La agenda terrorista está en marcha Nicolás

El olor a incendio entra por la ventana de mi cuarto, desde hace horas arde nuestro Guaraira Repano, veo al helicóptero ir y venir. Cerquita de Globovisión, que casualidad carajo.

Siempre lo queman como premonición de sus nefastos planes terroristas, así pasó en la campaña del 7 de Octubre, ¿Qué podrán tener en su agenda negra para estos quince días? Es muy probable que paguen a los pranes de algún centro de reclusión para que ocurra una matanza, que hagan un atentado en el metro, que ataquen instalaciones petroleras, que saquen a sus manos blancas a agredir en la campaña, que intenten cualquier cosa. Es su última posibilidad en la historia y su agonía se desata.

Nunca lograrán con su agenda de odio aplacar este gigante que día a día se levante y que no es otra cosa que Hugo Chávez Frias convertido en millones, él incendió a la patria de fuego bonito, de corazón, de sueño, de socialismo. Con el dolor de su partida y la rabia por seguir la marcha, este 14 de Abril el mundo entero se asombrará con la fuerza desatada, con el amor de pueblo que tomará las calles y se hará la voz de Chávez…

Nicolas nos pide que hagamos respetar la paz, esa misma que ellos irrespetan.

La AGENDA IMPERIAL está en marcha camaradas, es un paso sobre el abismo que debemos dar para hacer eterna la revolución que heredamos

Estar atentos, estar dispuestos a defender la patria querida.

¡Hugo Chávez se respeta!!!!!

Por aquí paso, el gigante de María Gabriela, el gigante de este siglo!!!!

Por aquí paso, hacia más allá del cielo!

Por aquí paso carajo, Hugo Chávez, el libertador del pueblo!!

¡Patria, patria, patria querida tuya es mi alma, tuya es mi amor!

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!!!


Brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: