El Emperador Obama a la conquista de Africa

Copiando en parte los viejos planes colonialistas de Francia, esta vez utilizando el terrorismo y los derechos “Humanitarios”como excusa. Obama ya envio fuerzas especiales a Uganda, antigua propuesta britanica para la creacion del estado judio de Israel en 1903. Recuerdan la operacion Entebbe?

Una vez acabado Gadafi, asesinado vilmente por la OTAN, aunque quieran aparecer a los rebeldes ( ratas mercenarias de blackwater y los traidores libios del CNT) por los ejecutores del magnicidio y asi salvar la cara, ahora Obama y su banda de forajidos occidentales se preparan a formar a grupos de bandidos morenos de piel oscura bien armados en Uganda para que luego, segun planes de la Otan y el plan Yinon de Israel que hasta ahora se hacen los locos para no aparecer en el escenario de los acontecimeintos en vivo y en directo, puedan operar como terroristas de tutela como lo han hecho en Libia. Para que pedir autorizacion de intervencion terrestre a la ONU? Si ya estan alli desde hace mucho tiempo?

La finalidad es justificar la lucha contra el “terrorismo”, pero este modus operandi del gobierno gringo es el mismo aplicado en Afganistan, Paquistan y recientemente en Libia

Y ciertamente trataran de aplicarlo en otros paises. ( Siria, Iran, Venezuela)

Obama y el Pentagono son los verdaderos patrocinadores de los terroristas solicitados por Interpol, estrategia ya no cubierta de ningun secreto de estado, pues algunos ya conocemos de estas marramucias solo que debemos hacerla conocer por todo el mundo si realmente queremos salvar al planeta de la voragine occidental y no arrodillarnos a pedir su “ MODERNIDAD OCCIDENTAL”

Desde el momento en que el 14 de marzo, Francia, Gran Bretaña comenzaron a bombardear a Libia para luego dejar toda ofensiva a la OTAN y asi pasar como simples aliados, sabiamos que el plan maestro tenia como objetivo de apoderarse del petroleo, gas, agua y de los 270 mil millones de euros que el excentrico y megalomano Gadafi, deposito en los bancos occidentales, creyendo que esta gente a pesar de todo podian ser decentes!!!!


ducram@gmail.com

Mucho se ha dicho sobre la importancia estrategica de ese pais.. Petroleo, gas , agua , etc, pero muy poco se ha dicho, en todo caso para la gente comun...! que no son sesudos expertos analistas de como la batalla va redibujando las influencias en el norte del continente. Habria que re -estudiar de nuevo la colonizacion francesa de africa, aunque se que es dificil hacer paralelismos con cualquier otras epocas, pero este nuevo neocolonialismo es muy parecido al Frances, solo cambian las estrategias pero el fin es el mismo, las riquezas naturales.. No podemos dejar de ver que intereses politicos y economicos se defienden y cuales son amenazados. La evacuacion de 35 mil trabajadores chinos de Libia dice mucho sobre quien esta del lado amenazado.

Pese a que China y Rusia hayan perdido la oportunidad de vetar la intervencion de la Otan en el Consejo de Seguridad de la ONU,( nunca pensaron que la Otan llegaria tan lejos) aunque despues se hayan lamentado publicamente del uso de la fuerza por parte de la Otan? China tiene enormes inversiones y quizas trato de salvar los contratos de explotacion de petroleo y renegociar alguno de ellos con la CNT.

Brasil tambien se abstuvo en la votacion de la resolucion 1973, pero sabemos que Brasil busca ser miembro permanente del consejo de seguridad y ante esta oportunidad no iba a perjudicar su posibilidad..... pues son los gringos quienes deciden si o no alargar dicho club selecto en el futuro. Lula esta haciendo su lobby, recorriendo las principales ciudades occidentales del Imperio aunque solo aparezca su entrevista con la Fifa,para el mundial de futbol en el 2014, como cortina de humo.

En realidad toda esta intervencion gringa en Africa es para desalojar a los chinos de Africa... Mientras los aliados de Estados Unidos crean confusion con todo su aparataje mediatico, Israel prepara nuevas intervenciones en Africa, ya no como lo hizo directamente con sus fuerzas especiales en 1976, para rescatar a los pasajeros judios del avion secuestrado por los palestinos con la operacion ENTEBBE, en Uganda y donde murio el hermano mayor del actual primer ministro de Israel, Yonatan Netanyahu, experto militar de las fuerzas especiales de Israel, y miembro de la unidad de elite Sayeret Matkal igual que el actual Primer Ministro Benjamin...de Israel. Como resultado de esta operacion los militares gringos implementaron equipos de rescate inspirados en las tecnicas utilizadas por los Israelitas en Entebbe y ciertamente operacionales hoy en dia en cualquier equipo mercenario listo para actuar en Africa segun instrucciones de Obama.

Es importante señalar que en esa operacion Trueno de Israel, murieron tres rehenes, 45 soldados ugandeses, y destruyeron 11 aviones Mig-17 . Idi Amin, dictador presidente amigo de Israel anteriormente pues estos los habian ayudado a luchar contra Obote antiguo guerrillero de Uganda, habia expulsado a todos los consejeros militares Israelitas del Pais y roto relaciones con Israel. Amin habia estrechado relaciones con los paises arabes y en retaliacion Israel impuso un embargo comercial a Uganda, hijo de gato , caza raton (usa) y las tensiones eran bien intensas antes de la operacion de Israel.

Israel esta en un segundo plano, vinculado a su plan Yinon, de reestructurar todo su entorno estrategico, este plan se basa simplemente en crear divisiones sectarias que llevarian a la disolucion sistematica de paises, como hicieron en Sudan ( donde irian los comandos de Obama mas tarde, para defender a Sudan del sur de los musulmanes salvajes del Presidente Bashir en Sudan del norte para apoderarse del petroleo) Ruanda y su oscuro presidente Kagame quien debe estar contento del asesinato de kadafi, Irak y Yugoslavia.

Obama prepara la transicion hacia la formacion de pequeños emiratos arabes, parecidos a Kuwait, Qatar, y entregarlos a sus aliados Francia , Gran Bretaña y seguir repartiendo el botin como en los viejos tiempos del siglo IX y XX.

Museveni, actual presidente de Uganda esta en el poder desde 1986 y fue el que derroto a Idi Amin y a Obote con la ayuda de la CIA y los aliados de Occidente. Segun Obama es este presidente quien solicito ayuda a Usa para acabar con un guerrillero de antaño.. Joseph Kony, un mistico religioso cristiano con 400 combatientes, mas bandido que otra cosa, pero suficiente para Obama para mandar a sus muchachos....por razones humanitarias?

Iran luego a Sudan del Sur, al Norte de Republica Democratica del Congo, rica en minerales preciosos asi como de coltan ,Uranium y diamantes y por supuesto Petroleo.

Tiempo suficiente para instalar africom y poner de rodillas a todo el continente. Oleductos, gasoductos, todo estara bajo su control. En toda africa , Estados Unidos y China se encuentran en medio de disputas locales, politicas, medioambientales, humanitarias y especialmente economicas; disputas que no se deben en realidad a nada mas que a la lucha por el control de los recursos y la influencia. Pero esas disonancias no llegan al discurso oficial, pues los Chinos tienen la mayor parte de los titulos de la deuda publica gringa y la mayor parte de las reservas estan en $ usa.

Por ahora China solo observa los acontecimientos en el tablero de ajedrez mundial preparando su estrategia!

Por el momento el Emperador Obama y sus aliados continuaran con su principal regla:

Ocultar el pasado y asi impedir a la gente de comprender la historia de los problemas locales y continuar a diabolizar a su guiso a todos aquellos que se opongan y se resistan al neocolonialismo de las grandes potencias del siglo XXI.

Afortunadamente en Venezuela al igual que otros paises progresistas, y muy a pesar de la guerra mediatica,los pueblos han despertado y estamos preparando la artilleria....de ideas para derrotar a los Imperios con sus lacayos internos y los pueblos deben identificarlos de una vez por todas. Continuara......



Ing Quimico y Msc en Relaciones Internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter