Ser matemáticamente lo suficiente estúpido

 Varias personas me han preguntado la misma cosa en los últimos meses, “¿Porqué es que la oposición y los Estados Unidos escogieron a un imbécil como Capriles Radonski para ser su candidato presidencial, cuando es tan evidente que es un idiota, un bobo, un hijo de mamá, que no sabe nada, no lee, y no sabe ni pensar? No tiene sentido.”

Sí, tiene mucho sentido, digo yo.

Nelson Jesus Lanz Fuentes, en su reciente articulo titulado, El "milhombres", candidato de la derecha es: una distracción o una cortina de humo de la derecha tiene razón. Los gringos y los lideres de la oposición saben muy bien que es imposible que Capriles Radonski (o cualquiera) gane las elecciones presidenciales en octubre en contra de Chávez, y tampoco les interesa que Radonski gane las elecciones. Lo que les interesa es crear una condición ficticia, un ambiente de distracción para que no nos demos cuenta de lo que de verdad está ocurriendo en nuestro entorno, y para que no nos demos cuenta de lo que están planificando para el periodo antes, durante y después de las elecciones presidenciales.

Están planificando muertes, asaltos, secuestros, asesinatos, saboteo de infraestructuras, saboteo de la economía (como en 2002-2003), están planificando desorden, caos, y montajes mediáticos (como lo que montaron contra Gadafi, Saddam Hussein y Bashar al-Assad). Están inventando y sembrando “evidencia” de “crímenes de lesa humanidad” y “terrorismo” en contra de nuestro querido presidente, nuestros ministros, y nuestros consejos comunales y polos patrióticos. Están preparando escenarios de “persecución” de miembros de la oposición venezolana, es decir, están preparando una invasión militar.

Como lo dice Nelson, “ … debemos poner todo nuestras capacidades de acción y reacción contra las campañas llenas de odio, mentiras que nos va a montar la derecha y sus medios de comunicación, tanto de afuera como de dentro de nuestra patria.”

Pero mas allá de esto, ya que saben muy bien que nadie le puede ganar a Chavez, a Estado Unidos no les conviene poner al frente a un candidato presidencial inteligente, porque correrían el riesgo de que si el candidato en cualquier momento llegara al poder en Venezuela, enseguida podría traicionarlos a ellos y quedarse con el botín.

¿Pero porqué eligieron a alguien tan bruto? ¿Porqué no haber elegido a alguien un poco mas inteligente o carismático?

Estoy convencido que la verdadera razón por la cual el gobierno de EEUU eligió a un estúpido tan estúpido como Radonski, es porque ya que saben que nadie le puede ganar a Chavez y ya que saben que otro golpe de estado seria un rotundo fracaso, necesitan ir al próximo paso, lo cual implica evaluar la verdadera realidad venezolana en preparación para una invasión militar.

Necesitan saber que porcentaje de la población venezolana es suficiente estúpida o boba para ponerse al lado de los EEUU y apoyarlos en “la liberación por la democracia” antes, durante y después de una invasión militar, y la mejor manera de evaluar esto es de poner al frente un candidato presidencial del los mas estúpidos de la raza humana.

De esta manera el gobierno de EEUU puede hacer los cálculos “reales” para la preparación de los diferentes presupuestos necesarios para justificar, frente al senado estadounidense, el saqueo de Venezuela.

Si 30% de los venezolanos votan para el idiota Radonski, el gobierno estadounidense sabe con certeza que puede contar con la ayuda de 30% de los venezolanos, quienes serian matemáticamente lo suficiente estúpidos para colabora con los EEUU en el saqueo de nuestro país.

Radonski es simplemente una herramienta para poder llevar a cabo una encuesta confiable en preparación para una invasión militar.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3014 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: