¿un anuncio de golpe en Venezuela?

La noche de las dos Lunas del 27 de Agosto:

Ser columnista de medios alternativos lo convierte a uno en receptor de muchos que quieren expresarse, también de insultadores   y pedigüeños de oficio. Nuestros correos reciben innumerables mails desde todo el mundo. Yo en la medida de mi tiempo administro en lo que puedo, reenvío las denuncias de corrupción a quien pueda atenderla, los artículos de opinión a los medios para que analicen su publicación, a los pedidores les digo que la revolución no se hizo para pedir sino para dar y a los insultadores los dejo en paz, para que drenen su disociación psicótica. 

Hace  más de una semana que recibo correos de gente que me alerta sobre planes de golpe o algo parecido para el próximo 27 de Agosto, he pedido a ellos que me envíen sustentos, pero nada, son sólo rumores de boca en boca que ellos escuchan y que me envían para que estemos alertas.. 

Planes y fechas de golpe han abundado en nuestro proceso, casi nunca se cumplen. Yo temo más a aquellos planes que no se escapan de quienes lo preparan, pero no dejo tampoco de darle seguimiento a cualquier advertencia porque no sabemos si de pronto de cualquier boca suelta de los desesperados disociados se nos entrega la clave para develar un nuevo intento. 

Averiguando el por qué el 27 de agosto, como fecha, encontré que será un día muy especial para todos los que estamos vivos, según las profecías de Internet, esa noche del 27 de Agosto, es llamada la noche de las dos Lunas. A las 12:30 de la noche del 27 de Agosto podremos ver en nuestro cielo un fenómeno astronómico muy imponente: se verían en el cielo dos lunas. ¿La razón? Es sencilla,  en esa fecha el planeta Marte se encontraría en su punto de aproximación más cercano a la Tierra y la luminosidad de  Marte lo haría verse casi del tamaño de la Luna, por lo que se da el nombre de la noche de las dos Lunas. 

Igualmente encontré en Aporrea un artículo de José Bernardo Gómez donde desmiente toda esta información, dice que para esa fecha la Luna estará en cuarto menguante y que el fenómeno en cuestión se refiere al verdadero suceso que pasó en esa fecha pero en el año 2.003, ¿por qué entonces esta invasión por Internet anunciando dos lunas para este día? Mas pendiente entonces con estas señales extrañas. 

Todas las acciones que llevan adelante los opositores, más la sospecha de que una bandada de halcones que se le escaparon a Obama ya andan haciendo de las suyas desde su epicentro en Soto Cano, están dejando su firma en lo que ha estrategias de choque hemos visto en estos días y podrían estar apuntando a actuar sobre nuestra Revolución y sorprender al mundo con otro carajazo más, exactamente en el país del gran culpable: Hugo Chávez Frías. 

Creo que debemos estar atentos, la oposición está dejando de ser tan pendeja y predecible, hay nuevos asesores, como otros mandos en lo que ha política de injerencia en el mismo imperio. Estar alertas y pendientes, en Venezuela, en Ecuador y en Bolivia, será tarea cotidiana. El magnicidio es de nuevo un peligro que nos acecha. Cualquier nuevo intento gorila en Venezuela, Ecuador o Bolivia, comenzaría por un disparo certero en la sien de Chávez, Correa o Evo, lo demás será la vaporización sanguinaria del pueblo cuando salga a la calle, al más puro estilo pinochetero. Igual ya a ellos les quedó claro que el resto de los países del mundo se quedan como mudos, o se oponen sólo en los inoperantes salones de la OEA, para que al final no exista forma de impedir el zarpazo  de los simios y entusiasmados deben andar apresurando hondurazos por todo el continente. 

Espero que si tienen algún plan llamado dos Lunas, dure lo que durará esa Luna de relevo, si es que es cierta, una sola noche, y que sea otra puesta en escena de su ridiculez de siempre. Pero estaremos alerta, desde ya haciendo seguimiento a los nuevos astrólogos. A los mismos que andan al frente de las brigadas de choque, a  Leopoldo Lopez el tirapiedras y a sus bandas, a todos los que manejan el doble discurso de democracia a tanquetazos.  

Llegará  el 27 de Agosto y estaremos esperando a las dos Lunas, o tres si es que pretenden hacer cualquier desquicio. Hay un pueblo que ya está en armas esperando para vencer cualquier intento. Los gringos deben saber que no quedará pozo alguno en capacidad de darle ni una gota de petróleo, será la patria un solo incendio y comenzaría la guerra de los cien años. 

Tranquilos todos, perro que ladra no muerde, es tan sólo por si acaso. Pasará  lo mismo, creo que para que la humanidad vuelva a ver dos lunas después del 27 de Agosto, tendrán que pasar varios siglos, si es que intentan algo deberá pasarles lo de siempre, que terminan siendo más pequeños y más atomizados, más desenmascarados y alejados de un pueblo que despertó para siempre. La marcha de gigante que comenzó este continente ya no parará más, es indevolvible, como dicen los escuálidos. 

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición