De tormentos y tormentas

Nos encontramos bajo los efectos de poderosas influencias que son capaces de trastornar nuestro entorno psicológico y mental, emocional y afectivo como físico y moral. Muchos pretenden señalar causas sobrenaturales y justifican los acontecimientos en pleno desarrollo argumentando razones esotéricas, no pocos señalan la mano de Dios furioso con la humanidad, la mayoría resiste con miedo sin apenas imaginar que un alto porcentaje de estas influencias son artificiales. Para nadie debería ser un secreto las técnicas de manipulación que los medios tienen sobre la mente humana. Pero por desgracia no son muchos los que reconocen la influencia de la publicidad sobre la conducta humana. Muy pocos periodistas conocen al inventor de las relaciones públicas, porque no leyeron el libro "Cristalizando la opinión pública" del sobrino de Sigmund Freud, llamado Edward Bernays, escrito en 1923. A partir de ese momento histórico la opinión pública iba a ser codificada científicamente hasta convertirla en un mecanismo de control de masas, tal cual como sucede en países como los EEUU, Europa y la mayoría en donde los medios privados condicionan la mentalidad, la cultura y el pensamiento. En este sentido no es por pura casualidad que los dueños de los medios responden a un interés común: la hegemonía imperial sobre un mundo que ignora que piensa lo que la televisión le dicta.

Por ejemplo, ¿cuánta gente sabe que Khartum, la capital de Sudán, fue bombardeada hace una semana? El ataque fue perpetrado durante la noche por varios cazas-bombarderos que golpearon una fábrica de municiones que, según Tel Aviv, abastece a los palestinos de Gaza. Todo el mundo estuvo hipnotizado con la tormenta Sandy que azotó la costa este norteamericana. Muy pocos se enteraron que simultáneamente Buenos Aires se hundía bajo las aguas de otra tormenta. Y por supuesto, los medios jugaron con silenciar unas noticias y exaltar otras. Los líderes "revolucionarios" tampoco se enteran que en esa misma capital Corina Machado y Macri se reúnen para fortalecer a la ultraderecha continental, y sólo para los que conocen la tecnología robada a Nikola Tesla, saben que no es Sandy, la tormenta, quien destruye hogares gringos, y que arrasó Cuba, Haití, República Dominicana, sino HAARP, arma que utiliza el imperio para crear artificialmente "desastres naturales" y que el Ministerio de Ambiente revolucionario supuestamente está investigando según declaraciones de su director.

No es casual que en medio de la campaña presidencial gringa sucedan estas aparentemente "naturales" catástrofes, en realidad es al revés. La manipulación del clima como armamento de destrucción masiva sirve al imperio para sostener a los políticos que van a seguir un lineamiento hegemónico  intentando contrarrestar a la ola masiva de protestas globalizando la resistencia al capitalismo. Tanto el clima como los alimentos han sido convertidos en armas de destrucción masiva, y por eso Monsanto, la multinacional que monopoliza el negocio del agro interviene en países que bajan la cabeza al dictado de la elite, y su pueblo enferma, y muere gracias a los productos de dicha empresa que merca con los transgénicos. ¿Cuántos de nuestros "revolucionarios" maman de esta teta satánica nos preguntamos nosotros? Habría que extender la cuestión a la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de nuestra Asamblea Nacional que seguramente estudia "un plan para incrementar la producción de maíz y soya, abaratar la producción y aumentar la competitividad", Monsanto ha declarado patrimonio neto por el orden de los US$11.716 millones para el año 2011. Informes y análisis de la prensa del primer mundo la coloca como la primera lobysta de la Casa Blanca en la actual contienda electoral estadounidense, donde se habla de sumas millonarias para anular, modificar o frenar leyes que afectan sus intereses económicos. Claro que la mayoría ni se entera de estas jugadas que el equipo imperialista realiza en nuestro campo, nosotros seguimos por la tele los batazos de tigres y navegantes, mientras el águila capitalista clava sus garras

El jueves pasado se inició la campaña electoral que debería llevar al camarada y compañero Tarek al gobierno socialista y bolivariano del Estado Aragua, nosotros no nos cansaremos de insistir en la necesidad de la formación ideológica para contrarrestar debilidades en el compromiso político causante fundamental de la ineficiencia y de la ineficacia revolucionarias.

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5183 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales