Y la avaricia sin enterarse

En las últimas tres semanas, una ola de aire caliente de más 30 grados cubre prácticamente a todo el territorio Ruso.
Oleada de calor calcina a Rusia desde Kaliningrado a Vladivostok: “En las últimas tres semanas, una ola de aire caliente de más 30 grados cubre prácticamente a todo el país, desde el centro, la zona de los montes Urales, Siberia y el Extremo Oriente, donde la población no está acostumbrada a temperaturas propias del trópico” (tomado de “abre brecha.com”.)

*La otra tragedia FIDEL CASTRO RUZ (léanlo, no lo soslayen)

* La ola polar en Sudamérica ya causó casi 100 muertos Martes, 20 de Julio de 2010 01:29

Al menos 97 personas fallecieron en los últimos días en Sudamérica por una ola de frío polar, además graves trastornos económicos con miles de cabezas de ganado con riesgo de perderse.

En Perú, murieron 42 niños en el altiplano andino, donde las temperaturas alcanzaron 23 grados bajo cero en la zona de San Antonio de Putin, en la región de Puno, situada a más de 4.500 metros sobre el nivel del mar.
(Tomado de matrizur.org).

Estos titulares son un breve reflejo de lo que está aconteciendo ahora mismo en el planeta. Lugares en los cuales el frio era aterrador y las personas debían abrigarse generosamente para poder sobrevivir a las inclemencias del clima helado, como Siberia y otras regiones de la gélida Rusia, ahora es azotada por olas de calor. Pero al parecer los hacedores de guerra, los que pretender sacar dinero de donde sea, no se enteran o no les interesa. En este momento todos los mares del mundo están siendo surcados por naves de guerra del imperio destructor de la naturaleza. Los cielos sirven de autopista para sus aviones espías u otros no tripulados, cargados de muerte encapsulada en proyectiles catastróficos, dispensadores de radiaciones eternas de destrucción y deformación de la genética humana, vegetal, animal y contaminación del agua y la tierra.

En el otro extremo del mundo, allá donde el calor tropical y tibieza natural arropaba los cuerpos bronceados o semi tostados de sus habitantes, ahora se mueren de frio. Un frio bajo cero que calcina los cuerpecitos de los infantes que fueron engendrados en vientres amorosos y tibios, también mueren los hombres y las mujeres. En la Bolivia tropical, en el Perú amazónico, en la argentina cálida. La vegetación, los animales y las aguas se enrarecen y mueren a 0ºC.

Mientras tanto los hacedores de guerra, los despojadores de tesoros ajenos, establecen bases militares. Desde allí se pasean por el vecindario intimidando a sus pobladores, se aprovechan de catástrofes naturales y, a veces no tan naturales, para meterse donde no les han llamado. En nombre de la libertad, la democracia, la ayuda humanitaria, la lucha contra el narco trafico, ocupan los espacios claves y echan raíces de permanencia forzada.

Se valen de fabulas, fantasías de dioses, de demonios y de ángeles falsos como sus dineros. No solamente atacan el cuerpo físico, también plantan batalle en la mentalidad de la gente. Mediante subterfugios publicitarios, manipulaciones y necesidades irreales, hacer aparecer lo bueno como malo y lo malo como bueno. En el centro de las cosas están sus anti valores, sus aberraciones y sus instintos destructivos.

Andan sedientos por el orbe rastreando energías fósiles. Han desarrollado tecnologías que les sirven de ojos y oídos desde el espacio. Son usados para detectar esas fuentes de energía, una vez localizadas van por ellas, tienen la disposición de poseerlas a cualquier precio, incluso matando un poco más si es necesario, el habitad de la tierra.

Comentando esa situación con un amigo me dijo”creo que lo que acontece no es tan natural, creo que existe una manipulación tecnológica del clima, para que se produzcan unos efectos naturales, que traerán consigo un efecto sicológicos en las personas y que es lo deseado por quienes están haciendo la manipulación.”. Otro camarada me decía: lo que pasa es que por intermedio de los anti valores, la delincuencia, la droga, las guerras, los accidentes automovilísticos y la siembra absurda en la mentalidad de los jóvenes de los deportes llamados de alto riesgo, las competencias automovilistas, los desafíos en motos, etc., las clases dominantes a nivel mundial, han impuesto mecanismos de control de vida en las personas y de verdad que logran eliminar muchos seres vivientes con esa imposición sicológica y dirigida al respecto dice Noam Chomsky en su libro: “el terror como política exterior de los Estados Unidos”: “Genocidio silencioso. Después de exponer que se condena a millones de personas en Afganistán a morir de hambre por el corte de la ayuda y por los bombardeos Norteamericanos en el país. y además por la cercanía del invierno, que trae consigo temperaturas de decenas de grados bajo cero. Continua Chomsky” todo esto nos da una primera descripción de lo que está ocurriendo. Pareciera que es de alguna manera UN GENOCIDIO SILENCIOSO (mayúsculas y negrillas mías) también ofrece una buena perspectiva en el seno de la cultura de elite, aquella de la que somos parte. Indica que más allá de lo que ocurra, existen planes y programas que podrían llevar a la muerte a millones de personas en las próximas semanas…”

La parte final del párrafo anterior, confirma lo que se maneja en la opinión pública mundial, de que el sionismo tiene entre sus planes asesinar más de la mitad de la población existente, para poder disponer de los recursos naturaleza suficiente para mantener su ritmo estúpido de vida consumista. Es por eso que se entiende que no respetan las reglas de la guerra, que sus primeros objetivos militares, son las poblaciones civiles que habitan en zonas populosas. Ejemplos hay muchos.

Para esas elites criminales, el ser pobres, negros, sin educación, morenos, decentes, creyentes de sus fabulas religiosas, viejos, humildes, del llamado tercer mundo, rebeldes, humanistas, solidarios y creyentes de la justicia y la paz mundial e irreverentes; es sinónimo de debilidad y por lo tanto merecedores de la muerte.

Juzguen Uds. En que manos anda el mundo y si Chávez y los venezolanos estamos errados. Solo piensen y véanse a Uds. y su entorno, reconozcan su condición social, humana política, y pregúntense por que 5 veces nada más, aaah, pero no busquen las respuestas en los medios al servicio de quienes les someten, búsquenla dentro de Uds. y dentro de sus hijos y familias, así sean escuálidos.


javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas