"Osama Bin Laden: Agente activo actualmente de los sercivios de Inteligencia de EEUU que creó al propio Al Qaeda"

Les invito a leer todo porque es muy importante conocer más sobre este asunto. Si revisan el buscador y colocan mi nombre completo, verán que he opinado con mucha antelación acerca de este señor Osama Bin Laden y del caso de las torres gemelas. Llegué a decir hace casi dos años, que Osama nunca sería conseguido y Estados Unidos lo necesitaba vivo como terrorista para poder controlar poco a poco al Medio Oriente, en especial al mundo árabe. Dije que ahora solo salen grabaciones de la supuesta voz de ese señor porque pudiera estar muerto, pero resulta que está bien vivo. Hay un gran negocio de opio en Afganistán y de oro negro en Irak, al punto que han salido noticias; ya silenciadas, sobre un hueco millonario de dólares que no aparecen e iban a ser destinados para la reconstrucción de Irak.

 Retomando lo del supuesto terrorista Osama Bin Laden, me llamó la atención el excelente trabajo bibliográfico y muy bien documentado del Expresidente Fidel Castro, acerca de la filtración de información de los servicios secretos de los Estados Unidos a través de la página Wikileaks que conmovió hasta el tuétano de los huesos al gobierno de los Estados Unidos, el cual se extrae textualmente a continuación:

Julio 29. Un despacho de la AFP informa lo nunca imaginado: Osama Bin Laden era un hombre de los servicios de inteligencia de Estados Unidos: "Â…Osama Bin Laden aparece en los informes secretos publicados por Wikileaks como un agente activo, presente y adulado por sus hombres en la zona afgano-paquistana."

Se conocía que, en la lucha de los afganos contra la ocupación soviética de Afganistán, Osama cooperó con Estados Unidos, pero el mundo suponía que en su lucha contra la invasión extranjera aceptó el apoyo de Estados Unidos y la OTAN como una necesidad y que, ya liberado el país, rechazaba la injerencia extranjera, creando la organización Al Qaeda para combatir a Estados Unidos.
Muchos países, Cuba entre ellos, condenan sus métodos terroristas que no excluyen la muerte de incontables víctimas inocentes.
Cuál no sería AHORA la sorpresa de la opinión mundial al conocer que Al Qaeda era una creación del gobierno de ese país (Refiriéndose a los Estados Unidos de Norteamérica).

Fue la justificación para la guerra contra los talibanes en Afganistán y uno de los motivos, entre otros, para la posterior invasión y ocupación de Irak por las fuerzas militares de Estados Unidos. Dos países donde han muerto miles de jóvenes norteamericanos y gran número de ellos han sido mutilados. Entre ambos, más de ciento cincuenta mil soldados norteamericanos están comprometidos por tiempo indefinido, y junto a ellos, los integrantes de las unidades de la organización belicista OTAN, y otros aliados como Australia y Corea del Sur.
Tan certeramente lo evidenciaron que han conmovido hasta los cimientos la secretividad norteamericana. En ellas se habla de "muertes de civiles de las que nunca se informó públicamente". Ha creado conflictos entre las partes involucradas en esas atrocidades.

Eso último que cita el Expresidente Fidel Castro es tan cierto como el aire que respirramos, porque el jueves 05-08-10, leí un artículo donde el propio Departamento de Estado de los Estados Unidos, exigió al representante australiano de la página Wikileaks, que devuelva inmediatamente los 92000 documentos y copias clasificados que les filtró un soldado estadounidense, y al mismo tiempo no copien y borren todo archivo de dicha página, porque IQUE, estaban poniendo en riesgo la vida de los soldados norteamericanos. Por cierto, solo el viernes murieron 6 oficialmente según Estados Unidos, pudieran ser más.

No me cansaré de divulgar que en el informe oficial del gobierno del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush referente al “supuesto” ataque terrorista el 11-09-2001 en que la torre 7 que estaba bien distanciada del sitio del impacto de los dos supuestos aviones Boeing 767 (ahora parece que eran aviones viejos Hércules) contra cada una de las torres gemelas del World Trade Center; ese informe declara desconocer el por qué se calló la misma. Y lo curioso del anuncio que hizo el mencionado expresidente George W. Bush, acerca del segundo avión que chocó con la otra torre segundos antes que ocurriera dicha colisión, ¿era viente o pitoniso? Eso sin tomar en cuenta el informe confuso acerca del extraño avión que chocó contra el pentágono donde no se consiguió nada que pareciera de un avión, y los jardines solo revelaron daños menores cerca de la zona de impacto que no contrastaban con la posible colisión de un Boing 767 de la American Air Lines.

Además, lo del hundimiento de Cheonan, el cual era un buque antisubmarino hundido cerca de la costa, supuestamente no detectó al supuesto submarino norcoreano que lo partió en dos, rescatándose intacto (de acuerdo a las imágenes en vivo del canal de noticias CNN), el torpedo que lo embistió de fabricación exsoviética fabricado hace más de cincuenta años (50). La pregunta es: ¿Torpedos viejos sigilosos que parten un buque con tecnología de punta, en dos partes, y el torpedo queda intacto? ¿Cómo explotan? ¿son reciclables? ¿Son hojillas en vez de explosivos? ¿Qué son esos torpedos?

 National Geography tiene un documental llamado “el secreto de los ovnis”. En él también se revela que tales aparatos inicialmente fueron diseñados por Alemania Naci como vehículos aéreos en forma de bellota o de campana, transportadores de bombas como medida alternativa al no existir pistas de despegue debido a los bombardeos aliados contrarios. Se ven imágenes desclasificadas de platillos voladores norteamericanos intentando despegar y otros que volaban y luego se estrellaban. El proyecto de paralizó por falta de presupuesto. Así mismo, el color opaco para eludir el radar convencional, la famosa ala voladora (de donde tomaron la idea del F122 raptor y el súper bombardero B2 sigilosos), la bomba nuclear y los misiles balísticos; ya estaban diseñados por ingenieros y científicos alemanes secuestrados por los EEUU después de la rendición de Alemania, para que continuaran diseñando el resto de sus vidas tales invenciones en laboratorios escondidos debajo de los desiertos estadounidenses, como un castigo histórico a los científicos alemanes.

En conclusión, se devela oficialmente sin ánimos de exagerar, que el gobierno, el Pentágono y su congreso y legisladores de los Estados Unidos están compuestos por los terroristas más monstruosos que haya conocido la historia de la humanidad. Que en el seno del mismo está el peor laboratorio mundial entrenado por judíos sionistas, para planificar actos terroristas. Lamentablemente, con excepción de la mayoría de sus ciudadanos, Estados Unidos es un Estado Terrorista Internacional oficialmente reconocido. El mundo no quiere reconocer tan cruda y espantosa realidad que amenaza al planeta, el saber que miles de ojivas nucleares instaladas en misiles balísticos intercontinentales de largo alcance; están en manos de los peores terroristas internacionales que haya conocido la historia de la humanidad. Los sionistas anti semitas israelíes que mantienen un gran campo de concentración y exterminio al pueblo palestino semita (porque también son descendientes de Sem, hijo de Moisés), se está enlodando en una posible guerra contra el Líbano y Siria, donde Irán no perderá la oportunidad de apoyar a Siria y al Líbano.

Alberto Prada Miranda.

pradamiranda2004@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: