¿Y no los van a torturar?

Creo que todos estamos al tanto de los acontecimientos de hace unos días en Cartagena, Colombia. No me refiero al hecho de que la Cumbre de las Américas fue un fracaso y que Canadá y EEUU salieron de allí con bolas mas pequeñas que las que tenían antes de la cumbre. Hablo del escándalo involucrando a empleados del servicio secreto de EEUU la noche antes que arribara Obama para asistir a la cumbre. Lo que Obama dijo o hizo en la cumbre fue casi completamente ignorado por los medios tras el escándalo.

De acuerdo con un articulo de Reuters, escrito por Susan Cornwell y Tabassum Zakaria, los empleados del gobierno estadounidense implicados en los hechos fueron 11 agentes del servicio secreto, 10 militares y mas de 21 mujeres que ofrecen servicios sexuales.

El articulo de Reuters dice lo siguiente (traducción aproximada):

"El servicio secreto continúa investigando los sucesos, utilizando todas las técnicas de investigación a su disposición, incluyendo el uso del polígrafo, entrevistas con los empleados involucrados y testigos."

¿Todas la técnicas de de investigación a su disposición?

¿Y no los van a torturar?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: