Fleming: ¡No somos el patio trasero de los gringos!

Fleming: ¡No somos el patio trasero de los GRINGOS! que yo sepa, es la segunda vez que surge el asunto de que el Ministerio del PODER POPULAR para el Turismo promociona la cultura GRINGA abiertamente y descaradamente aquí mismo en Venezuela, y si son dos las veces, tiene que haber más - y si las busco, las encontraré.

¡NO SOMOS GRINGOS! Estoy arrecho, hirviendo, así como deberíamos estar todos los que apoyamos a Chávez y a la liberación del ser humano, a la dignificación del PUEBLO, del pobre, promocionando el humanismo, la igualdad, y más que nada, NUESTRA SOBERANIA. Tengo un amigo aquí en mi barrio que me vino a ver hace unos días, orgulloso de haber obtenido sus tarjeta de crédito Bicentenario, pero, frustrado, y me dijo, "Mira pana, no sé que está pasando aquí. Tengo esta tarjeta de crédito del Bicentenario, y me dijeron que podía utilizarla en hoteles y centros vacacionales o de diversión en las promociones de Venetur, ¡pero que va! He preguntado en el Banco Bicentenario y en los otros bancos del gobierno, y en el seguro social, pa' ver si alguien sabe donde puedo llevar a mi familia por un fin de semana, a alguna posada, o a un parque, o algo cerca de aquí, porque no tenemos como viajar a Margarita o Camaima, eso es pa' los sifrinos, pero nadie sabe nada. ¿Entonces? ¿Que pasó con esa vaina de Venetur? Yo no tengo internet, mira, ¿puedes hacerme el favor pa' ver que tipo de promociones Venetur ofrece, porfa?"Le dije que sí, y se sentó al lado mio, y fuimos al sitio web de Venetur, y miren lo que encontramos, ¡carajo!:
Mi amigo, con la cara toda arrugada, me dice, "¿Y entonces? ¿Como que se han olvidado del pueblo? ¿Qué mierda es esto? Coño de ¡Yo no tengo 5000 BSF, y eso solo para el hotel, coño, para llevar a mi familia hasta Caracas o Margarita desde Táchira, para pasar un fin de semana! Coño. Eso es pa' los sifrinos, no pa' el pueblo. Mira, eso me costaría un mínimo de 10,000 BSF pa' 4 días. ¿Que coño está pasando aquí? "Mi amigo continuo, y dijo, "Yo pensaba que por lo menos hubieran desarrollado una cadena de posadas que colaboraran con un sistema nacional de turismo pa' nosotros, los pobres, los trabajadores, los que votamos por Chávez, pero noooooo, tiene que ser pa' los sifrinos de m ¡no puede ser!"Y yo agregaría dirigido por sifrinos pa' sifrinos que no tienen ni la menor idea que existe un PUEBLO de carne y hueso, como ellos, aquí en VENEZUELA , y que somos nosotros, EL PUEBLO, quienes representamos la gran mayoría de la población."Hay más. Escuchen esto:

"El Ministerio de Turismo (Mintur) inaugurará este jueves un nuevo espacio para la recreación nocturna denominada Cabina Bar and Lounge, en el sistema teleférico Waraira Repano, en Caracas, Distrito Capital."http://www.aporrea.org/actualidad/n216472.html

Y esto:

"A través de Twitter se libró una batalla frontal que terminó con una derrota para la expresión neocolonizante que significa una fiesta impuesta por el mercado y que nada tiene que ver con la cultura venezolana: Halloween. Todo comenzó con el alerta y la foto de una promoción Halloween VIP en la cadena nacional de hoteles de Venetur."

¿Qué es esa MIERDA? Ahora, nadie puede venir a decirme que Fleming, el ministro del PODER POPULAR para el Turismo, no está al tanto de lo que ocurre en su ministerio, de que no sabe que las "promociones" NO SON PA' EL PUEBLO, o que no sabe que "Cabina Bar and Lounge" es en el idioma INGLES, o que HOLLOWEEN es una practica macabra GRINGA para mentes enfermas. Ahora, ya que al parecer, el "GRINGO" Fleming prefiere el ingles y las costumbres nefastas del norte - mientras que se atropella al PUEBLO VENEZOLANO - le voy a hablar en ingles, y le voy a hablar así como habla el GRINGO común y corriente, con toda su vulgaridad, lo que forma parte de su "cultura," esa cultura de violencia y prepotencia que FLEMMING y su banda de no-sé-qué parecen adular. Pero, para que nadie diga que lo estoy insultando, diré mejor, que lo siguiente es lo que me da ganas de decirle:

"¡Come on, Fleming! What the fuck is wrong with you? You are either a real asshole, or a total idiot, or both. One thing is for sure, you are a traitor to your country, and even more so, to your own people. You might think you are so fucking fantastic, a great shit, but you are an inept and seditious cancer within the Revolution. Get the fuck out!"Aquí lo traduzco para ustedes, pero sin la vulgaridad:

"¡Venga Flemming! ¿Qué te pasa? Tienes que ser un verdadero mala gente o un idiota, o las dos cosas, pero una cosa es segura, eres un traidor a la patria, y más aún, a su propio pueblo. Tu tal vez te creerás ser una persona fantástica, un gran carajo, pero tu eres solamente un inepto y sedicioso cáncer dentro de la Revolución. ¡Sal de aquí!"Eso es lo que tengo ganas de decirle a Fleming.

Ahora, yo sé que no es nada fácil manejar un ministerio podrido, lleno de sifrinos y mafias, pero no existe excusa alguna para que se venda NUESTRA PATRIA a la cultura gringa, y peor todavía, al dejar a un lado evidentemente lejano al PUEBLO venezolano, como si el Pueblo fuera de segunda clase. ¡Coño! Yo no  conozco a Fleming, ni su trayectoria, ni si es un hijo de mamá, o un hijo de barrio, o con quien anda, o por qué esta allí, o qué lo motiva, pero le voy a decir una cosa, si no puedes respetar, ¡vete ya! Y si quieres, Fleming, ¡carajo! dame el puesto a mí, hablo inglés, francés y español, he conocido 34 países, soy venezolano, conozco gran parte del país, y además conozco mucha gente en la industria del turismo, pero más que nada, tengo las bolas para enfrentar al imperio, cara a cara, y la convicción de que debemos respectar, ante todo, al PUEBLO.

Lo que haré de inmediato es entrevistar a la gente del ministerio y a los asesores, y botaré a todos aquellos funcionarios y asesores que nos andan jodiendo como PUEBLO Y PATRIA SOBERANA al arrodillarse frente al imperio, y los remplazaré con gente del PUEBLO, como mi amigo de la tarjeta de crédito Bicentenario. Fleming: ¡No somos el patio trasero de los GRINGOS! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5686 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social