Complicidad de autoridades venezolanas y colombianas facilitan ingreso de narcoparamilitares a Venezuela

Los narco paramilitares no llegaron a Venezuela por obra y gracia del espiritu santo. Alguien les facilito su llegada.

El jefe politico de los narco paramilitares colombianos es el mafioso asesino narco paramilitar uribe, mafioso de vieja data del cartel de medellin, segun lo reseñan las propias fuentes oficiales del gobierno U.S.A. (Newsweek, agosto de 2004)

Quien los arma, los entrena, los transporta y les fija las tareas asesinas es la fuerza publica colombiana.

Quien los financia es la mafiosa clase dirigente colombiana y su empresa de narco trafico.

Eso lo sabe muy bien santos porque el fue su jefe militar cuando se desempeño como ministro de defensa del maafioso asesino narco paramilitar uribe.

Para que aparezcan en Venezuela es porque existe una estructura mafiosa venezolana que en complicidad con la mafiosa dirigencia colombiana los introduce como parte de sus planes de desestabilizacion y amedrentamiento del Pueblo y del Gobierno Bolivarianos.

Se debe investigar muy profundamente la posible complicidad de autoridades militares y policiales en este ingreso de narco paramilitares para atentar contra el Presidente Maduro y posiblemente otros mandos, y de seguro que tambien contra politicos opositores para inculpar al Gobierno Bolivariano.

El Gobierno Bolivariano debe confiar principalmente en el Pueblo Bolivariano pero debe Organizarlo y Armarlo, porque la lucha no es contra muñecos sino contra asesinos desalmados, que en Colombia en los ultimos 20 años han asesinado mas de 200.000 personas, mujeres, niños, ancianos, hombres civiles desarmados e inermes.

Nunca se enfrentan con la heroica insurgencia guerrillera colombiana, que los castiga ejemplarmente y los saca de las regiones de dominio insurgente pese a ser defendidos por la fuerza publica oficial, ellos son el brazo ilegal de la fuerza publica, realmente son organicos de la fuerza publica colombiana.

El Gobierno Bolivariano debe actuar energicamente contra los patrocinadores de estas bandas de asesinos narco paramilitares, tanto colombianos como venezolanos, estadoudinenses e israelies, etc.

El Gobierno Bolivariano debe aplicar la constitucion y recurrir a las venezolanas y venezolanos bolivarianos, de cualquier edad y condicion social, que voluntariamente, no obligados, quieran participar activamente en la defensa de su Patria y de su Pueblo.

Para lo cual es necesario que el Gobierno Bolivariano colabore para que el Pueblo Bolivariano se organice concientemente, no como apendice de la FANB, con su sabiduria popular que conoce acerca de su entorno social y geografico, y sabe quien es enemigo, quien simpatizante y quien aliado sincero. Que el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela sea su Jefe, asesorado por mandos militares probadamente bolivarianos y anti imperialistas.

Simultaneamente el Gobierno debe dotarlos y entrenarlos en el uso mas eficiente y eficaz de las armas personales mas modernas y exitosas para la lucha contra aeronaves, incluidos los drones, y blindados. Con solo escopetas el pueblo sera masacrado.

Se podria pensar en Milicias Populares o en crear una Gran Mision Pueblo Revolucionario Organizado y Armado.

Los mandos militares que planeen traicionar sus juramentos y atacar al pueblo seran barridos y castigados ejemplarmente por el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado.

Los promotores, financiadores, comunicadores, ejecutores , simpatizantes, etc., de cualquier intentona golpista han de saber que el Pueblo Organizado y Armado les va a expropiar todos sus bienes, que pasaran a ser propiedad de todo el pueblo.

No habra contemplacion con los traidores a la Patria y a su Pueblo.

El gobierno U.S.A. necesita de su embajador en Venezuela para poder espiar legalmente a todos los niveles, en profundidad, especialmente en la FANB, para tratar de captar adeptos recurriendo a mandos militares, enemigos del proceso revolucionario o descontentos por alguna actuación del gobierno bolivariano o amigos del dólar, etc., y para dirigir en el terreno a la apatrida y pitiyankee oposición.

Ademas el embajador de U.S.A. en Venezuela tendra a su disposición todos los medios de comunicación opositores locales e internacionales para sus campañas anti bolivarianas mimetizadas como de derechos humanos, de lucha contra las drogas, de asistencia social, de libertad de expresión, etc..

Es mucho mas provechoso políticamente para el gobierno U.S.A. tener a su embajador en Venezuela, con todos sus espias como agregados militares, policiales, comerciales, de asistencia social, antidrogas, etc, que a Venezuela tener a su embajador en U.S.A, donde permanentemente estara vigilado estrechamente y donde su labor a favor de la Revolucion Bolivariana sera prácticamente nula porque no tendra acceso a los medios de comunicación que son los que manipulan a las grandes masas de ese pais y el mundo y quienes fabrican matrices de opinión desinformando sobre lo que realmente pasa en Venezuela.

Esos mass media del imperialismo se niegan a informar verazmente sobre los grandes logros en el campo social y humano del Gobierno Bolivariano, y sobre la absoluta y total libertad de expresión que garantiza y promueve el Gobierno Bolivariano.

Dentro de la campaña del gobierno U.S.A. contra el Gobierno Bolivariano parecen existir variantes:

Primero con posiciones de fuerza desconociendo al gobierno legitimo del presidente Nicolas Maduro y apoyando a la fascista y violenta oposición vende patria,

Ademas utilizando al lacayo presidente colombiano y a instituciones del estado colombiano se le da reconocimiento mediatico al candidato perdedor, el majunche criminal, con lo cual se le crea un nuevo frente de ataque internacional al gobierno legitimo de Nicolas Maduro.

Dentro de este nuevo frente de ataque el gobierno U.S.A. le ordena al servil presidente colombiano que cree la matriz de opinión de que va a ingresar a su pais a la terrorista OTAN, dejandole ver al Gobierno Bolivariano que la cosa va en serio.

Como ya se cumplio la primera etapa de la variante de fuerza, el gobierno U.S.A. inicia la etapa de apaciguamiento con la reunion en Guatemala con el canciller venezolano y las declaraciones de la subsecretaria de estado, pero dejando entre lineas ver el apoyo a la apatrida oposición.

Ahora estan esperando a ver cuales seran las reacciones reales del Gobierno Bolivariano.

Si este se muestra dubitativo y comienza a hablar de estudiar la situación de las relaciones con el gobierno colombiano y de posible reunion con el presidente colombiano, como si el culpable de la intromisión en los asuntos internos hubiera sido el gobierno bolivariano, dejando ver que no se van a tomar acciones realmente patrioticas para detener esta campaña de intromisión en los asuntos internos de su Venezuela, entonces el gobierno U.S.A. iniciara una campaña mucho mas agresiva.

Ya J.V. Rangel advirtió sobre otro frente mediático internacional contra el gobierno bolivariano con la compra de aviones para atacar, posiblemente, desde Colombia.

Estan tratando de “ablandar” al Gobierno Bolivariano.

La tactica del gobierno U.S.A. es de “tire y afloje”, si el contrincante se agacha le seguira aplicando la medicina de fuerza. Hay un viejo dicho: a la que mucho se agacha se ven los calzones. No se puede ser debil o se le crece el enemigo. Libia es un ejemplo mortal de esto.

Una de las maneras de atajar esta campaña del imperialismo, ahora utilizando al lacayo gobierno colombiano, es recurrir a la solidaridad efectiva de los aliados en Unasur, Celac, Alba, Rusia, China, Iran, Bielorrusia, Vietnam, etc. Hay tener en cuenta que el gobierno lacayo de Colombia es una rata de Troya dentro de la Celac y Unasur. Tambien hay otros gobiernos lacayos de U.S.A. La solidaridad efectiva debe expresarse tanto en economia y medios de comunicación como en asuntos belicos, etc. No sirven la Onu ni la Oea, son instrumentos del gobierno U.S.A.

El imperialismo se rie de los discursos de solidaridad. La solidaridad verbal sin hechos es una burla.

El imperialismo le teme a las bajas que le pueden causar a sus tropas los pueblos organizados y armados, que con la justicia de su causa se atreven a enfrentarlo con las armas y dispuestos a jugarse hasta la vida por su causa.

Por eso ahora usan drones para no arriesgar a sus soldados de carne y hueso o utilizan tropas de paises lacayos, ejemplo Colombia y la terrorista OTAN.

La heroica insurgencia guerrillera colombiana, en especial las FARC-EP seguramente estarian dispuestas a brindar la solidaridad combatiente real para desde suelo colombiano obstaculizar las operaciones de ataque contra la Repbulica Bolivariana de Venezuela o contra Ecuador, etc.

Otra de las maneras de repeler cualquier agresión externa o interna es organizar y armar al pueblo revolucionario bolivariano. Solo el Pueblo salva al Pueblo.

La Constitución establece que la defensa de la Patria es de todos los ciudadanos.

El Gobierno Bolivariano haciendo uso de lo establecido en la Constitución puede organizar y armar para la defensa de la Patria a todos aquellos venezolanas y venezolanos, voluntarios, no obligados como reclutas, que esten dispuestos a arriesgar hasta su vida por su Patria, su Pueblo y su Revolucion.

El moderno armamento capaz de enfrentar y derrotar a las armas del imperio el gobierno bolivariano lo puede adquirir en los paises amigos que lo producen, como Rusia, China, Iran, Bielorrusia, etc.

Para contener las campañas entrometidas de Colombia se debe responder en primer lugar con medidas economicas que suspendan los beneficios que obtienen las empresas o sujetos colombianos, suspender de inmediato: participacion en la Faja del Orinoco, venta de gasolina, alimentos y otros productos, no compra de productos colombianos, mejor se compran en paises amigos, Argentina, Brasil, etc.,

En segundo lugar con medidas politicas internacionalistas, reconocer la beligerancia a la insurgencia guerrillera colombiana, declararse neutral para de esa manera poder prestar ayuda humanitaria a heridos o enfermos, etc. sin que se le acuse de ayuda al terrorismo, una manera de bloquear la solidaridad internacionalista y con lo cual se le ha prestado una gran ayuda al imperio en sus guerras de agresión.

Felicitaciones al presidente Maduro por haber incorporado al Gobierno al compañero Saman.

El Pueblo Unido, concientemente organizado y adecuadamente armado: ideologica, politica y bélicamente, jamas sera vencido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



F.J. Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: