La Revolución Bolivariana bajo asedio, solo el pueblo salva al pueblo

EL IMPERIALISMO SIEMPRE VA A ATACAR A LA REVOLUCION BOLIVARIANA HAYA O NO LIBERTAD DE PRENSA, HAYA O NO COLABORACION CON GUERRILA COLOMBIANA, SOLO DESISTIRAN CUANDO SE LES PERMITA EXPLOTAR LOS RECURSOS DE VENEZUELA.

Es incomprensible por que el Gobierno Bolivariano sigue permitiendo las acciones terroristas de los medios de comunicación opositores abiertamente tendenciosas, provocadoras de odio, terror, desinformación, y confusión en la gente.

¿Por que si ya se le venció la concesión a globoterror se le permite que siga dañando la salud mental de la población y generando inestabilidad política y social o es que no se le ha vencido la concesión o se teme hacerlo?

¿Se teme aplicar las sanciones de ley por lo que diga la canalla mediatica internacional y nacional?

Siempre el imperialismo y su canalla mediatica van a atacar a la Revolucion Bolivariana asi le prorrogue o nó le prorrogue la concesión a globoterror, de todas formas van a decir que no hay libertad de expresion.

Es lo mismo que ocurre en relación con la insurgencia guerrillera colombiana, siempre va a decir la canalla mediatica imperialista que la Revolucion Bolivariana es auxiliadora de las farc-ep, eln, etc.

Solo si la Revolucion Bolivariana accede a dejar que el imperialismo explote para su beneficio, sin control, los recursos naturales de Venezuela, solo entonces dejaran de atacarla aunque haya abiertamente campamentos guerrilleros colombianos en Venezuela y aunque el gobierno bolivariano les suministre armas y apoyo económico, eso no les importaría porque al imperialismo solo le interesan los recursos naturales de Venezuela, en especial los energéticos y estratégicos, lo demás no les importa.

Como la Revolucion Bolivariana nunca va entregar la soberanía y la libre determinación de Venezuela a ningun imperio, entonces la agresión del imperio va a continuar, haya o no haya libertad de expresión en Venezuela, haya o no haya colaboración con la insurgencia guerrillera colombiana.

Por lo cual el presidente Maduro y el Gobierno Bolivariano deben alertar y preparar al Pueblo Bolivariano para repeler la descomunal campaña terrorista, que se arreciara proximamente: mediatica, económica, política, de desabastecimiento, de violencia urbana y rural, de la mafia narcotraficante de Colombia con su capo di tutti capi uribe, mafioso numero 82 del cartel de medellin, pablo escobar numero 79, segun el gobierno U.S.A., informe de la revista Newsweek de agosto de 2004, de las fuerzas armadas de Colombia con sus narco paramilitares para tratar de involucrar a Venezuela en el conflicto social y armado que se desarrolla a todo lo largo y ancho del territorio de ese hermano país, de la jerarquía religiosa, de mala atención en las instituciones del estado por los infiltrados de boina roja , los cortes de energía eléctrica, los sabotajes a las instalaciones de PDVSA, la intromisión en los asuntos internos de Venezuela de gobiernos de países que dicen ser amigos, del títere del imperialismo el pinochetista secretario de la OEA, del comité de derechos humanos, etc., todo para tratar de llenar de incertidumbre y pesimismo al heroico Pueblo Bolivariano de Venezuela.

La mejor manera de preparar al Pueblo Revolucionario Bolivariano para enfrentar exitosamente la agresión imperialista es lograr que se organice concientemente de acuerdo a su conocimiento real de las condiciones de su entorno tanto socio político como geográfico, integrado dentro del aparato de defensa de la Revolución, y armándolo convenientemente tanto ideológica como política y militarmente.

En esta época de grandes desarrollos del armamento por parte del imperialismo es necesario enfrentarlo con armamento belico de igual o superior calidad para que unidas las armas a la conciencia revolucionaria del Pueblo Organizado y Armado se logre repler y derrotar cualquier intentona golpista contra revolucionaria tanto interna como externa.

Ese armamento de ultima generación se puede adquirir de países amigos que cuentan con ciencia y tecnologías de punta, capaces de enfrentar cualquier tipo de agresión belica: Rusia, China, Iran, Vietnam, etc.

El armamento moderno de uso individual ha demostrado ser eficaz contra aeronaves y blindados, previamente es necesario entrenar concienzudamente en su uso mas eficiente y eficaz al Pueblo Revolucionario, voluntario, mujeres y hombres de cualquier edad y condición social que estén dispuestos a arriesgar hasta la vida por su Patria y su Revolucion Bolivariana.

Dentro de la Organización Conciente del Pueblo Ravolucionario debe estar incluida que ellos son los verdaderos dueños del país y de sus recursos,.

El Pueblo Revolucionario Organizado y Armado debe ser preparado para que se tome y ponga a funcionar los medios de comunicación golpistas y apátridas y los pongan al servicio de la Patria, la Revolucion Bolivariana y el pueblo en su conjunto.

Asi mismo el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado debe ser preparado para que se tome y ponga a funcionar todos los medios de producción de alimentos a fin de garantizar la seguridad alimentaria de todo el pueblo venezolano.

Todos las empresas y medios energéticos deben ser tomados por el Pueblo Revolucionario Organizado y Armado si hay la menor muestra de que traidores quieren sabotearlos o ponerlos a favor del imperialismo y los apátridas, y puestos al servicio de la Patria y la Revolucion.

El Pueblo Revolucionario Organizado y Armado debe tomarse todas las empresas de servicios públicos para prevenir que no vayan a ser saboteados y para garantizar un correcto servicio a todo el pueblo venezolano.

El Pueblo Organizado y Armado debe intervenir todas las policías de las gobernaciones y alcaldías de apátridas opositores o de aquellas que se presten a la contra revolución, desarmadolas y reteniendo a su efectivos.

Todo esto es posible si el Presidente Maduro y el Gobierno Bolivariano ponen en practica el legado del Presidente Chavez de gobernar con el Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.

Ademas aplicando otro de los legados del presidente Chavez, el referente a la solidaridad con los otros pueblos revolucionarios del mundo y en especial con los pueblos que luchan contra el imperialismo y sus lacayos.

Caso paradigmático del cual es la heroica lucha de la insurgencia guerrillera colombiana que se enfrenta con la política, las armas y el apoyo de cierta parte del pueblo colombiano, al imperialismo y sus lacayos desde hace muchísimo tiempo, en medio de la soledad internacional y la incomprensión aun de gobiernos e instituciones que pregonan el internacionalismo socialista.

La Revolucion Bolivariana y el Presidente Maduro saben que cuentan con la solidaridad combatiente internacionalista y bolivariana de la insurgencia guerrillera colombiana, en especial de las FARC-EP.

La posición del gobierno colombiano respecto a la legalidad de la elección del Presidente Maduro no parece ser tan contundente como debería ser, porque permite y facilita que el mafioso asesino narco paramilitar uribe y su canalla mediatica se entrometan en los asuntos internos de Venezuela.

No se ha oído al presidente santos ni a ningún funcionario del estado Colombiano que se deslinden de esa campaña terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela. Es mas el congreso de Colombia permitió que una apátrida diputada pro yankee interviniera en sus sesiones colaborando de esa manera con la campana desestablizadora contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela que promueve, financia y ejecuta el gobierno U.S.A. con la colaboración de la canalla apátrida pro yankee de nuestros países y que ha logrado que gobiernos que se dicen amigos se presten a ella.

El Gobierno Bolivariano solo debe permitir la participación en negocios en Venezuela de empresas de países cuyos gobiernos reconozcan la legalidad del mandato del Presidente Maduro.

Para negocios ya en ejecución se exigirá para su continuidad que el gobierno del país de la empresa explícitamente manifieste públicamente el reconocimiento del Presidente Maduro como Presidente legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela.

El Pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado ideologica, política y militarmente, jamás será vencido.


fjangven@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



F.J. Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: