El imperio, sus lacayos

Inglaterra, Francia, Italia, los emiratos árabes y la traidora Turquia preparan la estocada final a Siria

Una cuerda de locos, engreídos e insensibles formada por los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia , otros países de la OTAN y los emiratos árabes, a los que se une la TRAIDORA Turquía se preparan a dar la estocada final a Siria con el silencio cómplice de las Naciones Unidades, el Papa , organizaciones de “derechos humanos”.

Cuentan también con la complicidad de la prensa internacional, las cadenas televisivas(Fox,CNN, RN24, etc), las radios, etc o sea todo el imperio mediático que ha convertido a una buena parte de la humanidad en un “recua” de imbéciles que no tienen el menor sentido crítico y se tragan cuanto embuste se publica.

Son 18 meses de asedio a Siria, primero trataron de aplicar la “receta libia” exigiendo la “renuncia” de su legitimo gobernante,, pero como China y Rusia aprendieron la lección de su cobardía en el Consejo de Seguridad con Libia que dio carta blanca a los ASESINOS de la OTAN  y se negaron a dar curso a la intervención armada, el imperio,sus cómplices locales y Qatar,EAU, etc, empezaron a infiltrar armas, mercenarios ,comandos y equipos de “entrenamiento” e inteligencia.

Eso produjo atentados, asesinatos, destrucción, miles y miles de refugiados, miles de muertos, combates entre el ejercito regular y los mercenarios asesinos, una vida(?) terrible para el pueblo sirio.

Siria resistió, resistió y resistió a toda esa embestida de las “sociedades occidentales civilizadas” y de sus cómplices árabes. Luchó por Damasco, Aleppo, y muchas otras ciudades y pueblos sirios, haciendo fracasar la soberbia de Hillary Clinton, Obama y otros payasos europeos(quebrados por cierto) y árabes..

Se cansó la canalla imperial de esperar el colapso de Siria y probablemente se cansaron los “mercenarios asesinos” de morir día por día estúpidamente para tratar de complacer la soberbia y ambición de estos “líderes “ occidentales y sus aliados árabes traidores.

¿Qué hacer?...

La respuesta es : lograr un “casus belli”(o sea un hecho que justifique la guerra) que permita la intervención de la OTAN y sus lacayos sin la aprobación del Consejo de Seguridad.

¿Y como?

Consiguiendo que un país TRAIDOR e IRRESPONSABLE con su pueblo asuma el rol de “victima” de agresiones sirias.

Lo intentaron con un avión espía, con incidentes fronterizos y ahora con la “agresión” siria consistente en disparos de mortero que lamentablemente impactaron en una mujer y sus niños.

Ese “ataque ,¿sirio?, quien puede afirmar eso en zonas plagadas de mercenarios armados y comandos controlados por el imperio y sus lacayos.

Quienes hemos sido formados en el arma de morteros y los hemos disparado muchas veces , sabemos que un tubo cañón, una placa base y un afuste soporte pesan 60 kilos y la munición unos 3 kilos cada una, o sea  ese equipo(que no es muy voluminoso) puede ser movido fácilmente por 3 o 4 personas y disparado en pocos segundos y luego desaparecer…..¿quien garantiza que el disparo no fue hecho por los mercenarios o sus “instructores”(comandos) para generar el incidente?

¿Piensan que somos estúpidos y nos vamos a tragar tremendo cuento?

Lo menos que quiere Siria es agregar al calvario creado por las grandes potencias una guerra con Turquía, que es su país vecino y amigo, pero cuyos líderes son LACAYOS de la OTAN y sin moral ni conciencia son capaces de generar más muerte y destrucción en Siria y en su propia patria.

¿No se ve CLARITA la maniobra?. La respuesta de Turquía fue un SALVAJE bombardeo de artillería respuesta del supuesto “ataque sirio” y Turquía habla de guerra a pesar de la respuesta mesurada y humana de Siria lamentando el hecho del mortero, las muertes y anunciando una investigación buscando los responsables.

Turquía, los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, el resto de las OTAN asesina, Qatar y los Emiratos Árabes ignoran esas explicaciones y QUIEREN LA GUERRA.

Dado que Siria es apoyada por Irán, entre otros países, quizás  la partida de asesinos mencionada con el agregado de Israel, quieran por carambola acabar con también con Irán.

¿Permitirán China y Rusia esta VIL MANIOBRA?

Creo que esos países “soto voce” deben estar presionando para que no se consume la destrucción de Siria e Irán como se hizo con Libia

Soplan vientos de tercera guerra mundial gracias a la irresponsabilidad y soberbia del imperio y sus lacayos.


abianchi01@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3097 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: