El paquetazo económico de la MUD

Señores fascistas de la MUD: El fin no justifica los medios, para un fin de suyo “legitimo” para conservar sus bastardos intereses ilegítimos, recurren a medios inmorales y anticonstitucionales, como son privar al pueblo de sus derechos constitucionales, de los ingresos mínimos indispensables, empujarles al hambre, a la desesperación, a la falta de asistencia de salud indispensable, a la falta de educación gratuita, y a la falta de vivienda asistida y trabajo. ¿Será que estos bandidos quieren que volvamos a comer perrarina? ¡Está muy cara al día de hoy! Ni eso, ¡será gamelote!

Señores burgueses: Como el ideario de su religión apela a “los principios del humanismo cristiano”, nos permitimos recordarles que según esos principios no hay en ese programa de gobierno (MUD) ningún uso de medios moralmente legítimos. Porque la distribucción y apropiación del trabajo que procede del trabajo y derecho del pueblo, ¿con que moral tratan ustedes de impedir que a estos insumos tengan acceso para remediar sus necesidades la familia venezolana? Por eso todo lo que ustedes tienen de más lo deben a los trabajadores para el sustento familiar. Y la necesidad del pueblo es tan grave y tan urgente que hay que remediarlo con lo primero que se tenga a mano. Entonces cualquier hombre del pueblo (tiene el derecho) puede remediar sus necesidades con los bienes al alcance de su mano, tanto si los apropia de modo público como ilegal; y esta acción no reviste carácter de robo ni de hurto.

El paquetazo liberal del gobierno de la MUD, sacrifica sin cesar la vida y la salud de los trabajadores sobre el campo de batalla del trabajo, no tienen ningún escrúpulo en hacer verter su sangre con vista a obtener nuevos beneficios para la conquista de nuevos mercados. Contra este propósito los venezolanos el 7-0 debemos conquistar la mayoría política para abolir el modo de producción capitalista y rechazar simultáneamente, a los gobiernos instrumentos de la clase fascista-capitalista, los medios de mantener el orden de cosas actual. Nuestro objetivo sustituir la propiedad y la producción capitalista por la propiedad y la producción socialista y que consideramos la acción parlamentaria como una de las medidas necesarias para alcanzar este propósito.

Camaradas: La política usurpadora de la burguesía no tiene otro propósito que ampliar los beneficios de la clase capitalista y el mantenimiento del sistema capitalista, al mismo tiempo agota la sangre y el dinero del pueblo trabajador y comete crímenes y crueldades sin nombre contra los venezolanos y su familia. No basta que nos exploten, que nos arrebaten el fruto de nuestro trabajo, que nos tengan sumidos en la esclavitud intelectual por la ignorancia, y en la esclavitud material por la miseria, y esto por la espalda, cuando saben que no podemos defendernos.

Nos llaman holgazanes porque pedimos rebaja en las horas de trabajo como aconsejan la higiene, la ciencia y la dignidad humana, ellos que no tienen ni han tenido nunca callos en las manos, que quizá no han producido una idea útil; eternos parásitos que son la causa, por su improductividad y monopolio del capital, de la miseria que corroe las entrañas del pueblo.

Dicen que somos ambiciosos porque pedimos la justa retribución de la riqueza nacional, porque pedimos lo que es nuestro. No usarían otro lenguaje los dueños de ingenios con sus esclavos.

Dicen que somos enemigos de la moral y, sin embargo, defendemos la práctica de la justicia. ¿Qué más moral queréis que la justicia en acción?

Que somos enemigos de la propiedad: ¡Calumnia también! Queremos, sí, que la propiedad sufra una transformación, ya que tantas a sufrido, para que cada uno reciba el producto integro de su trabajo, ni más ni menos.

“La calidad de adherente a la democracia socialista revolucionaria supone, previamente, tener la noción de que la lucha contra la dominación de clase y la explotación debe ser política y tener por propósito la conquista del poder político. Así, sólo el que tome una parte activa en esta lucha política de clase y se sirva de todos los medios políticos de combate que están a la disposición de la clase trabajadora, será reconocido como un miembro activo de la democracia socialista revolucionaria.”

¡Gringos Go Home! Libertad para los cinco héroes de la Humanidad.

¡Pa’lante Comandante! Lucharemos, Viviremos y Venceremos.

Hasta la victoria siempre y Patria socialista.


manueltaibo1936@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: