAIDORES a la PATRIA a las principales autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Contraloría General de la República en razón de su MANIFIESTA INDULGENCIA frente a los graves hechos de corrupción … 9.- Comunicar por este medio al Jefe de Estado, Camarada Chávez, nuestra absoluta convicción en cuanto a que para SALVAR la PATRIA BOLIVARIANA debe definitivamente trascender la retórica y pasar de una vez por todas a la acción, o sea, al combate sincero y frontal contra la corrupción. En dicho camino se requiere menos discurso y más APLICACIÓN de MEDIDAS PRÁCTICAS, tales como: a) Ordenarle a sus subordinados garantizar el acceso del Pueblo Venezolano a la información sobre la gestión pública, como condición indispensable para el ejercicio de la Contraloría Social; b) Ordenar la publicación de los convenios, contratos y acuerdos de cooperación y alianza celebrados en el concierto internacional, particularmente los de materia petrolera, eléctrica, militar, tecnológica y alimentaria; c) Ordenar la constitución de una comisión de alto nivel para evaluar la actual deuda pública, así como los procesos de endeudamiento en marcha; d) Impulsar la Campaña Nacional contra la Corrupción y, en su momento, ejecutar las orientaciones que de ella se generen. Estado Mayor Central de las F.B.L.
Venezuela, marzo de 2011.”

Ver: http://fuerzasbolivarianasdeliberacion.blogspot.com/search?updated-max=2012-10-31T22:00:00-07:00&max-results=4

Ahora, hay varias cosas que la CIA, USAID, NED, etc., siempre hacen cuando montan/financian sitios en la web, y una de estas cosas es de nunca mencionar quienes son los autores de los textos, y de nunca asociar algún nombre con el “movimiento” en cuestión. Esto es el caso aquí.

En seguida decidí de ver quien es dueño del dominio de ese blog, y encontré que el dueño es una empresa de EEUU que también contrata para el gobierno de EEUU, una empresa llamada Markmonitor Inc.

Ver:http://who.godaddy.com/whois.aspx?k=xxN7ERDTeJESiZpPh+TIvsLLyIvLQ5R5lK7aOzvlFcLmecxv4I71a2I1Dg3KqFQV&domain=blogspot.com&prog_id=GoDaddy

Entonces decidí de ver si alguien en la web ha dicho algo sobre Markmonitor Inc. y si existiera alguna relación posible entre esta empresa y la CIA. Encontré un artículo, y lo traduzco en seguida. Ver: http://yufo.eu/2/article/88
“9/11 is a subject that seems too dangerous to mention. I put a video on these Thoughts pages about building 7 that most people haven't even heard about and it generated a lot of hits. Mentioning the president generates the same type of hits. I looked to see where the hits originated and was surprised that some were from: MARKMONITOR INC - Arlington VA
MARKMONITOR INC - Burbank CA. They grabbed my attention because apart from google maps showing CIA and FBI buildings close to both addresses, the Domain Whois record says: Domain Management, MarkMonitor Brand Protection™, AntiFraud Solutions, Corporate Consulting Services. If MARKMONITOR INC are monitoring the net for the FBI or the CIA, I must say I'm very impressed by their software that noticed so quickly that I'd published something about 9/11 and President Obama … Internet surveillance seems extremely advanced.”

TRADUCCION: “El tema del 9/11 es muy peligroso mencionar. Puse un video sobre esto y el edificio 7, algo que la mayoría de la gente no conoce, y esto generó muchos “hits.” El mencionar al presidente genera este tipo de reacción (hits). Busqué para ver el origen de los hits, y me sorprendió que algunos venían de MARKMONITOR INC - Arlington VA, y MARKMONITOR INC - Burbank CA. Esto me llamó la atención porque aparte de que el mapa Google mostraba oficinas de la CIA de y de la FBI cerca de esta dirección (origen de los hits) el sitio web Whois decía: Gerentes del dominio: MarkMonitor, Protección de Marcas de Comercio, Soluciones Anti Fraude, Servicios de Consultores Corporativos. Si MARKMONITOR INC está monitoreando la web para la FBI o la CIA, debo decir que estoy muy impresionado de su software por haber notada tan rápidamente que publiqué algo sobre 9/11 y el presidente Obama … La vigilancia del internet parece ser muy avanzada.”

Hay otras cosas muy interesantes con respecto a MARKMONITOR INC y su rol en el ámbito del control de la información, pero no hay necesidad aquí de mencionarlo. Aquellos interesados pueden  ir al sitio web del grupo Thomson/Reuters (MARKMONITOR INC forma parte de este grupo gigantesco de control de comunicación e información, aunque no lo mencionan). Ver: http://thomsonreuters.com/about-us/company-history/

Ahora, antes de llegar a una conclusión, creo que todos estamos al tanto del tremendo nivel de espionaje de la web por parte del gobierno de EEUU, principalmente a través de la NSA.  Esto ha formado todo un escándalo en EEUU en estos últimos días, y al nivel mundial. Por mi parte, yo sabía del NSA desde los años 1980, y de sus actividades clandestinas, porque se comunicaron con un buen amigo mío para trabajar para ellos del lado de la encripción, pero él les dijo que se vayan al diablo. De todas maneras, aquí menciono otra vez la NSA, porque ellos son los responsables del control de gran parte de la información que la CIA, la FBI, la USAID, la NED, etc., manejan, es decir, la NSA es la parte técnica de las operaciones clandestinas del gobierno de EEUU. Por ejemplo, la NSA fue responsable de la desinformación sobre los falsos ataques en el golfo de Tonkin (1964) en contra de buques de guerra de EEUU por parte de Vietnam del Norte, y esta desinformación fue uno de los elementos (excusas) más importantes que llevó al incremento masivo de tropas estadounidenses en Vietnam en 1965, lo que llevó, por supuesto, a la matanza de millones de inocentes “terroristas comunistas.”

Sobre la NSA:
http://www.aporrea.org/tiburon/a144500.html
http://www.aporrea.org/medios/a151540.html
 
 
LA CONCLUSION

Abajo sigue la conclusión con respecto a las supuestas Fuerzas Bolivarianas de Liberación  (FBL), su supuesto video, su Twitter, y su página web:

PRIMERO

Antes de hablar sobre los aspectos técnicos, creo que es MUY importante hacer una evaluación psicológica de las supuestas FBL y de la lógica detrás de sus actuaciones.  Por ejemplo, yo soy lo que se pudiera llamar un Revolucionario extremista, y también soy miliciano, y estoy completamente dispuesto a irme a las montañas y morir en cualquier momento que sea necesario para seguir combatiendo al salvaje e inhumano capitalismo. Pero, también soy inteligente, como todos los chavistas que conozco, es decir, no voy a salir a anunciarle a todo el mundo, y menos en un video en Youtube, que voy a salir a matar a opositores, lo que tampoco haría, porque sería una total estupidez empezar a asesinar a gente de la oposición.  No es lógico. Este tipo de actuación seria irracional, y solo alimentaría a la oposición venezolana y a sus deseos de deshacerse de nosotros. Es decir, cualquier persona que se diga revolucionario y que públicamente declara que hay que asesinar a gente de la oposición, no es un Revolucionario (o es de verdad completamente estúpido), y está poniendo en gran peligro nuestra querida y pacifica Revolución.  Cualquier real psicólogo, aun si fuese seguidor de la oposición, pudiera confirmar esta realidad. Esta es la primera observación.

EL VIDEO: En mi opinión, este video es un montaje, por varias razones:

1. Se visten casi igual a los actores en tantos de los falsos videos de las FARC, y aun actúan de la misma manera.
2. El video está filmado adentro. ¿Por qué? Si de verdad quisieran mostrar que son verdaderamente Revolucionarios, hubieran filmado el video en la montaña, o en el 23 de Enero, o en Catia, o en cualquier lugar que sea representativo de su causa. Así siempre lo han hecho las FARC en los verdaderos videos, porque es lógico hacerlo así.

3. Los elementos fijos que presentan dentro del video son elementos copiados, pero modificados de organizaciones conocidas y respetadas, como por ejemplo, Aporrea (la gente roja), es decir, no hay nada original en estos elementos, lo que significa que la gente que monto este video sea que, a) No tienen creatividad alguna, lo que sugiere que no sean verdaderos Revolucionarios, o b) Son desinteresados en la causa Revolucionaria, es decir, mientras que montaban el video, no les importaba nada, y aun desconocían los símbolos de nuestra Revolución, y por eso agarraban cualquier símbolo, sin pensarlo (como uno de Honduras).

Probablemente este video fue hecho por gente que no sabe nada sobre la Revolución Bolivariana, y es por esta misma razón que el video es casi una copia idéntica de los videos inventados sobre (en contra) de las FARC.

EL SITIO WEB: BASURA contrarrevolucionaria.

EL TWITTER: Como lo mencioné arriba, al parecer, este Twitter empezó hace pocas semanas atrás. ¿Por qué? Si de verdad esta gente fuese Revolucionaria, se hubieran dedicado a diseminar sus pensamientos hace mucho tiempo atrás. Esto no tiene ningún sentido.

LO MÁS IMPORTANTE y PELIGROSO: Lo que está ocurriendo es parecido a lo que ocurrió en el 2002 cuando por los medios de comunicación nacionales de la oposición y los medios internacionales, se decía que los Círculos Bolivarianos eran bandas de chavistas violentos y armados, pero, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE tomar en cuenta, en aquel tiempo no existían los medios sociales como Twitter, Facebook, y Youtube, los cuales hoy en día tienen una súper grande influencia en cómo la gente piensa y en lo que creen ser verdad o falso. Para ser efectivo hoy en convencer a la población de cualquier cosa (manipular), hay que utilizar estos medios muy poderosos.

Para hacer guerra, es indispensable hoy en día utilizar los medios sociales, pero no solamente para hablar basura, pero para físicamente trastornar a la población y hacerles creer profundamente en las mentiras que se utilizarán para invadir. Por esta razón, el video de las supuestas FBL es MUY MUY MUY peligroso.  Los seguidores de la oposición lo van a creer, la gente de la OEA, de la ONU, de Washington, de la OTAN, y los ciudadanos de estos países lo van a creer, así como creyeron lo de los Círculos Bolivarianos en el 2002. Pero hoy, los medios sociales son muchísimos más poderos que cualquier medio de comunicación que existía en el año 2002. Van a creer ahora que existe un grupo guerrillero chavista, que son TERRORISTAS y ASSESINOS. Lo van a creer a casi el 100%, y esto es extremadamente peligroso, porque esto va a llevar a que EEUU clasifique a las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, quienes ellos mismos inventaron, como terroristas, lo que llevaría enseguida a perseguir a cualquier ciudadano venezolano que se diga Bolivariano. Es decir, están preparando el terreno para clasificar a Venezuela como un país que patrocina el terrorismo, y que la Revolución Bolivariana está liderada por fuerzas guerrilleras terroristas (FBL), entonces, van a tener que eliminarnos a todos.  

Así como los malvados gringos inventaron los eventos del golfo de Tonkín, y al igual como inventaron el maldito Talibán, los malditos terroristas de Al Qaeda, y ahora, los malditos Islamistas, están en proceso de inventar las malditas Fuerzas Bolivarianas de Liberación.  Esto no es nada cómico, no es un chiste, es MUY grave.

LA  CIA y la NSA: Estoy convencido que las FBL, y el video, y todo lo demás es un montaje de las CIA/NSA, por las siguientes razones.

1- La empresa que es dueño del dominio de el sitio web de las supuestas FBL, contrata para el gobierno de EEUU, y sus socios (o jefes) son algunos de los más importantes expertos del mundo en el control y manipulación de la información (Thomson/Reuters).  La dirección de la sede principal de la CIA se encuentra en Langley Virginia, y la sede principal de la NSA se encuentra en Arlington Virginia, donde también se encontró el origen de los hits de que se hablo arriba con respecto a MARKMONITOR.  Langley y Arlington son en realidad parte de Washington DC, y se encuentran justamente del otro lado del rio a pocos kilómetros.

2-En estos tiempos en los cuales el gobierno de EEUU (y gran parte de su población) anda en un estado permanente de paranoia e irracionalidad, viendo a terroristas imaginarios por todos lados, y que el mismo gobierno espía a su población a causa de su paranoia, y en el caso que fuera verdad de que MARKMONITOR INC trabajara para la CIA o la NSA (creo que es verdad), ¿creen ustedes que van a permitir que sus dominios web sean utilizados por alguna banda de guerrilleros latinoamericanos parecidos a los “terroristas” FARC, que buscan asesinar a opositores y a personas que colaboren con los gringos? Eso no tendría ningún sentido, ¿verdad? Es decir, las FBL son una total invención de la CIA y la NSA.

FINALMENTE

Lo ideal sería que de alguna manera pudiéramos descubrir quienes son las personas en el video, y quienes son los responsables del montaje físico, y demostrarlo públicamente. Desafortunadamente, a menos de tener efectivos en EEUU (es decir, espías) que sigan las huellas de este fenómeno FBL, nunca se sabrá. Esto significa, que de alguna manera tenemos que contrarrestar esta cosa de las FBL de manera inmediata y contundente, ANTES de que se ponga demasiado grande. Cuando se ponga demasiado grande no habrá nada que hacer.

Es decir, si no hacemos algo inmediatamente para desmontar la FBL públicamente, llegará el momento cuando será normal para los gringos y sus aliados llamarnos, “malditos terroristas Bolivarianos.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6024 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: