El Planeta Bizarro

Estamos en un mundo siendo testigos de excepción de un suceso realmente espeluznante. Es un hecho histórico que se repite pero que hoy revela que nuestro planeta es en realidad un planeta "Bizarro".

A través de la historia han existido países conocidos como imperios que se han dado a la tarea de colonizar, asaltar y saquear a otros países más débiles para apropiarse de sus riquezas y sus recursos e imponerles sus costumbres, solo que antes lo hacían y no recurrían a la patraña de justificar sus acciones de barbarie.

Simplemente lo hacían y ya. Ahora en la actualidad, vemos con la más absoluta perplejidad, como un país superpoderoso que se ha auto designado el policía del mundo, se otorga el derecho de decidir los destinos de la humanidad, en compañía de otros países cabrones, que en nombre de la Libertad y su mal llamado modelo de "Democracia" imponen sus políticas a sangre y fuego .

Y vamos a estar claros, estos países cabrones no siguen los lineamientos de este superpoder porque lo consideren su amigo o porque lo respeten, simplemente lo hacen por temor, pero eso si, de alguna manera disfrutan de las migajas que el superpoder les permite. Definitivamente, el planeta tierra es un planeta bizarro. Todo funciona al revés, la gente que hace daño es la que triunfa rápido, porque a la gente buena como le cuesta.

Hemos estado observando como un grupo de países se reúnen en una especie de comparsa para agredir y bombardear a otro país en condiciones muy inferiores, sin capacidad para defenderse. En principio, estos países acusan a su gobierno de violación de derechos humanos en contra de su población, utilizando todo el poder mediático mundial del cuál disponen y que lo usan para mostrar una imagen distorsionada de lo que realmente sucede. Le aplican sanciones económicas, como congelarle sus reservas internacionales.

Comienzan una campaña de descrédito y de mentiras alrededor del mundo, preparando el terreno para justificar lo que ya tenían planificado para una vez más como tantas en el pasado, invadirlo, apropiarse de sus recursos y luego repartírselos. En medio de todo este desastre, han asesinado civiles inocentes, niños, mujeres, ancianos, han destruido infraestructuras, hospitales, escuelas, su cultura y pare usted de contar, todo esto con la complicidad interna de vende patrias y delincuentes que se hacen llamar rebeldes.

Estamos en presencia de una verdadera catástrofe y lo peor, existen países que tuvieron la posibilidad de evitarlo, como Rusia y China, decidieron voltear sus cabezas hacia otro lado y hacerse los locos. Este es indudablemente un planeta bizarro, donde las cosas funcionan al revés, los que practican el terrorismo de manera reiterativa y con la más absoluta impunidad, son los buenos de la película y las víctimas de ellos, son los terroristas y lo que es aún peor, instituciones como la Iglesia Católica que se supone, tiene cierto peso en la opinión mundial, como si no fuera con ella, de manera cómplice calla, eso si, muy cristiana ella.

Para finalizar esta reflexión, gente que se ufana de verdaderos cristianos y que pasan su vida dándose golpes de pecho, justifican todas estas atrocidades, como al fin y al cabo esos árabes no son hijos de Dios ni son cristianos, son unos herejes que se merecen todo lo malo que les pueda suceder y además hay que enseñarlos a vivir en democracia, eso si, voluntariamente a juro.

Es triste lo que está sucediendo porque pareciera que este planeta bizarro no tiene salida y va irremediablemente hacia su destrucción.


arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Arnó Rafael Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: