Venezuela se respeta yanquis de mierda!!!!

Una multitudinaria marcha se realiza en caracas en estos momentos para abuchear las supuestas sanciones del imperio a PDVSA, la estatal petrolera. 

Bastó que el imperio intentara amenazar la revolución bolivariana para que con claridad meridiana, el mundo se diera cuenta del poder que tiene Hugo Chávez Frías: el pueblo todo. No hay ningún tipo de desilusión en la relación del pueblo con su dirigente, todo lo contrario Chávez aumenta cada día más su puesto en la vanguardia revolucionaria del continente entero. El pueblo de Venezuela se reúne en el centro de la ciudad y está a la espera de que nuestro comandante haga acto de presencia para rechazar junto al pueblo la pretensión del imperialismo de sancionar a nuestra industria petrolera. 

Para Venezuela el petróleo es salud, educación y vivienda, es socialismo, es poder popular y es revolución socialista. Es el arma de solidaridad que compartimos con nuestros pueblos hermanos del Alba y es el combustible del cambio hacia un mundo humanista y solidario. El imperialismo está herido de muerte y en sus días agónicos arremete desesperado contra todos los pueblos, pero los pueblos soberanos y despiertos reaccionen y le dicen de frente que ya se acabó el tiempo de la sumisión. 

Quien quiera verificar el liderazgo de Chávez, luego de tanto ataque por la auto entrega de Joaquín, en la que su única participación fue dar cumplimiento a las normas internacionales que se deben cumplir para `poder exigir que se cumplan con la moral de ser correctos, que se asomen esta tarde a la caracas convulsionada y en la calle que sale de forma multitudinaria a respaldar al próximo presidente de Venezuela en el 2.012. El pueblo no se entretiene sino que avanza en la construcción de la revolución, eso se puede medir a diario y se hará patente cada vez de forma más contundente. El imperio yanqui apenas empieza una arremetida en contra de Venezuela y este pueblo está demasiado claro en quien es su enemigo y quien es su líder. 

Venceremos!!! 

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: