Vicepresidente de USA le dio la orden a Santos de atacar al gobierno Bolivariano recibiendo al criminal majunche

Una y otra vez la dirigencia mafiosa colombiana engaña a la dirigencia bolivariana.

Llego a Bogota el vicepresidente de U.S.A. y le ordeno a su lacayo santos que había que atacar al gobierno bolivariano y una de las maneras de hacerlo era recibir al candidato perdedor en las elecciones presidenciales, el criminal majunche, para de esta manera crearle al gobierno bolivariano otro nuevo frente de agresión, esta vez desde el gobierno colombiano que se inmiscuye descaradamente en asuntos internos de Venezuela.

Desde siempre se ha sabido que santos es tan traidor o peor que el mafioso narco paramilitar uribe pero desafortunadamente la bondad del presidente Chavez cayo en la trampa de este mafioso anti venezolano y pro yankee.

Santos se aproximo al presidente Chavez porque la economía colombiana estaba sumida en la mas grande crisis por la suspensión de negocios con la Republica Bolivariana de Venezuela.

Como esta acción del gobierno colombiano es una abierta provocación contra el gobierno legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela, este debe proceder a replantearse su actual relación con ese gobierno anti venezolano, en todos los campos.

En primer lugar en el CAMPO ECONOMICO porque a los capitalistas hay que darles en donde mas les duele, en el bolsillo, para que presionen al gobierno que ellos imponen al pueblo colombiano y que les va a causar enormes perdidas económicas:

- Suspender todos los proyectos que este financiando el gobierno bolivariano en los cuales participe Colombia.

- Suspender cualquier participación de Colombia o sus empresas en cualquier negocio petrolero en la Faja del Orinoco.

- Suspender de inmediato el proyecto del oleoducto al Pacifico por Colombia.

- Suspender de inmediato la exportación de gasolina y alimentos a Colombia

- Cerrar la frontera con Colombia para impedir la salida ilegal de combustibles y alimentos hacia ese país.

- Eliminar cualquier beneficio tributario que se hubiese concedido a empresarios colombianos que negocian en Venezuela, etc etc,

En el campo diplomático:

- Llamar a consultas al embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela en Colombia

- Comunicar a todos los países amigos de Unasur, de la Celac, del Alba etc sobre esta inamistosa intromisión en los asuntos internos de Venezuela por parte del gobierno colombiano

En el campo político:

- Revisar el status de millones de colombianos que viven y se benefician de los logros del Gobierno Bolivariano pero que se comportan como enemigos políticos contra dicho gobierno.

En el campo de la cooperación militar y policial:

- Suspender de inmediato la aplicación de cualquier convenio militar y policial entre los dos gobiernos.

En el campo de la no intervención en los asuntos internos:

- Rechazar la intervención indebida del gobierno colombiano en los asuntos internos de Venezuela al prestarse a servir de caja de resonancia del candidato perdedor en las pasadas elecciones presidenciales y promotor con sus declaraciones criminales del asesinato de 11 civiles venezolanos y de las heridas a decenas de venezolanos civiles.

- Declararse el Gobierno Bolivariano de Venezuela neutral en el conflicto social armado que se desarrolla en la hermana república de Colombia y su no participación en el mismo a favor de ninguna de las partes en conflicto.

- Conceder el status de beligerancia a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejercito del Pueblo, como en la practica lo ha hecho el gobierno colombiano al sentarse a dialogar en la Habana con dicho movimiento insurgente para intentar logar la paz para Colombia.

Presidente Maduro:

El que alguna vez haya traicionado seguro que lo vuelve a hacer, no crea en las disculpas o justificaciones de mafiosos criminales. Santos era socio de un criminal esmeraldero y narco paramilitar llamado Carranza que acaba de morir. Esto ha sido publicado en la prensa de izquierda colombiana.

Solo el Pueblo salva al Pueblo. Pueblo Voluntario, mujeres y hombres de cualquier edad y condición social.

Para que el Pueblo pueda salvar al Pueblo debe estar blindado por una ideología revolucionaria que haya comprendido y asimilado profundamente y que sea su razón de vida y respaldada por una organización política revolucionaria que luche por su causa.

Ademas el Pueblo Revolucionario Organizado debe estar convenientemente armado con las armas mas modernas, eficaces y eficientes en la lucha contra aeronaves, blindados y tropas con alto poder de fuego y adiestrado en su su uso mas exitoso para enfrentar cualquier agresión interna o externa o ambas. Esas armas, de uso individual o personal, el gobierno bolivariano las puede adquirir en países amigos que las fabrican como Rusia, China, Vietnam, Iran, Bielorrusia, etc. El adiestramiento lo darán unidades especiales de la FANBm especialmente seleccionadas.

El Pueblo Revolucionario Organizado y Armado es el único baluarte para derrotar cualquier intentona golpista de mandos militares que traicionando sus juramentos se pongan al servicio del imperialismo y sus lacayos internos y externos. Esos mandos deben saber que serán implacablemente castigados por el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado, lo mismo que lo serán los patrocinadores, financiadores, comunicadores y ejecutores de acciones violentas contra el Pueblo Bolivariano.

Ademas debe expropiar todas las propiedades de los apátridas que promuevan o financien o ejecuten las acciones violentas, de igual manera tomarse todos los medios de comunicación de los golpistas.

Las FANB revolucionarias y el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado repeleran cualquier intentona golpista.

Presidente Maduro: No hay tiempo que perder, con la acción del gobierno colombiano se ve que el imperialismo esta acelerando la campaña de agresión contra el Gobierno Bolivariano.

De inmediato a organizar, armar y adiestrar militarmente al Pueblo Revolucionario Organizado y Armado, voluntario, mujeres y hombres dispuestos a dar la vida por su Patria y su Revolucion

El Pueblo Unido, concientemente organizado y adecuadamente armado: ideologica, política y militarmete, jamás será vencido


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



F.J. Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: