Ojo - Algo muy grave está ocurriendo en nuestro entorno

De acuerdo con un articulo publicado por VAO (la agencia de noticia propagandista del gobierno de EEUU):

“El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, visita Colombia este lunes 23 de abril de 2012, donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, en el inicio de una gira regional que incluye también a Brasil y Chile y se extenderá toda la semana … El viaje de Panetta tiene la finalidad de fortalecer la asociación con las naciones latinoamericana en temas como el combate contra las drogas y el terrorismo … Esta es la forma de reafirmar los contactos y trabajar con la región en momentos en que crecen las preocupaciones sobre la capacidad de muchos países de manejar la posible amenaza del crimen organizado internacional … Una de las preocupaciones es el creciente armementismo de Venezuela y sus relaciones con Irán … trabaja(r) con otros países para animarlos a estar atentos y cooperar con Estados Unidos … La visita de Panetta se produce apenas días después de la del ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, con quien además el secretario de Defensa estadounidense se reunió en Washington.”

¿Qué hacen en Colombia los mayores representantes de guerra de los dos países mas bélicos y criminales del mundo, EEUU e Israel?

La realidad, y creo que todos lo sabemos, es que el gobierno de EEUU no tiene ningún interés en reducir la cantidad de cocaína que entra a su país, y que EEUU e Israel no tiene ningún problema vendiéndole armas a cualquiera que sea, a comunistas, a liberales, a guerrilleros o paracos, a lunáticos o a cazadores de elefantes. También sabemos que la “guerra contra el terrorismo” es una invención gringa para desviar la atención del hecho que son ellos los verdaderos terroristas.

¿Entonces, porqué andan por estos lados?

Geográficamente, Venezuela hace frontera con Guyana, Brasil, Colombia, y Aruba/Curazao.

Guyana

Poco se sabe sobre esta materia, pero EEUU ya ha empezado a llevar a cabo ejercicios militares en conjunto con Guyana. Uno de los mas recientes, “Fused Response” (Reacción Mechada – como en mecha para explosivos), se llevo a cabo en marzo de este año 2012, hace unas 5-6 semanas. Que casualidad que esto ocurre el año de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, ¿verdad?

Colombia

Creo que todos sabemos que EEUU opera militarmente (y con mercenarios) en Colombia desde hace mucho tiempo, y que ha estado aun mas involucrado allí desde el comienzo de Plan Colombia, que fue concebido, por casualidad, el mismo año en que Chávez fue electo por primera vez (1998). También sabemos que Colombia ha autorizado a los gringos de instalar operaciones militares en 7 bases militares colombianas, y que se están instalándolas este mismo año 2012. Que casualidad.

Aruba y Curazao

Sabemos que EEUU tiene bases de operaciones militares y navales (de guerra) en Aruba/Curazao y que la cuarta flota estadounidense se reactivo en 2008, poco antes que Bush, amigo de Uribe, perdiera las elecciones contra Obama.

¿Pero Brasil?

De acuerdo con información que conseguí en el internet, en 2010 Brasil estaba negociando un acuerdo de cooperación militar con Estados Unidos. Al parecer, todavía no se han finalizado las discusiones.

Pero, conociendo de que son capaces los gringos (viví la primera guerra del golfo), les puedo decir que si no llegan a negociar algún tipo de acuerdo militar con Brasil - y espero que no – son muy capaces de montar una “guerrilla terrorista venezolana” inventada por ellos mismos, en colaboración con el gobierno de Colombia y Guyana, con sus mercenarios y paracos, para que operen en toda la frontera Brasil-Venezuela, para enseguida mandar “ayuda” militar a Brasil para combatir a los nuevos terroristas venezolanos, es decir, hacer exactamente lo que hicieron en Libia y ahora están haciendo en Siria.

La idea del gobierno estadounidense y sus colaboradores, es de rodearnos de armas, ejércitos, aviones y buques de guerra, drones, soldados, mercenarios, “terroristas,” “guerrilleros” y paracos, para enseguida invadirnos – y lo están haciendo, poco a poco, mientras que divierten nuestra atención hacia el bobo Radonski y sus estupideces.

Ojo - Algo muy grave está ocurriendo en nuestro entorno.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3757 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: