Irán: La dictadura totalitaria Global del imperialismo yanqui

Como lo dijera Lenín, hace ya casi 100 años, el imperialismo es la fase superior del capitalismo, y eso lo dijo una persona que no llegó a conocer en todo su esplendor al peor de todos los imperios de la madre tierra; el Imperialismo Yanqui. La Euroasía Eslava del 1917, solo conoció la guerra de rapiña inter-imperialista del 1914 al 1918, en donde los decadentes imperios del viejo continente (Inglaterra-Francia V.S Alemania), se disputaban el reparto del mundo, sobretodo del África y Asia; pero del otro lado del Atlántico, asechaba un imperio peor, mas sanguinario, explotador y criminal que todos ellos juntos, y hasta la Europa misma se tragó.

El Imperialismo yanqui desde el final de la segunda guerra mundial (1.945), prácticamente no ha tenido contendor de peso en el mundo, a excepción del breve espacio del periodo Stalin-Mao, que duró hasta 1964, cuando una mafia judía-rusa, patrocinada por Washington penetro la cúpula del poder soviético e implosionó la primera experiencia de socialismo mundial; muy pronto se sabrá los oscuro intereses que representó Gorbachov. La guerra de Corea y Vietnam y Cuba, son reflejos de esa época de oro del comunismo mundial, de allí para acá, los gringos han impuesto una dictadura totalitaria global, que tendrá su fin próximamente (En la IV guerra mundial), esta si será mundial de verdad, de todos los pueblos del mundo, incluyendo el Norteamericano, en contra del 666 de Wall Street de New York.

Aunque la IV guerra mundial, se inicio desde el mismo momento en que Washington quedó dueña del planeta tierra, esta se acentuó a la caída del bloque soviético y el asedio a Persia, ahorita, es su preludio en si.

Irán, con su revolución Islámica (El Mahometanismo no es tan opio como el cristianismo), que demarca la especificidad de su revolución, le ha demostrado al planeta, como una nación del tercer mundo, como una ex-colonia imperial, con sus propios medios y esfuerzos puede llegar a convertirse en una potencia económica, industrial y hasta desarrollar tecnología de punta; y eso es un mal ejemplo, un pésimo ejemplo para los pueblos del mundo, el cual debe ser castigado ejemplarmente, para que ningún otro país del mundo ose independizarse y mucho menos desarrollarse autónomamente y en contra del imperio, sus secuaces europeos y lacayos locales.

Es el mismo caso de Cuba y ahora Venezuela, “malos ejemplos” para el imperio, pero magníficos modelos para los pueblos, que los yanquis, pretenden extirpar de raíz con su poderío militar nuclear; es un problema de imperio, de subyugación, esta planteado lo que dijo Rosa Luxemburgo, en la Alemania pre-nazi, “socialismo o barbarie”.

El capitalismo esta viviendo una crisis terminal, actualmente, el modelo neoliberal que implantó hace aguas y la vieja Europa, hoy, y pronto el propio Estado Unidos, son evidencias palpables e irrefutables de que el capitalismo, hace rato toco techo, se le acabó su cuarto de hora. Pero los gringos, en su arrogancia retan a la naturaleza y a la misma creación, pretendiendo ser eterno; esa es una ilusión de todo imperio en su etapa decadente y terminal.

Pero ningún imperio, ni tampoco el sistema capitalista, por más crisis definitiva que sufra, como sistema económico valido, cae solo; a los imperios, y eso lo demuestra la historia, hay que tumbarlos, porque solos, repito, no caen.

Con la invasión a Irán, en donde indiscutiblemente usaran armas nucleares (ADM), y será un genocidio peor que el de Hitler, o el de ellos mismos en Hiroshima, los gringos nos quieren demostrar, a nosotros los pueblos del mundo, quien es el que manda aquí, nos quieren decir, que tenemos que darle a sus dólares basura y al sistema que representan, poder, así no valgan nada, mas vale el papel en que están imprimidos, o de lo contrario nos caerán a bombazos.

Un verdadero forajido, un verdadero bandido, un terrorista de verdad (Y con poder) domina al mundo, ante tal amenaza real e inminente la humanidad está en peligro de extinción. La civilización, los guerreros de La Tierra, los pueblos del mundo, incluido el Usamericano, debemos activarnos y salir a las calles de todo el orbe y decir: “Imperialismo Yanqui y sionismo genocida, manos fuera de Irán.”. Debemos luchar eficiente y eficazmente por un mundo mejor y ese mundo, no es otro sino el socialismo. Ahora mas que nunca esta planteado el dilema socialismo o barbarie.

Con la invasión a Irán, comienza de verdad, la cuarta guerra mundial, que será la verdadera guerra mundial y la única guerra valida y justificable porque no será inter-imperialista, como las anteriores, sino entre todos los pueblos del mundo, incluido el usamericano, el europeo y el judío. Ahora más que nunca esta vigente la consigna que se corrió en la primera guerra mundial, y no se cumplió porque no era el momento, “la guerra matará a la guerra”, porque esta guerra es la guerra ultima, es contra el causante de todas las guerras y de todos los oprobios y desigualdades, es contra el imperialismo yanqui quien representa y resume mejor a los que fueron todos los regimenes de explotación del hombre por el hombre y los imperios existentes hasta el momento.

En el caso nuestro, es una guerra asimétrica, porque los pueblos del mundo no cuentan con armas de destrucción masiva como la tiene el imperio yanqui, pero cuentan con sus manos y su ingenio, para desarrollarse autónomamente y mandar la mercancía de los países capitalistas para el cipote, y crecer tecnológicamente, tal y como lo ha hecho el Irán Islámico, ejemplo de dignidad y rebeldía a seguir por todos los pueblos del mundo.

Pero ojo, es una guerra, es la guerra ultima y es una guerra de verdad; todos los espíritus encarnados, actualmente en el plano tierra, deben tomar parte activa en esta guerra, por supuesto a favor del socialismo y en contra de la barbarie Yanqui-Europea-Sionista, de lo contrario se nos pedirá rendición de cuentas. Es una guerra en donde todos somos soldados de un ejército socialista, pero soldados, en el sentido militar, independientemente que se utilicen diversas formas de luchas ingeniosas y novedosas. En esta guerra ultima, esta vedado hacer objeción de conciencia, la objeción de conciencia es una traición y una claudicación ante la barbarie, tampoco esta permitido la imparcialidad, lo cual es un error, porque ante la destrucción del planeta nadie puede ser imparcial, la imparcialidad favorece a la barbarie.

Ahora mas que nunca esta planteado consignas de la segunda y tercera década del siglo XX, cuando se pensaba que el comunismo se implantaba y no se logró porque no era el momento, era menester que el mundo despertara de la ilusión capitalista consumista con que New York nos encegueció; por ello ahora mas que nunca “Socialismo o Barbarie” y “La Guerra Matará a la Guerra”.


franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: