Pildoritas 231 (año 03)

¿GOBIERNO POR BLACKBERY?

El descaro, lo caradura, la desfachatez y el amplísimo repertorio de sinónimos que nuestro idioma tiene, son pocos para definir la conducta del ladrón en fuga, cobarde hasta más no decir, que desde Lima, donde fue recibido por uno de su misma calaña, con los brazos abiertos, mantiene contra el país y su gobierno, lanzando toda clase de boñiga que sale por su boca como tufo de borracho trasnochado, no es necesario nombrarlo, todos saben a quien me refiero, es el mismo que juró que no se iría del pais y que demostraría lo indemostrable relativo a más de una docena de haciendas, ganado, propiedades inmobiliarias, etc. etc. que no aguantaron una simple auditoria.

Nadie duda de cómo se aprovechó del poder en el Zulia para enriquecerse de la manera más descarada, de la misma forma que valiéndose del poder su mujer logró un título de abogada, sin ni siquiera asistir a clase; es decir son una pareja hechos el uno para el otro, en cuando a la trácala.

Ahora en unos días viene una elección muy importante para Alcalde de Maracaibo, y la “doctora” aspira a llegar al cargo con apoyo popular, para que quien gobierne vía blackbery sea el marido, la fémina con la mayor desfachatez lo acepta, en una falta de respeto evidente a un pueblo, que esta vez tiene la oportunidad de cobrarse tanta abuso en su nombre, si no lo hace, habría que, definitivamente colocar al Zulia en la lista de casos perdidos y a los maracuchos lamentablemente víctimas de la disociación más terrible.-

¿Y AHORA QUÉ?

Los documentos, que por miles circulan por internet publicados por WikiLeaks y que se constituyen en pruebas irrefutables del delito de espionaje cometido por el imperio a nivel global, lo que viene es a confirmar lo que solo era una afirmación por parte de gobiernos progresistas que se consideraban víctimas directas de la voracidad de conquista imperial, pero que ahora se descubre que lo hacían y deben seguir haciéndolo con países de corte capitalista supuestamente incondicionales con las políticas gringas.

La jefa de dichas acciones, en el gobierno Obama es nada menos que la Sra. Clinton, que si tuviese un ápice de dignidad debería renunciar y someterse junto a quienes en los gobiernos anteriores tenían la misma denigrante misión, a la justicia internacional, porque queda descartado que la propia justicia norteamericana, mueva un solo dedo para castigar lo que en ese país es un delito grave, que cuando es cometido contra ellos por alguien de un país foráneo o algún nacional, es castigado incluso con la pena de muerte.

Ahora quieren tapar cual el gato, lo descubierto que es apenas un pequeño porcentaje de lo que falta por saberse, con simples llamadas de la dama a los mandatarios amigos que fueron víctimas, eso sí se cuida de no hacerlo con mandatarios de los países que ellos tienen en la lista como, puntos de conquista porque no han podido someter bajo su bota imperial.

Por ello los gobiernos, al menos los de corte antiimperialista deben, ante organismos internacionales tales como la OEA, ONU, UNASUR, ALBA, CARICON, Grupo de Río etc., denunciar ante el mundo el abuso de quien se cree el policía del universo y exigir sanciones porque ya está bueno de tanto abuso, intromisión en los asuntos internos y violación de la Soberanía con planes incluidos y muchos ejecutados para golpes de Estado.

Todo lo que se está infirmando al mundo, de manera valiente por los autores de el Portal WikiLeaks, no puede pasar por debajo de la mes, debería servir para que, sobre todo los países que se consideran aliados y amigos del imperio, caigan por fin en cuenta de que para la primera potencia del mundo no hay amigos, ni aliados, sino objetivos para la consumación de sus planes de dominación y la preservación de sus intereses.

Por lo que respecta a los países que como Venezuela Ecuador, Bolivia etc. están en la mira, ya se han oído voces autorizadas y por ejemplo el Presidente Correa, uno de los últimos sobrevivientes de los arteros ataques imperiales, le ha puesto a la orden su territorio al autor del portal, los demás países víctimas deberían solidarizarse con él, porque un personaje tan valiente como ése debería concitar las voluntades de todo el mundo, para pedir se le respete su derecho a informar y no se le esté persiguiendo como se está haciendo ahora; es más si yo tuviese poder condecoraría en ausencia, al señor Julián Assange, quien luce como cabeza de la organización.


yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: