Mercenarios, primera fase invasiva

Algunos venezolanos prefieren escuchar voces extrañas que investigar las distintas matrices de opinión que determinan una viabilidad hacia el Socialismo Democrático del Siglo XXI, tanto europa como algunos países asiáticos reformularon sus estrategias políticas y del Estado para avanzar en los conceptos internacionales de convenios firmados para la reformulación de criterios financieros en la economía mundial. Los medios norteamericanos vienen creando una matriz de opinión hacia Latinoamérica y el Medio Oriente de violencia y crisis sanitaria,  para  luego originar golpes  de Estado en países gobernados por presidentes progresistas.

El asunto de la gorra, por ejemplo, es un gazapo de la derecha para confundir a los electores porque viene el ataque de las estatuas, crear violencia en las barriadas y utilizar policías infiltrados en la nueva policía bolivariana para detener a través de alcabalas o puntos de control falsos a seguidores del presidente y matraquearlos para originar incidentes. En este sentido, solo resta utilizar el juicio lógico para ver los planes de destabilización que vienen protagonizados desde el exterior. La actitud de la oposición es retar al árbitro y buscar confrontación, todos sabemos que el candidato ganador era Pablo Pérez, pero él no refleja los intereses de Estados Unidos y el nuevo terrorismo.

Esperemos un nuevo episodio, hay un nuevo toque de la violencia y ahora cortan cabezas al estilo paramilitar colombiano. Los cuerpos policiales deben sanearse con urgencia y jubilar a sus jefes que tienen años en esas funciones.

Teodoro Petkoff, el viejo masista y luego copeyano es quien verdaderamente coordina la campaña de Capriles, la MUD es solo un cascaron de la Coordinadora Democrática. Y es capaz de utilizar cualquier artilugio de su juventud para sumar votos, sin importarle la vida de los venezolanos. Están utilizando la figura de la Plaza Altamira, utilizan recursos técnicos y psicológicos para manipular a las masas y declarar al final, lo que conocemos como fraude electoral. Es una campaña bien tejida en toda Latinoamérica para asestar Golpes de Estado como el sucedido en Paraguay. Mientras, Inglaterra hace prácticas de artillería con sus fragatas en Las Islas Malvinas, los norteamericanos y los israelitas desean junto a sus aliados llenar de sangre a Oriente Medio y el Sur en un plan bien concebido de carácter fascista, pero, lo triste es que personeros de la antigua izquierda se presten a esta vil maniobra.

Mientras, una parte de la dirigencia estadounidense viene colaborando con algunos residentes cubanos enviándoles contenedores de ropa y alimento por parte de los familiares residenciados en Miami, Florida Estado. E buque armador Ana Cecilia atracó en los muelles del puerto de La Habana con artículos catalogados como ayuda humanitaria. Ahora, buscan criticar el sistema judicial venezolano al lado del chavismo que es Venezuela. Un recurso mediático al mismo estilo utilizado por AlQaeda y los rebeldes en Libia y Siria. Pero, en esto no debe existir sentimentalismos, los jueces deben aplicar la ley y cualquier funcionario con prontuario o una mala hoja de servicio debe ser desprotegido y sancionado con la expulsión, en Los Guayos, Carabobo. No es extraño observar puntos de control falsos y el gobierno bolivariano mantiene silencio ante situaciones similares que le dan origen a la inseguridad. La idea central es desconocer el triunfo del candidato a la presidencia de la republica bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este siete (7) de octubre. Jorge Miguel Vivanco regidor de la organización Rights Watch, es uno de los atizadores hacia América Latina y su descaro, es una misiva enviada  a todos los presidentes de nuestro Continente Sureño criticando la violación de derechos humanos en nuestro país. Hay que manejarse con buen tino en este tiempo en el país ante la ofuscada de la oposición y su asesor Teodoro Petkoff. Un periodista venezolano, Rafael Poleo indica lo delicado y perturbador de este ex dirigente, por esto, los adecos e independientes  votarían por Chávez.

 emvesua@cantv.net

emvesua12@hotmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: