Las opiniones de Maduro acerca de Uribe

Yo no entiendo cuál es la molestia del gobierno colombiano ante las opiniones emitidas por el Presidente Nicolás Maduro acerca del ex-presidente Uribe cuando ellos saben muy bien cuál es y cuál ha sido la conducta de este señor en contra de Venezuela que incluso, provocó una situación bastante delicada entre ambos países aún siendo presidente de Colombia.

Es del dominio público sus ataques y agresiones en contra del Presidente Hugo Chávez y el impasse que surgió a raíz de la violación del territorio ecuatoriano por parte del gobierno colombiano en 2008 y que Venezuela se vio obligada a movilizar tropas hacia la frontera con ese país que incluso, el idiota ese dijo después de dejar la presidencia de Colombia que no había asumido una respuesta militar contra Venezuela porque dizque le faltó tiempo a lo cuál Chávez le respondió que lo que le faltó fue cojones. Entonces, ¿Cuál es la molestia del gobierno colombiano?.

Ellos conocen demasiado bien el asunto de los falsos positivos y las fosas comunes del gobierno de Uribe, también saben muy bien de la vinculación de funcionarios de ese gobierno con el paramilitarísmo y el narcotráfico. ¿Entonces?, ¿Le van a seguir el jueguito a Uribe?. El gobierno colombiano debería sopesar lo que significa unas relaciones estables con Venezuela que bastante perturbadas pudieran estar por la presencia de las 7 bases militares estadounidenses en su territorio.


arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Arno Rafael Martínez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: