Y, el imperio Norte Americano (USA), una vez más se burla del mundo

ONU, 21 años votando a favor de CUBA y contra el bloqueo

Corolario: CUBA Y El Bloqueo Imperial. Nuevamente el mundo ha votado por denunciar y detener “el Bloqueo a Cuba”, agresión descarada  del Gobierno de Estados Unidos De Norte América, contra la CUBA heroica. Pero, Un país que tiene un territorio de diez mil Km cuadrados (Israel) y otro, con un territorio de islas volcánicas  de cuatro cientos ochenta (480) Km cuadrados (Palaos).  Pudieron más que el resto del planeta. Claro instigados por un  tercer país (USA, o  EE.UU.): País que posee Diez mil (10 000)  armas nucleares.  Y,  amenaza al resto de los países con hacerles lo que les hizo, en  UN SEGUNDO A CIEN MIL japoneses de HIROSHIMA y después de seis días a Cien mil japoneses más, de NAGASAKI. Sí osaran, obligarlo a cumplir lo que dice la asamblea general de la ONU.

Por vigésima segunda oportunidad, Palaos  e Israel. Apalean al mundo entero, en lo que a política y justicia  legal y justicia divina.  Países que no suman cinco (5) millones de personas, más pequeños que un barrio de Brasil, India o China, responden y ofrecen, en la ONU, desprecio a  la voluntad de la humanidad.

  1. Palaos es un archipiélago de con una superficie de 488 km² compuesto por 200 islas de origen volcánico y coralino.- La población de Palaos es aproximadamente de 19.000 habitantes, lo que lo convierte en un uno de los países menos poblados del mundo.
  2. Israel, país terrofago expansionista, promotor del TERRORISMO de ESTADO y catalogado por al ONU, como régimen de apartheid, anexionista. Cualidades o ANTI VALORES, que NO endilga este analista, si no, el premio novel de la paz y Wikipedia; DESMOND TUTU, opinión del novel de la paz, recogida y promovida por la pagina oficial del gobierno de Inglaterra.  ver http://news.bbc.co.uk/2/hi/1957644.stm, Y, Wikipedia, pagina WEB Universal,  que informa sobre el acuerdo de Balfour. Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo.  Y, los famosos (para los sionistas) terroristas judíos, pero ocultadas  por los Mass media. Las Banda de Stern,  e El Irgun , entre otros; Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolog%C3%ADa_del_conflicto_palestino-israel%C3%AD
  3. Y,  USA, los Estados Unidos De Norte América, la superpotencia,  el unico país del mundo que ha exterminado en dos (2)  segundos a 200 000 dos cientos mil seres humanos, ciudadanos JAPONESES,  civiles. Como  PSICOPATA cualquiera, exhibe en sus anales la indigna hazaña. Destrucción de HIROSHIMA Y NAGASAKI.

Tres países, USA, secundado por dos apéndices suyos, uno inmenso en bellezas naturales, PALAOS. Y el otro inmenso en maldad racista, Israel. Se cagan de la risa del mundo. Útil es diferenciar entre judíos, humanos, como todos nosotros y los promotores del racismo y la expansión territorial, terrofago, los  sionistas- israelíes.

El mundo, Cinco mil  quinientos millones de  seres humanos,  una vez mas grita, “injusticia contra la CUBA REVOLUCIONARIA” “ELIMINACIÓN DEL BLOQUEO ILEGAL A CUBA”. En uno de los iconos de la democracia, una asamblea general, esta vez, la de la ONU. PERO, EL GRINGO imperialista GRITA, explotados del mundo humillaos.  Y canta   “Y,  SIGO SIENDO EL REY”.  

Comentarios a:  alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter