Nos quieren aplicar una como la de Siria

El desespero de los imperios al ver la monolítica unión del pueblo, las fuerzas armadas, los colectivos, los movimientos obreros, sociales, culturales etc., han puesto en alerta a quienes odian la revolución bolivariana.

La trasnochada y poco creativa oposición recurre a los métodos del año 2002. No aprendieron la lección. Todo 11 tiene su 13, 8 es más que 6 etc. Los peones del departamento de estado de gringolandia están urgiendo a la oposición a tumbar a Chávez como sea, usando el método Honduras-Paraguay, o con la técnica empleada en Siria y Libia. Están tratando de crear focos de violencia, y están empezando por el estado Táchira; cuna de paracos y delincuentes colombianos importados por la mud.

Para nadie es un secreto que Zulia y Táchira son cuevas de miles de paracos y de narcos traídos para crear acciones violentas con un guión escrito en washintong. Los peones del imperio, esos pitiyankys apatridas y enamorados de miami, están llenando el país de delincuentes colombianos. Ya tienen muchos de estos mercenarios en nuestro territorio, es cosa de tiempo que las acciones arranquen, y sea el justificativo para que los gringos envíen ayuda económica y militar como suelen hacerlo.

Ya estamos acostumbrados a ver como sin aparecer de manera directa el departamento de estado apoya a grupos armados a los que denominan fuerzas opositoras, o milicias en defensa de la democracia u otros eufemismos. En suma que los imperios andan de tras de las riquezas de los pueblos del torcer mundo y harán todo lo que puedan para obtenerlas así sea matando y destruyendo países. Como ejemplo esta Libia, los Balcanes, Irak, Afganistán, y ahora Siria.

Las intervenciones armadas de los estados unidos en el mundo ya son innumerables, los crímenes de lessa humanidad cometidos en nombre de su seudo democracia son tantos que da escalofrió contarlos. Nuestro país esta en la mira de esos asesinos, de esos genocidas.

Nuestro deber como patriotas es defender así sea con la vida la revolución liderada por nuestro comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS padre del proceso liberador, de la soberanía nacional y de todos nosotros. No podemos permitirnos el lujo de volver a ser colonia yanky nunca más.

Tenemos el deber de mantenernos unidos en torno al COMANDANTE PRESIDENTE Y A LAS LEGALES AUTORIDADES DEL PODER EJECUTIVO. La patria corre riesgos enormes fruto del odio que el socialismo genera en los capitalistas explotadores de los pueblos, en los oligarcas que ven mermados sus privilegios en la iglesia que odia al pueblo y ama a los ricos y sobre todo en el sionismo internacional propietario de las principales empresas transnacionales que explotan al tercer mundo.

La senda esta trazada la marco Bolívar, el Che, Fidel y ahora Chávez, no podemos desviarnos del sendero que nos han mostrado. Debemos repetir a diario como dijo el gran Ali Primera:

YANKYS GO HOME

PATRIA SOCIALISMO ESATAMOS VENCIENDO AUN QUE LE DUELA AL GRINGO

PA´LANTE COMADANTE EL PUEBLO ESTA CON TIGO

YO SOY CHAVEZ, CHAVEZ SOMOS MILLONES


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: