Nunca fue tan Santo de nuestra devoción

La Mass Media imperial, degeneradora de opiniones, divisora de posiciones en nuestras filas, genera la confusión en base a enfrentamientos provocados, eso ha costado mucho a las luchas de liberación. Ellos saben dividir y nosotros podemos terminar siendo sus aliados, sin darnos cuenta. Estamos en la reedición del plan Cóndor, que de nuevo comienza sus campañas de confundir para dividirnos, de dividirnos para debilitarnos y debilitarnos para atacar en un mar de posiciones encontradas. En una reflexión del comandante eterno, Fidel Castro, decía:

“Nos habla de la invasión silenciosa en todos los frentes: el arma de la desinformación, la recolonización de América Latina, “el patio trasero” como la “reserva estratégica” del imperio, la contrainsurgencia operativa, los golpes “suaves”, la “intoxicación informática”, agrupaciones de izquierda actuando junto a sectores golpistas de extrema derecha; el poderoso enemigo que ataca deliberadamente el alma de los pueblos, su cultura y su identidad; avanzadas coloniales y colonialismos tardíos. Nos recuerda que la brutal invasión de Panamá, el 20 de Diciembre de 1.989, estuvo precedida por una campaña desinformativa que, en este caso, logró penetrar en sectores progresistas y de izquierda.”

Está en pleno desarrollo una estrategia imperial, la partida de Chávez ha despertado el apetito feroz de los emperadores, SANTOS SANTANDER se quita el disfraz con el que “compraba” prebendas económicas a Venezuela, pues que se le castigue no sacando a Venezuela de la mesa por la PAZ EN COLOMBIA EN CUBA, que castiga al pueblo de Colombia, que se le castige quitándole nuestro mercado, allí donde le duele en el bolsillo. ¡Que se libere a Julián Conrado de una buena vez, carajo!!!

OBAMA recibirá a CAPRILES muy pronto, os lo aseguro.

Estemos prestos a avanzar y derotarlo.

En un mar agitado, con oleajes de rabia y contradicciones entre las fuerzas que hasta hace poco, compartíamos una unidad imprescindible. ¿Estas rabias bien valen que se pierdan 14 años de lucha? ¿No somos capaces de sentir el olor a azufre cuando nos empujamos unos a otros? ¿Somos tan frágiles como para no superar diferencias y reasumir el frente de batalla? Quien así lo crea, o así lo sienta, antepone su manera particular, verdadera o inferida de ver las cosas, al importante destino de seguir en la lucha que hemos logrado hacer de forma victoriosa contra el sistema que nos domina y que pretendemos derrumbar. Quien continúe en discursos divisionistas estará olvidando que más importante es la lucha de los pueblos. Estaremos siendo blancos del Plan Cóndor, con o sin conciencia, pero al final, marcharemos hacia un gran fracaso que nos derrotará a todos. Las luchas intestinas deben darse sin brindar al enemigo esta fractura actual que de seguro sabrá aprovechar. Ahora seguirán atacando, con más fuerzas, hay que responder con una unidad popular.

El pueblo no se debe dejar arrebatar las victorias y logros. Los poderes políticos conquistados en varios de nuestros países son territorios que deben defenderse y mantener a toda costa. La lucha debe enfocarse en seguir derrotando al imperialismo, en avanzar en la unión continental y en responder a un imperio que de manera desesperada nos trata de separar, con más y más unidad. El pueblo debe entender esto. Los dirigentes deben discutirlo, no se puede abrir campo para que se genere fraccionalismo, divisionismo, debilidades o fracturas. O se sigue con el proceso y se internalizan las diferencias y sus discusiones o se está en posiciones que favorecen u obedecen al Plan Cóndor que nos está tratando de derrotar. Hay que evaluar y tomar decisiones que nunca comprometan las victorias para que se siga derrotando a las oligarquías criollas.

Que nada opaque la victoria de los pueblos, que siga adelante nuestramérica en su marcha al socialismo, junta a Cuba y a Fidel, todos juntos, venceremos.

Toda la patria con NICOLAS, con DIOSDADO, con el pueblo!!!

¡Chávez Vive, la LUCHA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas