Y sus lacayos

La guerra de 6ta generación potencialmente peligrosa nos aplica en estos momentos el imperio

La Guerra de VI generación o guerra de bandas: objetivo, nuevo sistema de poder, la privatización de todo. Modo: destruir la integridad institucional. Medios: bandas institucionales no sujetas a restricciones legales. Vale la pena destacar que los objetivos de las guerras de quinta y sexta generación se han aplicado en Irak, Libia, Siria y se proyectan sobre la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA, que es LIBRE E INDEPENDIENTE.

Los PASOS que están dando son los siguientes:

La estrategia de la distracción :

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar.

Crear problemas y después ofrecer soluciones:

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación”prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el pueblo sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis política para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y la libertad de expresión.

Dirigirse al público como criaturas de poca edad:

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué?“Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.

Están utilizando el aspecto emocional mucho más que la reflexión :

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los Venezolanos por los medios privados de comunicación. Por otra parte debemos recordar que la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…………………

Estimular al pueblo a ser complaciente con la mediocridad :

Promover al pueblo Venezolano a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…………………..
Reforzar la autoculpabilidad:

Hacer creer al Venezolano y Venezolana que es solamente él o ella los culpables por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción.


HERMANAS Y HERMANOS BOLIVARIANOS ESTEMOS ALERTAS SIEMPRE CONTRA ESTAS INJERENCIAS DEL IMPERIO Y LOS VENDE PATRIA. LA REVOLUCION BOLIVARIANA ES NUESTRA SALVACION Y LA DEL MUNDO ENTERO

¡VIVA POR LA ETERNIDAD LA PATRIA GRANDE!


[email protected]

(*) Dr.


UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DEL ESTADO MERIDA KLEBER RAMIREZ. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1649 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /tiburon/a157632.htmlCUS