Para el Comandante William Izarra

Carta Abierta

Apreciado amigo comandante Izarra, por primera vez en mi vida, quizá sea por mi edad no sé, o un presentimiento, siento temor fundado, de lo que puede pasar luego de estas votaciones, el día 7 de octubre, la oposición golpista del 11 de abril, es la misma que compite en estas elecciones, va con todas las cartas marcadas, se juega el resto.

Tienen suficientes votos, infiltrados, y dinero para corromper conciencias de inconcientes, el respaldo externo de los imperios es muy fuerte, por el botín que Venezuela representa para ellos, recursos que necesitan para subsistir los próximos 25 años, como son: el gas, petroleo, agua, y otras riquezas diversas, a más de nuestra posición geopolítica y geográfica en lo que se refiere a su futuros planes tácticos y estratégicos. Si nosotros nos jugamos a Rosa linda, ellos se juegan el resto.

El juego electoral para la oposición, el cual forma parte imprescindible de su plan de kaos alterno es necesario para ellos participar a sabiendad de su derrota, poder gritar luego fraude y justificar así sus acciones posteriores.
¿Será esto otro 13 de abril?.
No lo creo.
Los hechos del 7 nos diran las acciones a seguir.
Las desconozco.

Pero una cosa esta clara, Venezuela no es Irak, Afganistán, ni Libia.
La desproporción de fuerzas, en el caso probable de una intervención sería imparable, sin el auxilio y colaboración de naciones como Rusia y China, o Irán.

y.........yo creo que ellos "nuestros amigos y panas" …No se juegan por nosotros su futura existencia............
En un enfrentamiento con el o los imperios.

¿Recularan como hicieron ya en Cuba con la "crísis de los Misiles"?............Aunque por algo, los EEUU no han invadido aún Cuba...........
Ojalá amigo comandante William Izarra, me equivoque en todo..............
Y.....este viendo fantasmas donde no los hay.
Un fuerte abrazo
Y....como decía el Che Guevara
¡Hasta la Victoria Siempre!


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /tiburon/a150843.htmlCUS