¡Estaremos en el circulo de espera! ...

Comenzó el genocidio del Premio Nobel de la "paz"

Hoy comenzó el genocidio del premio nobel de la paz, no podía quedarse atrás, cada presidente de los estados unidos ha fabricado su propia guerra, para dejar su nombre en la nefasta historia guerrerista del imperio.
 
Obama e Hillary, Bush y Condolezza, sinónimos de asesinos. ¿Quien detiene el genocidio norteamericano? Tal vez moriremos esperando que el pueblo norteamericano reaccione o sea ese pueblo, quien pague las consecuencias de tanta masacre inútil, infringida por sus gobiernos.
 
Tal vez no lleguemos a ver, como el pueblo inocente de los estados unidos, pague esta culpa de sus gobernantes, "asesinos, invasores, genocidas, jueces, policías y dueños del mundo"
 
Los gobiernos estadounidenses ya demostraron que para ellos no existen leyes ni convenios, ni organismos multilaterales o llamese como quiera, son los dueños y señores del mundo, deciden quien o no debe seguir como presidente, para ellos no significa nada la "autodeterminacion de los pueblos". Da nauseas observar a estos señores por television, hablando en nombre de la democracia, libertad y  paz.
 
Y peor cuando vemos y escuchamos a compatriotas manifestarse a favor de estas acciones bélicas. La pregunta es ¿cuando nos tocara el turno? ¿Debemos comenzar a prepararnos? ¿Que nos espera?.
 
Los traidores de la patria cada día están mas desesperados, no les importa nada vender el alma al diablo. El diablo esta desesperado por energía barata, para poder seguir disfrutando del grosero y maldito consumismo, ellos no tienen otra forma de vivir, su sed insaciable de energía, los seguirá llevando a la destrucción de quien sea, al precio que sea.
 
A través de su historia, los gobiernos gringos fueron capaces de exterminar a sus propios pobladores indígenas, han sido capaces de lanzar dos bombas atómicas sobre poblaciones indefensas, invadir países, utilizar armas químicas, bombas "inteligentes, solo mata gente" matar hombres mujeres y niños utilizando aviones no tripulados, que nos puede sorprender, ah y no olvidemos que poseen el premio nobel de la paz.
 
Es hora de prepararnos, el gobierno genocida de Bush no pudo conseguir el petróleo de Irak, ahora van por Libia. estoy seguro que va a ocurrir lo mismo que en Irak, los libios no entregaran sus recursos sin luchar.
 
Creo que estamos en el circulo de espera, tal vez no debería convertirme en un profeta del desastre, creo que soy realista. ¿Seremos capaces de resistir igual que Cuba, Irak o Libia?
Camarada presidente, he aquí un soldado, estoy resteado con mi patria. Nunca en mi vida he portado y mucho menos disparado un arma, pero por la defensa de mi patria soy capaz de todo.
 
No puedo imaginar mi patria, violada por la bota sucia y ensangrentada de los marines norteamericanos... Llego la hora de prepararnos y estar alerta, es hora de empuñar la espada de Bolívar.
 
Patria socialista o muerte..........venceremos

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia