Se equivocan si el pueblo permitirá un nuevo golpe

No al chantaje del titere del Imperialismo

A Capriles y la Mud, de proseguir con estos planes no sólo de desconocer los resultados electorales, sino de intentar provocar una confrontación entre el mismo pueblo, serán ustedes los únicos responsables de la sangre que se derrame en tierra venezolana.

Está convocatoria a la insurrección, no es una idea de Capriles o la Mud, estamos claros que detrás de ustedes ésta El Imperialismo, el Departamento de Estado Norteamericano, pero es una actitud apátrida, de clara traición a la patria, porque está creando condiciones para una guerra civil, parecida a la situación de Siria.

La Comunidad Internacional a excepción de algunos países como los Gobiernos de EEUU y España, respaldaron inmediatamente los resultados electorales a favor de Nicolás Maduro y lo felicitaron. Pero la Conspiración Internacional, prosigue sus planes de aislar a Venezuela del mundo exterior, donde Capriles y la Mud, le facilitan al Imperialismo, condiciones para desarrollar planes criminales contra las Instituciones Democráticas y en especial contra nuestro pueblo.

Nuestro Gobierno no se debe dejar chantajear ante las más viles amenazas de un claro títere del imperialismo y sus lacayos, el Estado y los poderes públicos, deben actuar con todo el peso de la Ley. No más concesiones, pactos o negociaciones a espaldas del pueblo y menos con la burguesía, como ha dicho Nicolas, cualquier decisión política para la conducción del país, debe crearse los mecanismos para consultarle al pueblo, aún en tan difícil momento político.

Toda esta compleja coyuntura política, que amenaza la Patria de Bolívar y la continuidad de la revolución, tendrá un una respuesta patriótica. Esta nueva escalada de agresiones, atentados, saboteos, guerra tecnológica y guerra económica en ejecución, debe convocarnos a todos los patriotas venezolanos, a los movimientos sociales y al PSUV, para organizar y dirigir conjuntamente con las FFAA, la guerra de todo el pueblo.

Ya Nicolás Maduro y como Presidente electo, también anunció la convocatoria a una profunda revisión autocritica con propuestas, pero sin debates estériles que nos desgasten o nos conduzcan a una guerra intestinal, a una posible división que promueve la derecha e izquierda oportunista. Estos resultados electorales no deben ser para hacernos el “Hara kiri”, para culparnos o destruirnos. Estos resultados eran previsibles, después de la ausencia física del líder del proceso, porque al entrar a una transición Pos-Chávez y al mismo tiempo a una batalla electoral tan agresiva, estábamos arriesgando el proceso revolucionario, no era fácil y menos lograr los votos obtenido por el Cdte. Chávez el 07 de Octubre. Mas sin embargo estos resultados que nos dieron el triunfo, son muestra categórica de una mayoría disciplinada.

Vamos acompañar a Nicolás en la construcción de un nuevo movimiento revolucionario y una nueva legitimidad revolucionaria.

¡¡¡ Chávez vive y la lucha sigue !!!

Pedro_infante2002@yahoo.es

@pinfante01


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter