por haber publicado la carátula de Hillary Clinton sin maquillaje

Comisión Interamericana de Derechos Humanos y Corte íd deben castigar a www.aporrea.org...

¡Cónchale, abro www.aporrea.org y empiezo a jorungar el gato, es decir, el cursor, para tratar de ver alguna vaina y…¡gulp!..tremendo “suto” a medio día, es que ahí estaba la imagen de Hillary Clinton, y sin maquillaje!

Me toqué la barbilla y cerré los ojos al acto de ponerme a cavilar respecto al hecho (y dicho) y saqué la conclusión de que hay un trecho.

De ahí que empecé a especular procaz (mente) porque la especulación precoz no me va, dado que eso es para maleducados como Carola Chávez y el tal Roberto Malaver.

Pero, al grano:

Ahí estaba la imagen de Hillary Clinton, cual Hera, protegiendo a la Mafilia, dando órdenes -de acuerdo a la lectura- al canciller Lavrov (de Rusia) para que éste permita al Yanky Moon entrar a Siria, como “pedro por su casa” en nombre de la ONU, bajo mandato de USA, a arrasar esa tierra.

USA está intensificando desesperadamente su ataque contra el tablero internacional para tratar de amedrentar a Venezuela ya que desde adentro, acá, con Capriles, no pudo más que dar pasos de patuleco pero, ese es un trasfondo cuya lectura no debe escapar a las pupilas del pueblo.

Mas, al grano:

Hay que reconocer que aporrea se pasó de maraca al publicar esa foto tan fea de Hillary Clinton y, seguramente, tal imagen fue tomada por “Frasso” uno de sus posibles secuaces.

El tal Frasso es, al parecer, un sujeto de Santa An(zoategui)a, provincia de Cuba(libre).

Pero, hay que investigar a fondo la cuestión, por sí las moscas, no vaya a ser que ese tipo sea de Pinar del río (Caribe) (un pelo más allá de Carúpano) y esa gente sí que es jodida.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2241 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: