Alejandro Sanz, Fetiche de Barro de la derecha; La Derecha y sus Toninas Valencianas

Alejandro Sanz es un cantante español, ubicado ideológicamente en el neoliberalismo cultural, es de esas personas que se catalogan como “Cuanto vales; cuanto eres ”, es un producto de la economía de mercado cultural: la derecha aparte de ser excluyente, de ser anti igualitaria, también posee sus iconos culturales. Sin olvidar que la derecha tiene sus presidentes tipos como Piñera, pinochetista confeso, también tiene sus tragedias, como los mineros en México, Chile, Bolivia y Colombia, tiene sus periódicos y canales de televisión, tiene sus satélites que envían información confidencial desde el espacio sideral, tiene su fetichismo femenino, internalizado en los concursos de belleza física, tiene sus mil millones de pobres, sus 20% de ricos, en fin es un dominio de mas de 200 años que la derecha mantiene gobernando al mundo.

Nosotros no escapamos de esa gran influencia de la derecha capitalista neoliberal. La Revolución Bolivariana aun no ha podido zafarse del fetichismo, de los ídolos con pies de barro como lo es Alejandro Sanz, cantante falangista que profesa un profundo odio contra el pueblo venezolano, y un amor y odio con el Presidente Chávez, que raya en la ambivalencia hormonal. Alejandro Sanz debe importarle un comino lo que suceda en nuestros países, digo esto, porque en su España la vaina esta color de hormiga y el no dice nada al respecto. Lo importante para Sanz es que los incrédulos fetichistas paguen los dos mil bolívares fuertes que es la taquilla de su espectáculo. Solo eso interesa a Sanz y sus apoderados. Venezuela también tiene sus fetichistas criollos, quede sorprendido de la bicoca que ganan algunos grupos por Show montados, hasta la cantidad de 120 millones ganan por presentación nocturna. Una cantidad de dinero suficiente como para equipar una escuela de pupitres para el año escolar. Seria interesante que Julio Borges sacara esa cuenta, ya que él tiene una paranoia con lo que supuestamente gasta el gobierno en cuestiones banales.

El andamiaje de la derecha es muy fuerte, su capitalismo se refuerza a través del aparato productivo y de sus medios de comunicación, sin la utilización de sus propias armas nuestra pelea será infructuosa, debemos ingeniarnos algo, y muy pronto. Para luego es tarde ¡¡

Valencia la del Rey, la del estado Carabobo, cuna de oligarcas y de apellidos rimbombantes, feudo de políticos de la derecha neoliberal. Valencia tiene un acuario desde hace ya bastante tiempo, fundado por la derecha, donde los animales sobreviven en un cautiverio inmoral, como todo zoológico en el mundo, nosotros nos oponemos a toda manifestación de cautiverio de cualquier especie viva de nuestro planeta. Valencia es un llegadero de circos donde se maltratan a los animales para complacencia del publico. Igual Valencia es de ferias taurinas donde matan cruelmente a los toros. Nunca la “Sociedad Civil” Valenciana de “Sangre Azul” se ha opuesto ni a circos ni a corridas de toros. Ahora gritan a todo pulmón “Con mis Toninas no te metas”. Cuando todos sabemos que quienes disfrutan del triste espectáculo de las toninas en cautiverios es la gente del pueblo llano, que no tiene otra alternativa a donde ir, la Sociedad Civil, nunca ha ido al Acuario de Valencia, prefieren abordar un Avión directo a Miami desde el Aeropuerto de Valencia con destino a Orlando a ver a Chamut la Orca asesina. Esos golpes de pecho de la godarria valenciana no son mas que una acción efectista para tratar de agarrar incautos, nunca esa godarria burguesa se ha interesado por las toninas muertas, envenenadas o asfixiadas por objetos lanzados a sus estanques. Ahora que un país asiático quiere llevar estas toninas a su acuario para deleites de esa cultura, se oponen por oponerse.

Esto por lo visto será otro round ganado por la derecha capitalista, simplemente porque desde nuestro partido y de nuestra revolución no hay medios de comunicación que informen, ni tampoco alcaldes que actúen.

Es Ahora o Nunca, sino es así; es difícil vencer

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5242 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: