Colectivo Cine Reflexión fija posición frente a la explosión en Amuay y la reacción de la derecha

Dejemos de ser reactivos

La gente que está con esta revolución debe denunciar el golpe que está ahora en proceso.

Nuestros voceros no pueden ser reactivos, o tan reactivos. Si podemos ayudar a nuestros hermanos que pasan trabajo por las inundaciones, si podemos investigar las causas de la explosión en la refinería, si hemos construido más de 200.000 viviendas gracias al petróleo, y todo lo demás, no es el momento para insistir en que lo estamos haciendo bien o lo hemos hecho bien hasta hoy; eso lo sabemos. Ahora es el momento de la denuncia del golpe activado contra el presidente Chávez contra PDVSA, contra la revolución. No es tiempo de justificaciones, de explicaciones vanas, no es tiempo de ser reactivos o de pedir disculpas. Estamos haciendo una revolución: nosotros tenemos la razón y el enemigo ahora está preparando un golpe.

En medio de una crisis provocada, la cual, en breve, no nos permitiría ir a elecciones, debemos denunciar, alertar a la población que la derecha está conspirando y está dispuesta a todo, incluyendo la máxima violencia. Pero si acaso tenemos elecciones, no tendremos paz por mucho, quizás hasta que el imperio cumpla con su promesa de acabar con la revolución bolivariana.

¡Estemos alerta!, ¡Denunciemos la Conspiración! ¡Denunciemos el golpe de la derecha¡, ¡denunciemos a los Medios de difusión de mentiras de derecha

¡Estemos alerta!, ¡Denunciemos la Conspiración! ¡Denunciemos el golpe de la derecha¡, ¡denunciemos a los Medios de difusión de mentiras!


cinereflexionmenpet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas