El autobusero y los retos de la Revolución

Ya de boca del propio Comandante sabemos el nombre de la persona que ha sido considerado como quien deberá continuar la senda que Bolívar inició, el Comandante después de 200 años retomó y que ahora Nicolás debe continuar.

Quién lo iba a decir, dijera el propio Comandante, ahora es “el autobusero Nicolás”, quien tiene la responsabilidad histórica de continuar la tarea que el Comandante Chávez ha llevado en sus hombros en los últimos 20 años.

No estará sólo Nicolás, tendrá detrás o mejor dicho delante, en primer lugar al propio Hugo Chávez, quien junto al Pueblo garantizarán que el camarada tenga las fuerzas y el aliento que sólo Chávez y el pueblo pueden dar para continuar la liberación de nuestra Patria, que desde 1810 e incluso mucho antes, se viene pujando.

Tiene Nicolás un equipo humano de alto desempeño, conformado nada más y nada menos por gente que ha trabajado con uno de los hombres que más trabajo a favor de las causas populares ha realizado, como lo es Hugo Chávez, sólo superado seguramente por Fidel Castro en tareas similares.

Estamos seguros que pudo haber sido también otro el nombre de quien tuviera esta tarea que hoy le corresponde a Nicolás, entre nuestros hermanos soldados hay gente con cualidades que los capacitan, incluso venidos de la casa que vence la sombra también los hay, pero nada uno tenía que ser y ya sabemos que es él, Nicolás, en su círculo más cercano será “nico” el de siempre, quien tenga las tareas que hasta ahora ha tenido “el arañero” como se autocalificó últimamente el Comandante quizás para sustituir al Tribilín, que tanto nos recuerda esos enlatados gringos que la tele impuso en la niñez a nuestras precedentes generaciones.

La derecha local y especialmente los opositores “globovidentes”, no saldrán de su asombro al no entender por qué no consideró a su propio hermano Adán Coromoto, como le suele llamar, quien es un dirigente político con reconocimiento y liderazgo; o a su otro afín sanguíneo, Asdrúbal, quien está de viceministro desde hace un tiempo; pero lo más insólito es que no haya considerado a su vástago María, a la que él menciona siempre, ni que decir de la omisión de la “bordona” Rosinés , la que siempre en esos círculos se tuvo como continuadora de la dinastía Chávez. -Nada nos volvió a joder el hombre ese, hizo lo que menos esperábamos todos nosotros, bueno así son los comunistas, ni a sus familiares más cercanos e íntimos prefieren. En nombre de su tal revolución siempre terminan engañando al pueblo y joden hasta a sus “seres queridos”, siempre lo dijimos, esa es una decisión de Fidel Castro y su combo, porque como entender que ese carajo decida en contra de continuar su dinastía si eso es lo que cualquier venezolano no infestado por las ideas comunistas haría. Esa serán las conclusiones inexorables en estos círculos.

La derecha imperialista, menos emocional y más racional, sabrá que la ausencia del Comandante siempre supondrá espacios en los cuales los enemigos de la Patria podrán maniobrar. Ya comenzaremos a ver estrategias orientadas a ir contra la unidad, quizás continúen criminalizando a los más fieles y leales al Comandante y al proceso, ¿acaso es casual el odio que, y muy especialmente en nuestras propias filas, han sembrado contra Diosdado Cabello, uno de los hombres más probados de esta Revolución y con una lealtad indudable?. Seguramente ahora intentarán sacarle punta a cualquier duda y desconfianza del pueblo hacia uno de los cuadros importantes con que cuenta ésta Revolución, especialmente considerando la ascendencia que Diosdado y sus cercanos tienen en la Fuerza Armada patriótica que desde los cuarteles apoyan a la Revolución Bolivariana. El imperio nunca da puntillas sin dedal, el pueblo debe estar preparado para no repetir lo que los laboratorios han elaborado como discurso contra los dirigentes que siempre vimos muy cercanos a Chávez y contra la gente de la que Chávez nunca dudó ni desconfió.

Toca al pueblo desde las bases, entender que a pesar de todas las imperfecciones propias de nuestra Revolución, todas las deficiencias propias de nuestros dirigentes, todas las contradicciones internas, el único futuro posible es continuar la senda de la liberación de nuestra Patria y de ir consolidando una sociedad como la perfilada en nuestra Constitución, una sociedad que no es otra que la que el modelo Socialista nos puede ofrecer.

Rodilla en tierra y unidad, unidad y más unidad….Viviremos y venceremos….


carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter