Juanes y Bosé asumen que Chávez no manda en Venezuela

Si ese par de infectos: Juanes y Bosé afirman “que no pisaran Venezuela mientras Hugo Chávez este gobernando” e insultan a la Madre de Nuestro Presidente y Líder, Hugo Chávez Frías, en consecuencia insultan a los venezolanos.

Si los infectos Juanes Y Bosé vienen a Venezuela ¿invitados? y lo reciben con bombos y platillos entonces ¿Chávez no Gobierna Venezuela?

¿Será que los infectos Juanes y Bosé se burlan de la ingenuidad de algunos?

¿Será que la presencia en Venezuela de los infectos está diciéndole al mundo que la oposición tiene razón: “Que Chávez ya no manda en Venezuela”?

La sola presencia de estos infectos –Juanes y Bosé- en Venezuela, es una deslealtad, otro insulto al presidente Chávez, una bofetada a nuestro pueblo.

No se trata de censurar la música que hacen estos infectos; las emisoras de radio y televisión promueven su música y videos -la colonización cultural ha dejado su huella- de lo que se trata es de DIGNIDAD, DECORO.

Estos infectos –Juanes y Bosé- son agentes políticos, tarifados de las corporaciones mediáticas y musicales.

Quiero destacar que la presencia de los infectos –Juanes y Bosé- en Venezuela me parece una imprudencia que se ha traducido en un acto de deslealtad y un duró golpe a la nobleza del Vicepresidente Nicolás Maduro.

Queda demostrado que aún hay sectores y personalidades que no han entendido que se trata de un proceso que lucha por descolonizar mental y culturalmente una sociedad, entendida como: dejar de ver, sentir, soñar y construir, desde la desesperanza aprendida del colonizador y siglos de capitalismo.

Cada vez cobra mayor importancia la necesidad de crear en Venezuela nuestro centro de producción contenidos socialistas para libros, música, internet, teatro, cine, radio, televisión, video-juegos, fotografías, teléfonos, móviles, Mp4, etc.

Producción de contenidos contra hegemónicos, que no solo combata la ideología capitalista e imperialista sino lo más importante: nos diga qué es el socialismo, por qué otro mundo es posible y necesario, que nos diga o sugiera el cómo se vive en socialismo.

Contenidos que también fortalezcan en el imaginario valores y principios dirigidos a la defensa de la Patria, la Independencia, Soberanía, dignidad, decoro, etc.

¡Venezuela se Respeta!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2383 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /tiburon/a157946.htmlCUS