Clinton es una estúpida

De verdad los estadounidenses están viviendo en un mundo virtual. Hillary Clinton, la propia hija del diablo, ha dicho con relación al reciente asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, y tres otros empleados, lo siguiente:

¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudamos a liberar?

Digo, ¿liberar? Estados Unidos, ese estado criminal, en conjunto con los otros países terroristas de la OTAN, países como Canadá e Inglaterra bombardearon el país, mataron a miles de inocentes, torturaron, masacraron, y destruyeron infraestructuras, ¿eso es liberar a un país?

¿Hillary Clinton está loca? ¿En qué mundo vive Hillary?

Esta pregunta, “¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudamos a liberar?” es la pregunta la más estúpida que he escuchado en mucho tiempo.

Sabemos que la gran mayoría de los estadounidenses son ignorantes, pero esto es el colmo de la ignorancia, lo que se llama comúnmente la estupidez. Clinton es una estúpida.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3743 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales