La "transición" de Nuland

No es el titulo de alguna novela al estilo de La metamorfosis de Franz Kafka.Aunque no dudo que a esta vocera del departamento de estado sacada de la OTAN,le encantaría TRANSFORMAR a los casi treinta millones de venezolanos en monstruosos insectos que se arrastren a sus pies.


La "transición" de Nuland es mas " ...a wish upon a star " que cualquier otra cosa.Para aquellos que entienden ni papa del idioma imperial,esta es una expresión idiomática que se usa cuando se pide ferviente y esperanzadoramente...un deseo a una estrella en el firmamento.Muy a lo Disney.Solo que en los firmamentos que esta señora suele contemplar aparecen repentinamente DRONES , MISILES y AVIONES DE COMBATE en lugar de hermosisimas estrellas.

Hay que tener cuidado con quien pide el deseo.La Sra. Nuland es anti-rusa, anti-musulmana y pro-sionista.Trabajo como representante permanente de los Estados Unidos ante la OTAN desde el 2005 hasta el 2008.Fue nombrada Department Spokesperson -vocera del departamento de estado- en Junio del 2011 cargo que ejerce en la actualidad.

Es especialista en SITUACIONES CONFLICTIVAS -que puedan convertirse en GUERRAS-caracterizadas por actitudes anti-estadounidenses.Monitoreo la situación de la guerra en Afganistán desde la OTAN.Habla Ruso -especialista en la historia contemporánea de este pais- y Francés,y al parecer últimamente ha encontrado divertido distraerse un poco ATACANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO.

Por supuesto que este tipo de funcionarios no actúan solos.No actuó sola en Afganistán ni en el seguimiento que le ha hecho a las relaciones de Rusia con el resto del mundo.Detrás de ella están TODAS LA AGENCIAS DE INTELIGENCIA de las que pueda disponer y que seguro le suministran la DATA para sus trabajos de análisis y poder ARMAR sus ataques contra todo lo que no se hinque ante los intereses del imperio al que fielmente representa a donde quiera que va.

La " Transición " de Nuland es CASQUILLO PURO.Su intención es IRRITAR al pueblo revolucionario Venezolano.Irritar a sus dirigentes.Es una "AYUDAITA" que le da a la oposición venezolana en su permanente e incesante pero INFRUCTUOSA tarea de DESEQUILIBRAR aunque sea psicologicamente a la sociedad venezolana

Su TRANSICIÓN consiste en llevar a un BRAVO PUEBLO que ha conseguido su soberania y su independencia a través de un proceso democrático y PACIFICO hacia una SOCIEDAD DESTRUIDA POR SUS ARMAS DE GUERRA hasta convertirla en una NUEVA IRAK,LIBIA O SIRIA.Esa es LA " TRANSICIÓN" que siempre buscan y la que le proponen a toda Sur América.

Tanto ella como todo el departamento de estado y toda la institucionalidad imperial saben perfectamente que esta REVOLUCIÓN NO TIENE VUELTA ATRÁS y que la ÚNICA TRANSICIÓN POSIBLE es hacia una sociedad mas humana y mas justa.

Es la transición a ...LA SOCIEDAD SOCIALISTA.!!!

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor