Ojo: Aquí en Venezuela existe una empresa privada gringa que llama a la abstención en masa el 7 de octubre

Aquí no hablo de religión, hablo de una empresa privada estadounidense que pudiera afectarnos de manera negativa el 7 de octubre próximo.

Hace varias veces que vecinos me presentan a “Evangélicos” o a los que algunos llaman “Cristianos,” es decir, a Testigos de Jehová. En el sector donde vivo hay mucha de esta gente, y andan de puerta en puerta llevando a cabo su misión de convertir a la gente. Se me ocurre que siendo Cristianos, y ya que nuestra Revolución está basada en principios Cristianos, los Testigos de Jehová votarían por Chávez, ¿verdad?

Pero les he hecho la pregunta y todos me han dicho que ellos no votarán porque está “prohibido” por Los Testigos de Jehová - lo del hombre es del hombre y lo de Dios es de Dios, o algo así.

Bien … pero …

Lo que ellos mismos no saben, porque se les oculta de manera sistemática, es que ellos son “empleados” de una empresa privada estadounidense, con una de sus cedes principales en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Esta empresa se llama Watchtower Society, lo que comúnmente se conoce como Los Testigos de Jehová, y es una empresa privada multimillonaria, que además fue propietaria al 50% de una empresa que fue contratada por el departamento de defensa de EEUU para desarrollar tecnología para misiles de guerra y otras aplicaciones militares. Esta empresa se llama REGI U.S. Inc., y también contrató para la empresa Advanced Ceramics para desarrollar piezas para equipos militares, y Advanced Ceramics, entre otras cosas, fue el que desarrolló el avión no tripulado de espionaje militar Silver Fox.

En el siguiente documento del gobierno estadounidense, se encuentran los detalles de la empresa REGI, Watchtower Society, quienes son los dueños de la Sociedad de Los Testigos de Jehová, y la descripción de los contratos con Advanced Ceramics:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

Aquí se ve una foto del Silver Fox y la mención de Advanced Ceramics:

http://www.dailywireless.org/2005/01/06/wireless-recon-airplanes/

Ademas, el que fue jefe de mercadeo para REGI, Robert D. Stoddart, era asesor para el departamento de defensa de EEEUU, incluyendo para la división DARPA, la agencia el departamento de defensa para el desarrollo avanzado de tecnología de guerra.

Ahora, lo que quiero decir aquí son tres cosas:

1- No hay nada malo en que la gente tenga convicciones religiosas y las practiquen como creen que deberían practicarlo, pero ¿por qué tienen que ser miembros de una organización religiosa gringa, que en realidad es una empresa privada capitalista gringa, para practicar sus creencias? Esta empresa llamada Watchtower Society, y lo repito, es una empresa privada capitalista gringa, no es una organización sin fines de lucro – es una empresa típica gringa que utiliza la religión para sus propios beneficios. Además de haber estado directamente involucrada en el desarrollo de tecnología de guerra, lo que es completamente contrario al Cristianismo, esta empresa gringa también tiene una cede gigantesca aquí en Venezuela, específicamente en La Victoria, estado Aragua. Aquí pueden ver una foto:

http://www.alltravels.com/venezuela/aragua/el-consejo/photos/current-photo-40840537

Hay que repetir que todo esto está controlado por la empresa gringa privada capitalista, Watchtower Society, basada en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

2- Espero que este articulo les sea útil a los lectores que son miembros de Los Testigos de Jehová, o que conozcan algún Testigo de Jehová, para que se den cuenta del engaño que los seguidores de esta organización gringa capitalista y participe en el desarrollo de tecnología militar están viviendo. Todo lo que digo aquí se puede averiguar a través de los links arriba. Es un engaño típico de los gringos capitalistas, listos a utilizar cualquier medio para enriquecerse. Como dijo el Ché, “ A los imperialistas no se les puede creer ni tantito así.”

3- Aquí está lo mas importante, creo yo. ¿A quien les conviene que el Pueblo venezolano se abstenga de votar? Ciertamente, al imperio estadounidense y sus lacayos criollos. En Venezuela se encuentran cientos de miles de Testigos de Jehová, quienes son de verdad “empleados” de una empresa gringa privada y capitalista, la cual, sospecho yo, también trabaja en colaboración con la CIA y el departamento de estado de Estados Unidos. El hecho de que cientos de miles de venezolanas y venezolanos Cristianos Testigos de Jehová no piensen votar en las próximas elecciones presidenciales nos perjudica de manera importante, y lo digo así porque me parece lógico que dentro de la organización de los Testigos de Jehová, siendo ellos Cristianos, serian pocos los que votarían en contra de Chávez. Esto significa que cientos de miles de votos que pudieran ser dados a favor de nuestro querido Presidente, no se darán. Esto también coincide con el hecho de que desde que Chávez llegó al poder, la campaña de evangelización parece haber acelerado de manera significativa, y por eso digo que posiblemente la Watchtower Society, quien es dueño de Los Testigos de Jehová, pudiera estar trabajando mano en mano con la CIA, utilizando la religión como arma estratégica en contra de nuestra Revolución.

OJO: Aquí en Venezuela existe una empresa privada gringa que llama a la abstención en masa el 7 de octubre.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 8612 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /tiburon/a147955.htmlCUS