¡¡¡ Alerta para El 1º de Mayo !!!

La mesa está servida para el fascista Radonski.

Es menester contextualizarnos en el libreto que viene cumpliendo al pie de la letra la derecha, TODA, sin excepción, que les escribió el imperio. Ya se sabía que no aceptarían los resultados y que gracias a una sabia decisión de Nicolás, pudo neutralizarles suficientemente el 15.

Sin embargo, tal y como era de esperarse, Capriles se ha mantenido en la palestra pública soportado en Globovisión y las cadenas internacionales, orientando tácticas de calentamiento para sostener el ritmo hacia lo que es, su fin último, un enfrentamiento de pueblo contra pueblo y conseguir su muy anhelada intervención internacional.

¿Cuál es el escenario de masas más adecuado para llevar su plan, si los cacerolazos vienen mermando? El primero de Mayo.

La urgencia de dicho evento radica en que le han dado hasta con el tobo al CNE y de neutralizarse una vez más el golpe lento, vendrá el proceso de elecciones municipales con una población de seguidores derechistas desclasados, bastante confundida.

Ya veremos a “empleadores” marchando con masa popular, engañados o no (es asunto de conciencia propia), al mejor estilo del 11 abril del 2002. Oiremos consignas como “libertad”, “S.O.S”, banderas al revés y las ya conocidas aptitudes fachas a que nos tienen acostumbrados.

Pero el problema no está ahí. Los llevaran hacia una trampa quizá mortal. No les queda de otra porque si no se envalentonan agrupados, generarán una enorme frustración que podría revertírseles en terrenos democráticos. Esto último, dado que se tratan de operaciones psicológicas.

En lo personal creo que la campaña que viene haciendo la revolución, relacionando a Radonski con el fascismo, le está golpeando fuerte. Tanto, que el sujeto está tratando de lanzar la pelota hacia otro lado. Por lo tanto, no quedaría nada mala, una cadena que explique que es Tradición, Familia y Propiedad, asociándolo con Capriles.

Estamos llegando al punto de no retorno: Revolución versus Fascismo, es buen momento de derrotarlo definitivamente, para el bien de la humanidad. El llamado es a estar ¡¡¡Alertas!!! Este primero de mayo. Y aprovecho de una vez para felicitar a la clase trabajadora.

vargascastrogusy@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad