...Es necesario crear Gran Misión del Pueblo Revolucionario y Armado

Con la terrorista OTAN de socia de Santos

Con la terrorista OTAN de socia del gobierno mafioso colombiano el Gobierno Bolivariano debe convocar a todo el Pueblo Bolivariano a la defensa integral de la Republica Bolivariana de Venezuela.

La terrorista OTAN no va a venir en mision de buena voluntad o de paz, esa terrorista organizacion es el brazo armado del imperialismo mundial dirigido por U.S.A.

La OTAN viene con la mision de destruir a la Revolucion Bolivariana de Venezuela y de paso tratar de hacer lo mismo con la insurgencia guerrillera colombiana.

Un pueblo desarmado y desorganizado será masacrado por las balas de sus enemigos armados y organizados.

El Gobierno Bolivariano debería crear la Gran Mision Pueblo Revolucionario Organizado y Armado, como uno de los instrumentos de defensa más efectivos y eficaces para que el Pueblo defienda a su Patria Venezolana, salve al Pueblo y a su Revolución Bolivariana, concientemente organizado dicho Pueblo y adecuadamente armado y entrenado por el Gobierno Bolivariano con las armas mas modernas y probadamente exitosas en la lucha contra aeronaves, blindados y tropas con gran poder de fuego. Con escopetas no se vencen las modernas armas.

Para conformar la gran Misión Pueblo Revolucionario Organizado y Armado es necesario convocar a voluntarios mujeres y hombres de cualquier edad y condición social que estén dispuestos a arriesgar hasta su vida por su Patria, su Pueblo y su Revolución Bolivariana. Se debe estudiar si en esta Misión pueden participar voluntarios no venezolanos internacionalistas.

Esta Misión no debe ser un apéndice de las instituciones militares o policiales, sino que debe depender orgánicamente del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como existe la posibilidad de que mandos militares traicionen a la Patria y al Pueblo por eso esta Misión no debe estar subordinada a mandos militares sino directamente del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

La experiencia en muchos países en los cuales los mandos militares durante años han estado sometidos a la influencia de las doctrinas militares de U.S.A o del capitalismo mundial, esos mandos quedan sometidos a los dictados del gran capital y actúan de acuerdo a sus órdenes, traicionando a la Patria y al Pueblo.

Una vez establecida la organización se debe proceder a su adiestramiento en el uso mas eficiente y eficaz del moderno armamento de uso personal, probado exitoso contra aeronaves y blindados. Este armamento lo puede adquirir el Gobierno Bolivariano en países amigos que los producen, como Rusia, China, Iran, Bielorrusia, etc. Ademas el personal debe recibir entrenamiento en defensa personal, karate o similar, para poder enfrentar y repeler agresiones no armadas.

El Pueblo Revolucionario Organizado y Armado puede ejecutar con mas facilidad y éxito la labor de contactar cada revolucionario a diez personas, organizando esta labor por barrios o veredas o cuadras de tal manera que participen contingentes numerosos de revolucionarios organizados y expertos en defensa personal que brindaran apoyo a cada compañero mientras está contactando a cada una de las diez (10) personas que le correspondan y a las cuales se les quiere llevar el mensaje revolucionario. Hacer esta labor en solitario en sectores apáticos y peor aun hostiles es prácticamente que imposible o muy riesgosa. Con apoyo de masas la cosa es a otro precio.

Actuando de manera similar se podría ejecutar una verdadera contraloria social efectiva para control de precios, acaparamiento, desabastecimiento, etc.

Cuando sea necesario se procedera de manera similar, organizadamente y donde sea necesario armados, para control de los medios de comunicacion terroristas y ponerlos a funcionar para el bien de la Patria y de todos los venezolanos.

Igual para tomar las empresas que garanticen la seguridad alimentaria y la prestacion de los servicios necesarios para la poblacion.

Igual para tomar todas las propiedades de los golpistas, sus patrocinadores, financiadores, promotores, ejecutores, simpatizantes, etc.

La FANB a defender las fronteras y el espacio aereo, maritimo y fluvial del País y al interior el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado, actuando en conjunción para la defensa de la Patria, el Pueblo y la Revolución Bolivariana.

Se deben organizar maniobras de esta Gran Misión Pueblo Revolucionario Organizado y Armado en conjunción con la FANB, cubriendo todo el País.

Todos podemos realizar alguna labor para la defensa de la Patria, del Pueblo y de la Revolucion Bolivariana, los que no puedan usar las armas belicas pueden hacer inteligencia popular u otras funciones revolucionarias, todo suma. Con solo detectar e informar sobre reuniones sospechosas o charlas idem e informar verazmente se puede prestar un gran servicio revolucionario. Importante informar por la dirigencia a donde informar.

Presidente Maduro, no hay tiempo que perder, proceda de inmediato de acuerdo a las necesidades de la Republica Bolivariana de Venezuela, del Pueblo y de la Revolucion Bolivariana.

Ya le oimos, Presidente Maduro, diciendo que va a armar a agunos obreros, eso puede ser parte de la Gran Misión Pueblo Revolucionario Organizado y Armado.
A la mafiosa dirigencia colombiana se le debe responder con HECHOS ECONOMICOS CONTUNDENTES, que afecten sus intereses.

A la dirigencia capitalista tanto colombiana como venezolana o estadounidense, etc. solo le duelen los hechos económicos que afecten a sus capitales y a las ganancias que obtienen.

La mafiosa dirigencia colombiana, que eligió a santos, le impuso la obligación de restablecer las relaciones con Venezuela pues estaban sufriendo enormes perdidas económicas.

En razón de esto fue que santos se aproximó al Presidente Chavez y logro con su hipocresía convencer al Gobierno Bolivariano. Si la situación hubiera sido al revés todavía no se hubieran restablecido las relaciones.

Presidente Maduro, no acepte las falsas disculpas o explicaciones de la bella canciller de Colombia, fue uribista de tiempo completo hasta que renuncio y ahora es santista de tiempo completo, OJO PELAO, PELIGROSA. Si ahora se cede nunca mas será respetado el Gobierno Bolivariano.

El Gobierno Bolivariano debe tomar ACCIONES ECONOMICAS CONTUNDENTES INMEDIATAS que realmente le hagan comprender a esa mafiosa dirigencia colombiana que no se está dispuesto a consentir su intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

- Suspender la compra de productos a Colombia, lo que allí se compra se puede adquirir en países amigos como Argentina, Brasil, Rusia, China, Irán, Bielorrusia, Cuba, Nicaragua, Ecuador, etc.

- Suspender la venta de gasolina, combustibles, alimentos, etc a Colombia

- Cerrar y militarizar la frontera para impedir el contrabando de esos productos hacia Colombia

- Suspender la concesión a Colombia o a sus empresas de explotar un sector de la Faja del Orinoco, etc, etc, etc,.

- Otros hechos económicos que considere pertinentes el gobierno bolivariano: suspensión de proyectos financiados por el Gobierno Bolivariano, etc.

Estudiar suspender la venta de hidrocarburos y materiales estratégicos a U.S.A, principal promotor y financiador de toda esta operacion de desestabilizacion y agresion contra la Republica Bolivariana de Venezuela. Parar estos productos se conseguiran facilmente compradores, como China, India, etc. A los cuales se les puede proponer un cambio de armas modernas por estos productos y asi financiar la Gran Mision Pueblo Revolucionario Organizado y Armado.

Estas medidas económicas deben tomarse de inmediato antes de que la mafiosa dirigencia colombiana logre conseguir el apaciguamiento del Pueblo Bolivariano y de otros pueblos solidarios mediante una campana mediática internacional para que se considere la inamistosa acción del gobierno colombiano como “malos entendidos”, es decir quien entiende mal es el Gobierno Bolivariano no la acción inamistosa del mafioso santos.

Santos es un peon, un lacayo del gobierno U.S.A.

La mafiosa dirigencia colombiana es enemiga de la paz para su pueblo porque para ellos la guerra es un negocio.

El Gobierno Bolivariano no debe retirarse de las negociaciones de la Habana porque así estaría contribuyendo a lo que esa dirigencia mafiosa desea sin que quede expuesta su postura guerrerista.

En vez de eso, El Gobierno Bolivariano debería declararse NEUTRAL en el conflicto social armado que desangra al hermano pueblo colombiano y manifestar su respeto a la no intromisión en los asuntos internos de Colombia, y en consecuencia declarar que no se involucrará en dicho conflicto ni a favor ni en contra de ninguna de las partes combatientes.

Además, siguiendo el legado de Chávez, de la lucha contra el imperialismo en todos los terrenos, debería considerarse conceder el status de beligerancia política a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejercito del Pueblo, como en la práctica lo ha hecho el gobierno colombiano al sentarse a la mesa de negociación en la Habana con dicho grupo insurgente.

El Pueblo Unido, concientemente Organizado y adecuadamente Armado: ideológica, política y bélicamente, jamas sera vencido


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



F.J. Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: