(Mas alertas tempranas)

Resumen de Inteligencia Social y la Guerra Silenciosa


Analistas vinculados al lobby del poder de Washington hablan del conocimiento y reconocimiento mediante el uso de  serias encuestas, de lo que opinan analistas de inteligencia; hablan , dicen  de lo que ya ha dejado de ser un secreto: el triunfo seguro del Presidente Chávez, por una amplia ventaja contra el candidato opositor Capriles R. y han dicho lo siguiente, que coincidencialmente digamos se ha filtrado a los medios:  "El triunfo de Hugo Chávez se ve estar asegurado... a menos de que ocurra un imprevisto"  Lo que hemos llamado y conocemos como el Evento.

Se ha filtrado desde el norte que para frenar a Chávez hay que producir en Venezuela lo de España hace años: El Evento. Posible repetición del esquema síndrome de Atocha.

Otro caso que debemos recordar la explosión del arsenal de armas y explosivos en el estado Aragua, el caso de los "saboteos" eléctricos, tanto de esos días como los recientes el jueves y viernes Carabobo Aragua y Falcón etc.

Caída en estos estados y otros de Internet, y varias operadoras de telefonía celular. Se repitieron esta semana en varios estados.

Desde hace días vemos especialmente en el diario de Miami: El Herald, una campaña en primera plana anunciando la existencia de escasez de combustible en Venezuela, aunque ha sido rebatido por sus lectores en la web residentes en Venezuela, como   inexistente, el diario sigue en sus tónicas informativas, observamos también como en Europa otros medios se hacen eco de la  falsa noticia.

En algunas columnas preveían para este fin de semana el aumento del precio de la gasolina en EEUU.

Este servidor a través de nuestra WEB página www.uncafeconangiolillo publicamos un Alerta: A propósito del sabotaje informático no confirmado o mantenido en secreto a la mayor refinería del mundo Aramco afectada por un virus informático. COINCIDENCIAS CASUALIDADES O TODO LO CONTRARIO??  ALERTAMOS HACE 4 DÍAS SOBRE POSIBLE PROBLEMA EN REFINERÍA VENEZOLANA Tuesday, August 21, 2012. ¡ALERTA. ATENCIÓN PDVSA. Gusano Stuxnet fue concebido por los EE.UU. e Israel. OJO PELADO...PDVSA La mayor petrolera del mundo: Saudí Aramco afectada por un virus informático.

Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (www.cadivi.gob.ve), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (www.oncti.gob.ve) y Defensa Pública (www.defensapublica.gob.ve).

Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná. A solo minutos de la tragedia, miles de PIN’es se difundieron tanto por Usuarios, como por difusores automáticos (software) que colocaron  informaciones en correos y otros medios sobre la situación, por la modalidad de Spam. La proyección del evento a escala internacional, ha sido inédita. Pocas veces se ha visto una difusión de tal tipo a un evento de estas características.

La jauría disociada de gárgolas necrofílicas haciendo fiesta y celebrando la muerte de los guardias nacionales Bolivarianos, a través de las redes sociales (Lamentable y horrorosa reacción. Pero es el barómetro)

Articulación sincronizada y masiva de operadores psicológicos muy inmediata y total nacionalmente e internacionalmente.

Otra estrategia de la oposición es crear el terror y el miedo, en este sentido, “llama poderosamente la atención, que el día viernes, a las 6:30 de la tarde, la estatua de General José Antonio Páez, ubicada en Guanare, se desplomara”, informó que un equipo de los organismos de seguridad se encuentra realizando una investigación exhaustiva.

Titulares de la prensa preconcebidos y dentro de una matriz única por ejemplo: "TRAGEDIA ADVERTIDA". Atención a este tipo de señalamientos, no puede ser que en nombre de la libertad de expresión se pretenda enlodar al Gobierno revolucionario y a Pdvsa con esta vileza. Si era advertida significa entonces que desde ese medio de comunicación conocían de esa amenaza

Apagones intencionales, interrupciones de vías de comunicación por las lluvias, paralización de los servicios de transporte público, saboteo a las instalaciones militares.

El magnicidio, es una alternativa. Saben que con esa acción, tendrían luego la justificación para intervenir por vía invasión, ante la segura respuesta del pueblo ante semejante crimen. Eso es algo elemental en su conducta imperial asesina.

Seguro, que el trabajito y desplazamiento de Álvaro Uribe, por las cercanías de las fronteras de Venezuela con Zulia, Táchira, viene acompañada de logísticas y movilizaciones de paracos (recuerden el caso Daktary).

Reciente sismo en Caracas, epicentro al norte de los Roques, asintomático, no convencional según análisis simple comparativo de registros anteriores, este seria producto de intervención humana, posible (HAARP).

Para llegar al hecho, necesitan preparar el escenario y las circunstancias en las cuales cometer el magnicidio y garantizar la mejor forma posible de neutralizar al pueblo. En este punto entran en juego dos factores. Uno: el Arma HAARP. Se convulsiona al país con unas lluvias masivas y olas de calor, que ocasionaran desastres peores que los de 1999. Cuando casualmente se daba potestad al pueblo de aprobar o rechazar una constitución que hacia mella el poder burgués y colonialista en Venezuela. Ellos saben que el presidente se involucrará personalmente en las labores de auxilio y atención al pueblo. Allí aprovecharían cualquier natural descuido para cometer su macabro plan.

Aparición en varios estados de diversos virus, y enfermedades tanto que afectan al Humano como a animales. (Donde no hay vector conocido, ni propagación conocida).

Aumento en ciertos estados de niveles de contaminación de Metales en niños y adultos posiblemente por medio de aguas servidas, (cifras positivas en aumento desproporcionados, tomado de récord de laboratorios y reactivos especializados)

Los laboratorios pasan a otras fases para estimular las emociones prefabricadas, hasta lograr el objetivo ulterior según se desarrollen los planes, el objetivo es tener parte de una masa sensible a niveles de tales frustración, desviados hasta que sin posibilidad de reflexión y pensamiento coherente, sino elementos disociados, este personal respondería a cualquier llamado en estado de euforia, serian capaces de cometer locuras que no harían en condiciones normales, este es la masa ideal  de los que manejan los hilos de los laboratorios, este es la masa dispuesta a cometer delito electoral, es la masa, que otra vez puede marchar zombi al llamado de las trompetas imperiales, hemos sabido y tenemos pruebas que se busca a ultima hora tratar de movilizar y poner a la cabeza de los recintos electorales a los estudiantes, los mismos que han manipulado y traicionado una y otra vez , pero al parecer necesitan de la rebeldía juvenil, y de esa energía para llevarla de carne de cañón a él Plan o agenda oculta,  es por ello que hasta ahora pareciera que el ensayo va por esa vía crear la matriz internacional de fraude en las elecciones del 7 de Octubre, y el rebote consecuente, en la movilización de sus simpatizantes nacionales, creando un supuesto ambiente de ventajismo, dictadura, opresión y fraude, para de esta manera ver o ensayar de ser factible la guarimba del amanecer del 7.

El aumento masivo de informaciones internacionales en contra de Venezuela, la matriz mediática así como algunas operaciones Psicológicas contra Venezuela viene en aumento profundo y significativo las dos ultimas semanas (hago resumen de titulares y eventos en trabajo anterior) Incluso repetición o noticias sembradas en Prensa escrita y Web que no es actual o simplemente no existió por ejemplo: Quema de la Bandera de Venezuela en Bolivia por manifestantes contra Evo este Jueves en paro llamado el Gasolinazo, sencillamente esto no fue este jueves.

Para que los eventos o planes, nos cojan lo menos desprevenidos posible, la mejor manera es la Prevención: Caracterizar, Monitorear, Evaluar y Analizar los escenarios probables... es por ello necesario la sala situacional que alimente permanentemente el análisis del entorno, alimenta el proceso de toma de decisiones y facilita la selección de las alternativas más idóneas o aproximadas a la realidad.

Ninguna desestabilización en el mundo ha dejado de contar con el aval e impulso de los Estados Unidos, ¿Por qué Venezuela, la primera potencia petrolera a nivel mundial, será la excepción?

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.

Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.

Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Internacionales

Actualidad